A ver si sacan algo del estilo para consolas grandes, que un rpg en condiciones del universo Dragon Ball puede estar muy rico.
Cita de: Dagger en Marzo 24, 2009, 14:01 pmA ver si sacan algo del estilo para consolas grandes, que un rpg en condiciones del universo Dragon Ball puede estar muy rico.Yo jugara una vez a un RPG de dragon ball para SNES q staba divertidillo. Creo q en españa no saliera, yo jugara a una versión japonesa creo.De la serie yo paso. Dragon ball para mi se quedó cuando empezaron a hacer la mierda esa dl GT, y se q para muxos se quedó muxo antes. Suena más a intento d hacer caja q otra cosa.
Dagger, espero que este RPG "en condiciones" sea de tu gusto.
Hombre, no me extraña que no toques la PSP, para lo que sacan
A mí en realidad la llegada de Trunks me pareció una puta pasada. Qué picadillo hace con las Fuerzas Especiales de Freezer, sin inmutarse el tío. Gran personaje.
Cita de: Dagger en Marzo 25, 2009, 12:40 pmA mí en realidad la llegada de Trunks me pareció una puta pasada. Qué picadillo hace con las Fuerzas Especiales de Freezer, sin inmutarse el tío. Gran personaje.Si, pero es que ahí es donde empieza el cachondeo. Se suponia un superguerrer cada nosecuantos millones de años, no? Y en un momento salen 20 y la madre. Cualquier chavalin con 5 años.... PAM, de rubio y a volar por ahí.Y bueno, el regreso de Freezer-Frankestein es muy triste. Para dos minutillos que dura dejalo morir dignamente.
Trunks es un claro ejemplo de Poochie extremo y una de las cosas mas lamentables de la serie, al menos GT sirvio para hacer justicia y lo vistieron de idiota, por que dios mio que cosa mas odiosa. Pero bueno, es lo que tiene un manga de este tipo, que para presentar un personaje chulo solo tienes ese recurso.