Noviembre 29, 2024, 04:42 am

Autor Tema: 20º Aniversario de Dragon Ball  (Leído 5933 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
20º Aniversario de Dragon Ball
« en: Marzo 24, 2009, 14:01 pm »
Este año se cumple el 20 aniversario de Dragon Ball, y la compañía que dio vida a a la famosa serie de animación, Toei, quiere honrar a su franquicia más exitosa con una nueva serie de animación, Dragon Ball Kai, que llegará a la televisión japonesa el próximo 5 de abril. Básicamente, es la misma serie que ya todos conocemos, pero remasterizada y centrándose sólo en la historia contada por Akira Toriyama, ignorando las secciones de relleno.

Pues igual mola y todo la cosa. Buena calidad de imagen para revivir la historia de Goku sin rellenos (ni 10.000 capítulos en Namec) puede estar bien.

Además, sale un juego para DS:

Namco Bandai quiere explotar al máximo el tirón de la franquicia y aprovechará la nueva serie de animación para lanzar Dragon Ball Kai: Saiyan Raishuu el 29 de abril en tierras niponas, para Nintendo DS. Lejos de ser un juego de lucha, esta nueva entrega es un RPG ambientados en el primer arco argumental de la historia. Los usuarios tienen el control de Goku y un equipo de otros personajes que pueden unirse para desatar combos, algunos de los cuales han sido creados específicamente para el juego. Pese a que los equipos tendrán tres miembros, será posible modificar nuestra escuadra con miembros que llevaremos en reserva; además, se promete un importante grado de personalización de las estadísticas de nuestros personajes, creando luchadores a nuestra medida.

A ver si sacan algo del estilo para consolas grandes, que un rpg en condiciones del universo Dragon Ball puede estar muy rico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: 20º Aniversario de Dragon Ball
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 16:05 pm »
A ver si sacan algo del estilo para consolas grandes, que un rpg en condiciones del universo Dragon Ball puede estar muy rico.

Yo jugué una vez a un RPG de dragon ball para SNES q staba divertidillo. Creo q en españa no salió a la venta, era una versión japonesa creo.

De la serie yo paso. Dragon ball para mi se acabó cuando empezaron a hacer la mierda esa dl GT, y se q para muxos se quedó muxo antes. Suena más a intento d hacer caja q otra cosa.

Por cierto, la celebración d verdad vendrá con la peli, q tiene pinta chunguérrima por lo q he visto
« última modificación: Marzo 24, 2009, 16:37 pm por Zwanatic »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 16:27 pm »

Yo jugara una vez a un RPG de dragon ball para SNES q staba divertidillo. Creo q en españa no saliera, yo jugara a una versión japonesa creo.

De la serie yo paso. Dragon ball para mi se quedó cuando empezaron a hacer la mierda esa dl GT, y se q para muxos se quedó muxo antes. Suena más a intento d hacer caja q otra cosa.

Te has vuelto indio? xDDDD Y bueno, lo de la serie paso "se quedó con la mierda esa del GT"... Antes de eso habían como unos 400 capítulos xDDDD Creo que vale la pena pasar de GT y quedarse con los otros 400 que directamente condenar la serie :roll:

Y yo los veré, que 20minutos a la semana no cuestan na de na :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2009, 16:34 pm »
Pero si GT no es ni de Toriyama xDDDDD

La verdad que lo mejor fue la serie original... luego se convirtio en el abuelo de la serie Naruto con las peleitas. Eso si, el relleno le daba como mil vueltas a el relleno de Naruto, que es simplemente PESTOSO.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2009, 16:50 pm »
Pues tendrias que ver el no-relleno de Bleach, que del relleno ya ni hablo, hubo un momento incluso en el cual el relleno estaba mas interesante que lo que oficialmente pasaba.

Un juego de Dragon Ball sin "zetas" propiamente dicho, incluso yo, uno de los mayores detractores de la serie (¿de los 400 cuantos tengo que quitar para quedarme solo con lo que va desde el principio al combate con freezer?) podria echarle un vistazo.

Dagger, espero que este RPG "en condiciones" sea de tu gusto.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 10:10 am »
Dagger, espero que este RPG "en condiciones" sea de tu gusto.

¿El de la Nintendo DS? Pues no lo cataré, porque no tengo el cacharrito ni planes de tenerlo (hace como 7 meses que no enciendo la psp).

Por cierto, renegar de Dragon Ball sólo porque GT existe... Espero que nadie reniegue de los Pumpkins porque no le guste el Zeitgeist. Bueno, más de uno hay, es tontería. xD

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 12:03 pm »
Yo no tengo problema con GT, desde celula ya me da asco la serie.

Hombre, no me extraña que no toques la PSP, para lo que sacan, en cambio la DS, aunque en las tiendas no los veas, tiene un catalogo anti-dagger bastante interesante. Y de todas formas la DS siempre la puedes emular...
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2009, 12:10 pm »
A mi dragon ball sólo me gustaba cuando goku era un enano y krilin era una cabeza con patas. Que tiempos aquellos, con el toupaipai ese viajando en tronco, y el primer torneo de artes marciales con la peluca de mutenroi

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2009, 12:26 pm »
Ya ves, los 100 primeros capítulos son los mejores. Aventura, toñas, risas, Bulma en braguitas... ¿Qué más se puede pedir?

Hombre, no me extraña que no toques la PSP, para lo que sacan

Ya que lo dices, recomiendo a todo poseedor de una psp que le de caña al Loco Roco 2. Un verdadero placer plataformero (género muerto dot com), aunque al final hay que quitarle el sonido, cómo rayan los muñequitos a veces.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2009, 12:34 pm »
A mi hasta el combate con Freezer me pareció de lujo. El primer momento donde se ve a Goku de "superguerrer" (no se como leches lo decian en castellano XD) fue mítico.

Luego ya se hizo cansino, los androides, celula, el monstruo Boo... y muchas chorradas casi de telenovela.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2009, 12:40 pm »
A mí en realidad la llegada de Trunks me pareció una puta pasada. Qué picadillo hace con las Fuerzas Especiales de Freezer, sin inmutarse el tío. Gran personaje.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2009, 12:53 pm »
A mí en realidad la llegada de Trunks me pareció una puta pasada. Qué picadillo hace con las Fuerzas Especiales de Freezer, sin inmutarse el tío. Gran personaje.

Si, pero es que ahí es donde empieza el cachondeo. Se suponia un superguerrer cada nosecuantos millones de años, no? Y en un momento salen 20 y la madre. Cualquier chavalin con 5 años.... PAM, de rubio y a volar por ahí.

Y bueno, el regreso de Freezer-Frankestein es muy triste. Para dos minutillos que dura dejalo morir dignamente.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2009, 13:12 pm »

Si, pero es que ahí es donde empieza el cachondeo. Se suponia un superguerrer cada nosecuantos millones de años, no? Y en un momento salen 20 y la madre. Cualquier chavalin con 5 años.... PAM, de rubio y a volar por ahí.

Y bueno, el regreso de Freezer-Frankestein es muy triste. Para dos minutillos que dura dejalo morir dignamente.

Jaja, ya ves, a mí me hizo mucha gracia de todas formas. 20 capítulos en plan "cuidao que vuelve Freezer", y en cuanto llega, pim pam, se lleva la paliza de su vida. x'DDD

Lo de los superguerreros tienes razón, pero a mí me parecía lógico que el chico del futuro podía ser un superguerrero. Hijo de Vegeta, entrenado con la tecnología Capsule Corp. en un futuro toooo chungo...
Con los niños de 5 años, pues bueno, es una estirpe, será que la mezcla de supersaiyans y humanas tiene esas cosas.

De todas formas mejor no buscarle lógica a una transformación burra que te convierte en un ario, rubito y con los ojos azules. xd En realidad era mucho más molón lo de convertirse en un mono gigante.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2009, 15:33 pm »
Trunks es un claro ejemplo de Poochie extremo y una de las cosas mas lamentables de la serie, al menos GT sirvio para hacer justicia y lo vistieron de idiota, por que dios mio que cosa mas odiosa. Pero bueno, es lo que tiene un manga de este tipo, que para presentar un personaje chulo solo tienes ese recurso.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2009, 15:35 pm »
Trunks es un claro ejemplo de Poochie extremo y una de las cosas mas lamentables de la serie, al menos GT sirvio para hacer justicia y lo vistieron de idiota, por que dios mio que cosa mas odiosa. Pero bueno, es lo que tiene un manga de este tipo, que para presentar un personaje chulo solo tienes ese recurso.

Los frikis siempre odiais a los personajes guaperas. Hay que acabar con esa lacra, hoy día incluso hay frikis guapos, joder.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Trunks, el Hombre

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal