me gusta la producción es impecable
Muy cañero empieza el TS3 (si amigos, lo llamaré TS3 excepto para recomendar mi tema).
...Fabito... emm, yo se que nunca pondrá ninguna nota buena a nada mio porque no le rio sus gracias XDDD
Para empezar, diré lo mejor que puedo decir de esta canción: Para mí, quitando la producción que es evidente que no es brillante, este tema no tiene nada que envidiarle a las grandes canciones del género. Me suena "professioná", contundente, la voz está muy bien (hay que tener una garganta de titanio para hacer eso un par de horas al día y no morir, ¿no?).
Pues yo creo que le falta todavía para llegar a ese nivel, escuchate a unos entombed o las buenas épocas de inflames, o la primera época de opeth y verás porque los metaleros no hemos acabado poniéndole notaza. Todavía le falta unos escalones, tanto a las guitarras, como a la batería, como a la voz.
También reconozco que tenía ganas de temazo español, y esto, aún si fuera un temazo para mí, no lo veo nada "español". Tenía ganas de algoooo... ¡Pam! Como los cojones del toro de Osborne. Esto se me hace muy nórdico y oscuro.