Noviembre 29, 2024, 01:43 am

Autor Tema: [THC-01] As My World Burns - My Sweet Betrayal  (Leído 9202 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC-01] As My World Burns - My Sweet Betrayal
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2009, 23:25 pm »
tongo!

Pues en tu boca te la pongo.

Es que es eso, las notas raramente han pasado del 3 (creo que solo una vez), y el chaval se creía que era sobre 3 nada más. XD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2009, 23:26 pm »
Menos mal q esta aqui franobete pa sacarme de los malentendidos. Si es que no nos explican las cosas...Montilla dimision!!!!!!!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #47 en: Marzo 24, 2009, 23:36 pm »
Menos mal q esta aqui franobete pa sacarme de los malentendidos. Si es que no nos explican las cosas...Montilla dimision!!!!!!!

Precisamente era Franobete el de las rimas (¬_¬) el que tenia que explicarte las cosas..

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #48 en: Marzo 24, 2009, 23:40 pm »
Hay un hilo llamado "Normas del THC" el cual se tiene que haber leído todo participante del THC, no tengo porqué ir explicando uno por uno como va el asunto... pero no te preocupes Cesar Romero. :ok:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2009, 23:49 pm »
Bueno... algo tarde, pero es que me ha costado un mundo meterme en el tema.

Me temo que me voy a unir al coro de críticas. Ya de por sí, el género no es de mis preferidos, y básicamente sólo lo escucho en este tipo de actividades. Y siempre tengo la misma sensación, que ya comenté en su momento con carcass o killswitch engage. No sé si es problema mío, de este estilo o fifty-fifty, pero no nos llevamos bien.

Dejando a un lado que no puedo con esa forma de cantar, que es la principal pega que le veo a este tipo de canciones, ésta tiene el lastre de que la producción es muy pobre, y llega incluso a agobiar esa batería. Quizá con una versión más 'profesional' o más 'definitiva', la cosa mejoraría y aún se podría hacer el esfuerzo. Pero así no.

Y si a eso le añadimos que la letra tampoco le da un plus de calidad, nos quedamos ante un tema flojo, que no puede llegar al aprobado.

Siento la mala crítica.

Nota: 1.5

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2009, 23:51 pm »
Oh, lo siento, soy humano, y latino, puedo cometer errores  :oops: :ouch:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2009, 18:01 pm »
Después de escuchar el tema bastantes veces, me veo preparado para comentar.

El primer minuto es la parte que más me gusta. Batería sin alardes pero muy contundente. Guitarra con un buen riff y inicio brutal de la voz. Hasta ahí todo perfecto.

Cuando empieza a cantar me gusta menos, y es que la voz no me llama mucho la atención, especialmente cuando canta normal. Además, el juego de voces no me termina de convencer, al igual que la melodía.

Al final, los casi séis minutos de canción se me hacen un poco largos y pesados.

Como ya habéis comentado, no tiene la producción que se espera de un temazo, pero hay que comprender la difícil que es para un grupo amateur tener una buena producción. Pero para la próxima vez estaría bien que esos bombos no tuvieran tanto protagonismo y que el riff de guitarra sonase más alto, creo que le daría mas fuerza a la canción.

Tampoco me gusta no ver ninguna reminiscencia española en el tema, que se supone que es a lo que veníamos aquí, pero respetaré las reglas.

Aún así, he de decir que me parece un tema muy digno dentro de su estilo y que aunque los chavales no sean profesionales, están muy cerca de lograrlo. Vamos, que a mi me venden esta canción como la de un grupo de metal consagrado y me lo creo ferpectamente.

NOTA: 1'75
« última modificación: Mayo 19, 2009, 16:32 pm por wasempty »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #52 en: Marzo 29, 2009, 16:51 pm »
A ver, estrenemos esto  :rockon:

El tema empieza genial, suena todo bastante bien. El vozarron del amigo raul peta bastante xD peeeeero cuando entra la voz melodica... ¡matadlo por dios! parece una tia, pero en cutre xD no se, suena fatal. Las voces burracas como digo geniales, le dan mucha fuerza al tema. La letra mas o menos esta chula, casi mejor si no nos llegas a decir que trata sobre algo tan poco poetico como un cambio de grupo xDD

Me gusta como reparten todos los instrumentos, pero cierto es que el bajo ni se oye y que esta todo muy cargado. La parte central se me hace un poco pesada, pero hacia el final vuelve a molar mucho. Al reves que a zeroe a mi me gusta bastante el doble bombo, no me cansa xD

Lo malo es que el tema no tiene naaada de original, y eso le resta muchos puntos. Eso + la baja produccion + que es un poquito mas largo de lo que deberia hace que no me emocione mucho el tema, a pesar de "imitar" el estilo de muchos de mis grupos favoritos. Y por supuesto la marica-voz, que es un atentado contra la integridad de mis oidos xD

NOTA: 1,25

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #53 en: Abril 03, 2009, 21:14 pm »
Con los temas de este estilo me pasa siempre lo mismo, me da la sensacón de que me van a gustar, veo que la cosa puede salir bien pero al final se me hace muy largo y cansino. Esto es independiente de los temas en sí porque basicamente no es un estilo que siga.

El principio promete, me gusta mucho el arranque. Luego cuando entra la voz, después del salto que pegas, la cosa aguanta bien. El juego de dos voces no me desagrada, pero ahí ya noto la falta de un poco más de definición en el sonido. Ya se me hace todo un poco difuso.

Pero a partir del minuto 3 y medio ya estoy cansado, y eso que la parte instrumental tiene su puntito. Pero la última parte ya no puedo con ella. Muy repetitiva y para mí sobra.

La letra pues cuando Marq la explica le ves su punto y su motivación. Pero en sí no es algo que me motive. Muy básica y lineal.

Nota: 2

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #54 en: Abril 03, 2009, 23:00 pm »
Bueno... lo primero pedir disculpas por el gran retraso que llevo. Prometo ponerme al día en breve. :oops:

Vamos a lo que vamos. Leí las críticas antes de escuchar la canción con profundidad y, la verdad, con la caña que se le dió esperaba algo mucho peor. Sí, la producción no es la mejor, el bombo tapa el resto de instrumentos y a la voz gutural le falta un poco de gravedad (de sonido digo  :mrgreen2:).

Aún así me gusta la canción (mejoró con las escuchas). La voz "suave" me parece interesante, me gustan los dobles bombos "metralleta" y me gustan los cambios de ritmo que hacen. Es una canción que no me molesta cuando sale en el mp3, es más, me agrada que salga. Además me recuerda mis años metaleros en Santiago (mi compañero de piso era guitarra metalero). También me recuerda un poco a los Slipknot en sus primeros discos como bien dijo César Romero.

Por todo esto y porque me lo prefiero a los Héroes del Silencio que eran la otra alternativa de Marq (sólo me gustan unas pocas canciones de ellos) le voy a dar un:

3.25

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2009, 23:04 pm »
Pediría disculpas por el retraso, pero no es que me motiven mucho los temas de momento... Pero bueno, de las primeras 4 esta es la que más mola, aunque con algunos peros. La primera parte del tema (hasta el 2.00) está bastante bien, con un ritmo bastante molón y con una voz que me recuerda un tanto a los primeros discos de Caliban, pero cuando cambia a la voz melódica la cosa se jode un poco :S De todas formas con las escuchas te vas acostumbrando, aunque sigue siendo bastante molesta xD

A partir del 3.40 la cosa se pone seria y se crean unas atmósferas bastante chulas, el batería hace bastante buen trabajo, aunque como bien decís, si el bajo estuviese presente la cosa mejoraría bastante. A pesar de este detalle (bastante importante, por eso un poco mi queja sobre las demos, no mola evaluar un grupo con un tema que no se escuchas todas sus partes xD) el conjunto es muy interesantote y ciertamente no esperaba que me acabara gustando al final este tema.

Así que creo que un 3'25 merecido se lleva el temita. Le pones una voz melódica molona y la producción del tema como dios manda y llegaría al 4.

Deséales suerte, Marquitos! :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2009, 16:09 pm »
Con retraso, como viene siendo habitual, procedo a comentar el temita que ha recomendado Marquitos in Spades. Que no creo que le sorprenda mucho porque me conoce y ya sabe cual es mi opinion xD

Instrumentalmente no me deja buen sabor de boca, solo oigo un par de riffs monotonos y un mix extraño que no me convence en absoluto. El estilo del tema se pierde en una mezcla descafeinada que no dice nada, a lo que tampoco ayuda la letra ni su sentido (ahi estoy de acuerdo con judas). Me sorprende bastante que un tio con unos huevos curtidos musicamente como los tuyos se haya sorprendido por escuchar este tema en un garito, aunque realmente me encantaria tener esa capacidad de sorpresa que debes tener. Debo haberme convertido en un sibarita de este tipo de musica xD.

La voz es simplemente un quiero y no puedo. Cuando canta en plan berraco suena a niñato intentando imitar a sus idolos mientras se le junta un ataque de almorranas con que su madre le ha castigado sin paga. La voz melodica, aka VPGALN (voz para gustar a las nenas) es simplemente patetica, me llega a poner hasta de mala leche. Que mariconada por dios :S

He estado cotilleando en su myspace (que ya me pasaste en su dia) y veo imperdonable es que digan que tienen influencias de Thrash, Death y Harcore y luego te vengan con este tema que suena a pseudo-nu Metal de clase B.  Tienen colgado tambien "Saving me from my self" que para mi gusto esta INFINITAMENTE mejor que este tema porque tiene una estructura y unos cambios de calidad, con mas calidad y chicha que agarrar (aunque la voz siga sin gustarme nada). Eso si, comprendo que personalmente te llegue mas el otro por las circunstancias que le rodea.

Sintiendolo mucho (ya sabes que soy muy quisquilloso con este tipo de musica) le casco un 1.5, porque ni me gusta la eleccion del tema, ni el sonido ni lo que representa. Y me jode porque te has arriesgado a empezar con chichita en este nuestro THC.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #57 en: Abril 19, 2009, 16:54 pm »
A mí tampoco me ha seducido este THC de Marq. No por la producción ni por otras cuestiones técnicas que no controlo demasiado, sino simplemente porque NO. El comienzo se me antoja prometedor, con reminiscencias a Tool, pero cuando empieza el minuto 4 estoy deseando que se termine ya. ¿Por qué? Principalmente por esa... ¿voz? En resumidas: yo tampoco tengo el estómago para estos berridos como estos, a pesar de que para muchos sean berridos light. xD

La instrumentación al principio también me gustaba, pero cuando entra la batería, o bien me empiezo a agobiar (si le estoy prestando mucha atención a la canción, como en este preciso momento), o bien empiezo a desconectar, que es lo que me ha pasado las otras veces que lo he escuchado (no muchas, porque realmente se me ha hecho cansino el tema).

Ah, pero que hay otra voz, es cierto! Y esa otra voz, a diferencia de la mayoría, sí me ha gustado. En conjunto con los berridos de Shoggoth (por fin puedo usar este maravilloso término de Zwanling xDD) queda como el culo, pero si el cantante usa esta “voz de nena” exclusivamente en otro tema, me gustaría saberlo.

En cuanto al tema… me parece muy Marquiano, sin más. xD Me gusta la interpretación de Trippy, y no, querido Marq, no imagino que llegues a esos extremos, sino que simplemente creo que tú sentirías lo mismo que el cantante cuando empezaste con Illogical, ¿o no? Lo malo es que a mí no me dice demasiado.. pero me parece entrañable que se hayan inspirado en el secretismo de sus comienzos y en lo difícil que es tomar decisiones en esta vida. 

Les deseo mucha suerte a tus colegas con todos sus proyectos futuros y, sobre todo, deseo que el cantante potencie más su lado suave ^^ pero, sintiéndolo mucho, no puedo aprobar esta dulce traición.

0.5
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2009, 16:51 pm »
Uhm, no ha pasado mucho desde que comenté el tema, pero me he dado cuenta que se me fue la perola con el 3'25, así que lo voy a dejar en un 2'5

Es el problema del primer tema... que no sabes cómo va a estar el baremo con respecto a las demás, y este tema no me parece que sea superior al de Sexy Sadie, que se ha llevado un 2'5 también.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2009, 16:34 pm »
He bajado mi nota de este tema hasta el 1'75 para equilibrar un poco con el resto, además teniendo en cuenta de que no he tenido la curiosidad de volverla a escuchar ni una sola vez, siendo casi totalmente olvidados para mi.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal