Sobre la forma de puntuar y los ceros sorprendentes, yo intenté justificarlo lo mejor posible (dentro de mis limitaciones xD). Además porque respeto a Was musicalmente (a él no lo marcaría con un NPI). A quien no le parezca que esté justificada la nota, que me lo discuta en el hilo de la canción y debatimos cosas interesantes, en vez de venir aquí y decir tonterías.
Estaba escribiendo un post contestando, pero en realidad no tiene sentido. Aunque no hablé con él estos días, estoy convencido de que was no tiene ningún problema con mi nota ni con mi comentario. No sé por qué tendría que darte explicaciones a ti xD
Decirle a Zeroe que tiene NPI de musica lo veo como darle un premio por sus labores humanitarias a Adolf Hitler.Was, no queremos tu paz, maldito Poochie, si no querias guerra haberme echo caso cuendo te dije que tomases el THC en serio y no pusieras algo de coña que luego pasa lo que pasa.
Me encantan las discusiones con Dagger:Dagger: Zeroe, no tienes ni un argumento.Zeroe: Todos los argumentos están en el post de la canción....Planta rodaderaDagger: Tio te veo muy serio. (Argumentos te kill xDDDD)
No, si lo he leido, pero me parecia muy aburrido dejar las tortas tan pronto, sobretodo cuando lo pones tan facil xDDDDD