Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [CINE] The Expendables  (Leído 2797 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] The Expendables
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2009, 16:04 pm »
A Chuck y a Jack Bauer les duran los "heroes" de Heroes medio fotograma, y todavia les queda tiempo para hacer hamburguesas a la parrilla con Godzilla y su hijo, solo un grupo como The Expendables podria hacer frente a semejante combo... joder, ya tenemos segunda parte xDDDDD

Yo espero que para el revival del Emo los simios ya sean la nación dominante o algo, tiene que pasar algo que nos salve, por dios.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2009, 16:15 pm »
Los 90 también son extraordinariamente horteras, lo que pasa es que aún nos falta perspectiva. Pero el otro día estuve viendo videoclips de principios de la década, y mae mía..
Normal, aún estábamos saliendo de los 80. Una "horteridad" tan grande no desaparece del 31-12-1989 al 1-1-1990 XD

Molul, ¿no te extrañó que hicieran una peli de Transformers y ahora saquen una de Dragon Ball? xd
Hum... Bien visto, ni me había coscao XD

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2009, 16:40 pm »
Cita de: Dagger en Hoy a las 12:57
Los 90 también son extraordinariamente horteras, lo que pasa es que aún nos falta perspectiva. Pero el otro día estuve viendo videoclips de principios de la década, y mae mía..

A mí perspectiva no me falta ninguna, de hecho ya lo vengo vaticinando de muchas maneras. Dentro de nada veremos niñatas de vaqueros cortados por la rodilla, camisas de cuadros y similares.

Yo la peor época la fecho entre el 89-92. Tardo ochenterismo, y hoy en día en las tiendas se puede ver. Colores tipo pastel y acid, los smileys, (en breve los pins!) que una se siente transportada a un videoclip de 2unlimited, o no puede evitar recordar la canción de Technotronic "Pump up the jam, pum it up!".
También se ve en los modernos con sus gafas así como de persiana de plasticucho, o los pantalones algo bombachos (pantalón globo MC hammeriano?) remetidos por las lengüetas de sus zapatillas nike air de horribles colores. Rosa y amarillo vainilla! Cyan y Magenta!

Moraleja: id rescatando vuestras camisetas de leñador y la de Zero, que dentro de nada seremos los más modernos.

PD: a mí todo este revival me da por cul*. Ya me daban asco de pequeña, pues ahora ni te cuento.
PDD: más cosas noventeras: Fido Dido, keith Haring, las camisas blancas con chaleco de vestir, los gorros negros de ala, los saxofonistas, portadas de carpetas con monos leyendo el periódico, los indios de pelo negro lardo cuadraos con vaqueros en fotos de blanco y negro,  los pantalones hasta los sobacos, las medias melenas lacias y como para un lado (tanto tios como tias), las martens, jamelgas con bikinis con las grafas subidas hasta el ombligo, los chándals de táctel, los estampados como geométricos de colores horrendos, los public enemy y los relojes colganderos, las gorras de visera como de plasticucho por detrás con los pinchos que se acababan rompiendo y como no...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
I never really liked sunny days...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2009, 18:42 pm »
Joder, pues sabeis que os digo, que despues de ver la foto de Jazz y Will siento autentica envidia, era una epoca donde todo el mundo podia ir vestido como si fuera idiota y todavia podia ser que incluso te tomasen en serio.

Will Smith es la prueba de lo grande que te hacen ese tipo de atuendos.

Personalmente si un dia el mundo ha estado cerca del apocalipsis eso fue durante la edad oscura conocida como el auge de la macarena, en plena era clinton. Como ya se ha mencionado, los 80 vinieron para quedarse, no terminan, solo acechan.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2009, 18:56 pm »
era una epoca donde todo el mundo podia ir vestido como si fuera idiota y todavia podia ser que incluso te tomasen en serio.
:mrgreen2:

Qué gran frase por favor! Cómo me he podido reír!

I never really liked sunny days...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2009, 21:02 pm »
Que gran recopilatorio Spider!!

Nada, en cuanto Cuentame llegue a esa época vamos a disfrutar como enanos XDD.
Bueno, que igual van ya por el 11M y no me he entarado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal