Noviembre 25, 2024, 14:42 pm

Autor Tema: [fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo  (Leído 25568 veces)

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Re: [fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo
« Respuesta #165 en: Junio 01, 2007, 12:00 pm »
he de sumar a mi lista de fetiches pumpkins:

La pua de billy corgan (usada) del concierto del primavera sound. la tipica Azul, pero en esta gira lleva el nuevo corazón de SP. :_)
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #166 en: Junio 01, 2007, 12:01 pm »
Me gustaría ser algún día el suertudo que acaba pillando algo en los conciertos xD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #167 en: Junio 01, 2007, 12:08 pm »
yo siempre he cazado algo, un concierto que no se termina agarrando una pua no es un concierto al 100%

de puas pumpkins ya tengo:
 la de james iha (aunke sale el logo de APC)
 la de melissa (en los pumpkins) (tb tengo la de ADM)
 la de Billy

ahora me cundiría una baqueta del Chamberlin... y entonces ya montó la iglesia Pumpkin como es debido  :rockon:
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #168 en: Junio 01, 2007, 14:50 pm »
Debes de tener un imán para ese tipo de objetos voladores, Spazz, porque yo estoy como wasempty, nunca en mi vida he vivido un concierto al 100% : S
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #169 en: Junio 02, 2007, 04:46 am »

Fue tal como contaba Olaya, entramos en la tienda (subsuelo) donde se venden las entradas de los conciertos y camisas pensado que aquello iba a ser un templo de Smashing Pumpkins y ... ohhh .... decepcion ... nada de nada ... tenian una puerta que comunicaba directamente con la sala la cual estaba llena de pegatinas y ninguna de los Smashing .. Lo mejor fue cuando preguntamos al tipo de la tienda si tenian cosas de Smashing Pumpkins ... el tipo nos mira, pone cara de recordar y dice "creo que hay un poster en el pasillo pero nada mas .... pero tenemos muchas cosas de los White Stripes"  :shock:

En fin .... nos compramos un par de camisas de la Metro.

Arggg! Ya se me habia olvidado el dolor q me produjo oir al pavo decir q si... tenian un poster de SP por ahi perdido... O_o o_O  :cry:
Lo de los White Stripes... muy fuerte (/me no le tiene, lo q se dice "cariño" a los White Stripes)
Q triste, si.

Besos
O.R.K.
Love comes in colors I can't deny
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado volkgeist

• bugg superstar
« Respuesta #170 en: Junio 02, 2007, 21:49 pm »
mmmm, no sé si esto irá exactamente en este hilo...pero alguien sabe si se ha reeditado el mellon collie en vinilete? ese disco en concreto no lo he olido por ninguna parte.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #171 en: Junio 02, 2007, 22:34 pm »
Por EBAY rulan algunos. Eso sí, por un módico precio xD

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #172 en: Junio 03, 2007, 12:20 pm »
Volkgeist, no es nada complicado encontrarte un 'Mellon Collie' en Ebay. Ahora bien, hay que buscar correctamente para encontrar una copia que esté en buenas condiciones, y lo más importante, tener preparados unos 150  euros, que es a lo que suele subir en cada subasta.

Un capricho que merece la pena, por otro lado. En cuanto tenga más pasta, me doy el homenaje.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado mayonaise

• sweet 17
« Respuesta #173 en: Junio 14, 2007, 16:50 pm »
creo que alguien podría llegar a matarme por lo que voy a contar aqui.......  ejem

bueno, en el concierto de billy en bcn en solitario (4/06/05) conseguí entrar al meet&greet. todo el mundo le estaba pidiendo autógrafos a billy, y yo no se porqué pero como el autógrafo es algo que le hace a todo el mundo, le quería pedir algo diferente (pensé en favores sexuales pero beh...... xDDDD) 

así que cuando me llegó el turno, saqué una tarjeta de metro de las de barcelona (sabéis como son, no? de tamaño como una tarjeta de credito má o menos) y cuando se disponía a imprimir su firma le dije:  "can you make a drawing, instead of a signature"?  me miró (con esa mirada en la q no sabes si está pensando "que guay" o "esta capulla de que va") y me hizo un queco.

era igual que los muñekitos del single de tonite tonite, solo que en vez de felices tenían los ojos como aspas, véase:
X  X
me hizo un queco borracho, o traumatizado, cada cual q interprete

pues este bendito dibujo iba conmigo a todas partes, dentro de mi cartera (bueno no era cartera, era la funda del abono transportes, esq no se cómo explicarlo), y como ya os estareis imaginando el final de la historia, el dia en que la perdí (la puta cartera) no fueron ni las tarjetas, ni el dni, ni las fotos, ni el abono mensual ni nada de lo demás lo que más me jodió perder

SINO EL DIBUJO

y lo peor esq una puta semana antes, mi amigo jorge me dijo: tia, y si un dia lo pierdes? (porke claro yo se lo enseñaba a todo el mundo de lo feliz que me hacía tener algo así) y le miré con cara de "pero tu estás gilipollas"??? porque estaba convencida de que eso no sucedería nunca

vale, la gilipollas fui yo por no tenerlo en casa guardado, pero esq me sentía tan bien llevándolo encima..... aish

ya podeis odiarme  -_-
joder, ahora por contarlo me ha dado bajón !!!  :^(

pd. a parte de eso, el lunes cogí una pua (azul) pero el dibujo será irremplazable
I shall be free*

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #174 en: Junio 14, 2007, 18:41 pm »
Que putadón lo del dibujo Mayonaise, la verdad es que yo no lo hubiera sacado de casa...te acompaño en el sentimiento, si eso te ayuda un poco.  :(

Me uno a wasempty y a nicky, somos unos desgracias, en la vida pillaré una púa, y eso que el lunes volaron 4 al lado mio pero na oye, hipertorpe...  :roll:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #175 en: Junio 14, 2007, 18:46 pm »
Yo conseguí una pua de billy gracias al gorila este calvorota y barbudo. Le estuvimos dando la brasa en la puerta dl teatro para k nos dijera si estaba billy (con Jackboot a la cabeza xDDD k crack eres campeon!) y nos dio puas pa que lo dejaramos en paz. aun así es un poco cutre la d billy, con el dibujito ese k lleva en la cinta d la guitarra. Pero es de billy!!!!!!!!! xDD

Desconectado mayonaise

• sweet 17
« Respuesta #176 en: Junio 14, 2007, 20:42 pm »
Que putadón lo del dibujo Mayonaise, la verdad es que yo no lo hubiera sacado de casa...te acompaño en el sentimiento, si eso te ayuda un poco.  :(

gracias fofito.... me consuelo pensando que igual alguna vez consigo repetir la hazaña xD

(...)aun así es un poco cutre la d billy, con el dibujito ese k lleva en la cinta d la guitarra. Pero es de billy!!!!!!!!! xDD
  no te guta?  esa es la naranja, no? la que usa para la acústica. para la eléctrica usa la azul que es la que yo pillé :D
I shall be free*

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #177 en: Junio 14, 2007, 22:14 pm »
No, es azul como la tuya. Se la enseñé a un colega y no se lo creyó xDD Me dijo que esa podía ser la púa d cualkier pringao, k era una cutrada xDDD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #178 en: Junio 14, 2007, 22:19 pm »
Envidia cochina

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado mayonaise

• sweet 17
« Respuesta #179 en: Junio 15, 2007, 01:22 am »
anda! pues esq la mia azul tiene el corazón, y la q cogió mi chico era naranja y tenia el símbolo de la correa

que variado oiga ^^
I shall be free*

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal