Noviembre 29, 2024, 04:53 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36704 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #120 en: Abril 15, 2009, 13:45 pm »
Desde luego el nivel que llevamos es chungo de cojones, y no creo que mejore mucho. Por lo menos a mí ninguno de los temas que se han propuesto por ahora me ha parecido un temazo, y en la edición anterior ya había puesto mi primer 5.

El tema de esta semana me parece simplón y aburrido que te cagas.
« última modificación: Abril 15, 2009, 13:50 pm por Franob »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2009, 13:56 pm »
Toda la razón, creo que la letra del Temazo de la semana pasada es integramente del tal Quimi Portet. Todo un poeta, pero con sus hostias bien merecidas si así os lo parece. No es todo obra de Don Manuel García y Benjumeda.

Sobre las críticas al TSE, en general es que aquí no tenemos cultura de música en español. Es normal que triunfe más el TSI, somos unos uniformados a los que nos mola Tool, Radiohead, Muse, etc. y a buena parte del foro cualquier tema de metal le parece la hostia. Es lógico que haya una cierta unanimidad que no la va a haber en esta edición española. Si no esperaos a proponer vuestros temas. No os creais que hay apuestas sobre seguro como en el TSI.

Sexy Sadie estaba claro que aparecerían. Yo de vosotros, los más críticos, estaría alerta, porque fijo muy posiblemente aparezcan Serrat, Sabina... Y algún otro cantautor tipo el pheo ese con gafas y dientes pafuera.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2009, 14:04 pm »
Sexy Sadie estaba claro que aparecerían. Yo de vosotros, los más críticos, estaría alerta, porque fijo muy posiblemente aparezcan Serrat, Sabina... Y algún otro cantautor tipo el pheo ese con gafas y dientes pafuera.

Si el problema no es que aparezca uno u otro, como si poneis a bisbal.. el problema es que la cancion sea una basura como la del amigo Quimi.

El tema de esta semana me parece simplón y aburrido que te cagas.

Cuidado con lo que dices, que luego se ofende alguien por tonterias como esta y acabamos con discusiones de paaaginas y paaginas xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2009, 14:06 pm »
Yo tengo claro que mi tema no va a subir la calidad del temazo ni mucho menos, por los temas que estoy barajando ahora mismo, pero es el tipo de música que más me gusta de lo que se hace en españa y hay que ser consecuente. Además siempre existe la posibilidad de ganarse la cuchara de madera.

Igualmente yo esperaré por lo menos a mitad de THC para pronunciarme sobre su calidad, eso si, hasta el momento está superando mis expectativas, sólo llevo un cero.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #124 en: Abril 15, 2009, 14:13 pm »
Jurjur, Serrat y Sabina, el dúo dinámico...

Yo tengo claro que ningún puto tema va a tener unanimidad en las notas, siempre habrán polos opuestos, como por ejemplo en D'Callaos, con 4,75 y ceracos. O en el de El Último de la Fila, con notas totalmente opuestas también.

Vamos, que no creo que nadie proponga un tema en el que se llene de notazas como en la edición anterior, la mayoría de los grupos favoritos y el estilo de música que mola por el foro, pues se suele hacer más en el extranjero. Aquí en nuestro país por ejemplo, abunda mucho la poperrada, nunca te encontrarás un grupo estilo Smashing, Radiohead o algún derivado de estos, por mucho que busques.

Eddiecorg, es mi opinión, no he dicho que tendría que haber puesto otro tema de ellos al menos... xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #125 en: Abril 15, 2009, 14:20 pm »
Pollo, yo queria poner un tema de cachondeo pero molón, pero no se lo merece este THC, se merece un tema de castigo y lo va a tener, en el aterior TS no puse Ace of Base por que me parecia una falta de respeto con la cantidad de temazos que ponia la gente, en este no los pondria por que serían demasiado buenos.

Sobre las críticas al TSE, en general es que aquí no tenemos cultura de música en español.

Ya si, y la gente no va a ver cine español por que no tiene cultura y no por que sea una mierda aburrida y pretenciosa, casi tanto como el tema del manolo.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #126 en: Abril 15, 2009, 14:26 pm »
Eddiecorg, es mi opinión, no he dicho que tendría que haber puesto otro tema de ellos al menos... xD

No, acabas de decir que era simplon y aburrido que te cagas... yo dije que me gustaba pero que habria puesto otra, y resulta que lo mio es mas grave.. haceoslo mirar, anda xD

La calidad de las canciones que estan poniendo tampoco depende de que el panorama español sea mejor o peor (no entro a juzgar eso pq hay muchos grupos que ni conozco), simplemente depende del gusto del que propone la cancion y quizas sea eso lo que esta por los suelos... (ahi si que entro a juzgar  :twisted:) xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #127 en: Abril 15, 2009, 14:29 pm »
Mi tema será el tostón que queráis, pero no ha dejado indiferente. Ha recibido unas notas que ya quisieráis vosotros para el vuesto (que me juego mi peluche de Pikachu a que vuestro tema no las tendrá). Si, ha tenido bajas notas, pero tambien un 5 y un 4,75, a la espera de gente con criterio como Madmax.

Pero vamos, si es que os va a dar igual, cuando Zeroe o Corleone ponga La leyenda del tiempo de Camarón os seguirá pareciendo una mierda.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Abril 15, 2009, 14:32 pm »
Me voy a jartar de reir cuando Camarón se lleve ceros. xDDD Ya digo que lo de Judas con Tool ha quedado en anecdotilla, hay demasiada gente que se ha puesto en evidencia con el tema de El Último de la Fila. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #129 en: Abril 15, 2009, 14:35 pm »
pues si la cancion de camaron me parece una puta mierda... le cascare un cero y a otra cosa, anda que me va a importar lo que penseis o dejeis de pensar o lo que os riais de mi gusto xD mira que llegais a veces a ser entendidillos eh? xD

EDIT:
Entendidillos por no decir PEDANTES.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #130 en: Abril 15, 2009, 14:35 pm »
Eddiecorg, por supuesto que es más grave. xDDDD

Ná, yo tengo clarísimo que mi tema se va a llevar unas de las peores medias del THC, que ya es decir... Y lo de las notas bipolares ya lo he dicho, va a ser lo más normal en casi todos los temas.

Camarón no es muy de mi devoción, el flamenco no me va mucho que digamos, pero tiene algunos temas más o menos disfrutables. Si hay que ponerle ceraco se le pone. XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #131 en: Abril 15, 2009, 14:36 pm »
Me voy a jartar de reir cuando Camarón se lleve ceros. xDDD Ya digo que lo de Judas con Tool ha quedado en anecdotilla, hay demasiada gente que se ha puesto en evidencia con el tema de El Último de la Fila. xDD

Estás diciendo que si no te gusta El Último de la Fila no entiendes de música? Porque me parecería un comentario de lo más desafortunado por tu parte.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #132 en: Abril 15, 2009, 14:36 pm »
La movida es que luego The Killers sacan un disco que es pura mierda seca y algunos por aqui se pajean con ellos.

Si es que es de coña, os sacan un poco del rock y estáis más perdidos que un hijo de puta el día de la madre.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #133 en: Abril 15, 2009, 14:37 pm »
wasempty, te estas cubriendo de gloria, machote. A ver, haznos ver la luz en cuanto a la musica... por favor, no se como he podido vivir toda mi vida sin tus consejos xDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #134 en: Abril 15, 2009, 14:38 pm »
No me doy por aludido, eh? Pero por interés... quién se ha pajeado con el último de los Killers?

Si es que sois todos unos C E R R A D O S!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal