Noviembre 29, 2024, 03:57 am

Autor Tema: [CINE] The Expendables  (Leído 2801 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] The Expendables
« en: Abril 03, 2009, 12:39 pm »
Me acabo de enterar de una peli que se encuentra en pre-producción. "The Expendables", escrita y dirigida por Mr. Sylvester Stallone.
La peli pretende ser la mayor frikada de los últimos tiempos, reuniendo en la misma peli a todas las estrellas del cine de acción que sea posible:

Jason Statham, Mickey Rourke, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger (aún no confirmado),  Dolph Lundgren, Jet Li, Danny Trejo... 

Faltan confirmaciones, y seguro que aún muchas sorpresas (¿Chuck Norris? ¿Steven Seagal?). Van Damme al parecer ya ha dicho que no. Puto llorica...

Ah, la premisa-excusa: A team of mercenaries head to South America on a mission to overthrow a dictator.

¡EH EH EH EH!  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] The Expendables
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2009, 12:50 pm »
Tiene una pinta terrorífica, pero hay que tener en cuenta que Stallone firmo el guión de Rocky y eso merece el máximo de los respetos, claro que también hizo el guión de Fiebre del Sábado noche 2 y del resto de rockys y de Cliffhangger y de.......total, que vaya miseria de película puede salir de ahí XDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2009, 12:57 pm »
¿Seguro que no es una broma del April's fools? Pese a lo casposa que suena ya en el planteamiento, es un proyecto muy atractivo a su manera :D

Falta Bruce Willis!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2009, 13:02 pm »
Falta Bruce Willis!

¡Ahí le has dao! Y no lo he visto mencionado en ninguna parte.
Sí he leido que Kurt Russell ya ha dicho que no. Una pena, no habrá reencuentro de Tango y Cash.

Parece una coña marinera pero no. xD Si lo pensais tiene mucho sentido, ahora que van directamente a por nosotros q andamos cerca de la treintena, desde todos los flancos. Por cojones los anuncios tienen aires ochenteros, hasta los huevos ya de las melodías de Rocky en los anuncios, que si Cazafantasmas, que si no se qué. Y en el cine, ya viene la peli del Equipo A, y de McGyver (ahí la llevas).

Estamos inmersos en un revival ochentero pestosillo aunque entrañable cuando se hace con buen gusto, y no intentando venderte algo. ¿Y qué hay más entrañable que una buena peli de acción a la antigua?

Cachondeo no va a faltar. xd

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2009, 13:03 pm »
No es una broma, la noticia ya tiene su tiempo, aunque lo del Chuache se supone que va a ser un cameo y ya, aunque yo daria mi brazo izquierdo por ver en un mismo plano a Chuache, Sly y Dolph reventando narcos y casetas a golpe de multitubo.

Por cierto, me suena que Van Dame se nego a participar, supongo que ya estaba un poco cansado de autoparodiarse, pero ya si colasen a este y a Seagal sería la puta polla.

Personalmente creo que el tono general de la peli va a ser mas bien de cachondeo.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 13:23 pm »
Tiene toda la pinta de eso. Reirse de ellos mismos y de sus personajes.

Y también es cierto lo que dice Dagger, el revival ochentero ya hace tufillo y además estamos en una edad que somos blanco perfecto de publicistas con mala leche.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2009, 13:42 pm »
Y también es cierto lo que dice Dagger, el revival ochentero ya hace tufillo y además estamos en una edad que somos blanco perfecto de publicistas con mala leche.
En todos mis círculos me comentan lo cansinos que están con el revival ochentero y yo sin enterarme. Es un bombardeo televisivo, ¿verdad?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2009, 13:50 pm »
Es un bombardeo general: anuncios, remakes, películas de series míticas de la época, almodovar

El problema es que los 80 es la época más hortera, casposa y olvidable de la humanidad, asi que no se que pretenden con ese revival, podrían volver a los 70 carajo!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2009, 13:57 pm »
Los 90 también son extraordinariamente horteras, lo que pasa es que aún nos falta perspectiva. Pero el otro día estuve viendo videoclips de principios de la década, y mae mía..

Molul, ¿no te extrañó que hicieran una peli de Transformers y ahora saquen una de Dragon Ball? xd

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2009, 14:16 pm »
¿Los 90 fueron horteras o los artistas se han vuelto unos sosos? Personalmente, el horterismo no ha muerto, y quien opine lo contrario que mire cualquier video de Britni y compañia, autenticas odas al mal gusto.

El rock y la musica pop son y serán siempre horteras.

Yo lo que veo es que poco a poco se sigue la estela del remake en plan comic y que pronto llegaremos a la era del crossover, vale, AvP ya llego hace años, pero ya vereis la que se va montar... Orgullo y Predator es solo el principio, y ante cosas como esas The Expendables parece de los mas digna y seria.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2009, 14:18 pm »
También hay dos partes de Freddy vs Jason, ¿no? ¿O sólo era una? Jummm No sé. Si hacen algún crossover interesante de verdad yo me apunto.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2009, 14:20 pm »
Hombre, los inicios de los 90 heredaron parte de la horterada ochentera (las pintas de faith no more de esa época eran épicas -como su canción xD-)

Y la britni puede ser todo lo hortera que queráis pero y lo que nos reímos cuando competía con Christina Aguilera a ver quien era más guarrilla XDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2009, 14:48 pm »
Lo peor es que todavia compiten.

También hay dos partes de Freddy vs Jason, ¿no? ¿O sólo era una? Jummm No sé. Si hacen algún crossover interesante de verdad yo me apunto.

Pero siguen siendo crossovers a dos, todavia estamos muy lejos de aberracieones del tipo Batman vs Superman vs Aliens e inmundicias parecidas.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2009, 15:01 pm »
Lo peor es que todavia compiten.

Pero siguen siendo crossovers a dos, todavia estamos muy lejos de aberracieones del tipo Batman vs Superman vs Aliens e inmundicias parecidas.

No lo digas muy alto... Que de pensar tríos aberrantes me entra urticaria >___< aunque pensándolo bien un crossover entre 24, Walker Texas Ranger y Héroes podría resultar gracioso :meparto2:

EDIT: Lógicamente terminaría en una pelea de proporciones épicas entre Jack Bauer y Chuck Norris tras el genocidio contra todos los "heroes" (quien dice genocidio dice salvar la humanidad, you know :meparto:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2009, 15:54 pm »
Con el tema del revival yo creo que es que se mantiene una decada entre medias. Ahora, los ochenta y en unos años empezará el revival de los 90. Aunque dejaran de un lado lo bueno para quedarse en la mera anécdota.

Pero bueno, no tireis vuestras camisetas de leñador que en breve estarán de moda XDD.

Y casi cualquier moda en su momento parece mucho menos hortera de lo que lo parecerá en 10 años. Ya vereis a los jovenzuelos de ahora cuando se vean de aquí un tiempo, ays que pintas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal