Noviembre 28, 2024, 23:42 pm

Autor Tema: [Google] Puede encontrar a tus amigos por el movil  (Leído 1429 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[Google] Puede encontrar a tus amigos por el movil
« en: Febrero 04, 2009, 15:23 pm »
Google te dice donde estan tus amigos

Una nueva aplicación de Google para moviles te puede situar a tus amigos en un mapa. Evidentemente, con autorización previa y para ciertos móviles solo.

Google Latitude funciona por el momento con la mayoría de los BlackBerry en color, dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior, buena parte de los Symbian S60 (Nokia), y en los móviles Sony Ericsson con tecnología Java 2 Micro Edition (J2ME). Esta aplicación pronto estará disponible en iGoogle y en dispositivos con el sistema operativo Android.

El Gran Hermano se acerca cada vez más...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [Google] Puede encontrar a tus amigos por el movil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 15:38 pm »
Lo siguiente será que cuando postees algo en contra de una ofensiva bélica de israel veas un apache a los cinco minutos frente a tu ventana y una escavadora y un tanque en la puerta. Por supuesto luego dirán que usabas a tus vecinos como escudos humanos.

A mi ya el movil me parece ya un control excesivo de la gente, no saben donde estas, pero en cualquier momento te localizan. Estas tecnologías están muy bien siempre que sean realmente útiles y no se conviertan en un problema.

Ejemplo: Se acerca una fecha especial y quieres comprarle un regalo a tu chica, asi que vas a la tienda donde venden exactamente el artículo friki que crees que le va a encantar y que encima va a hacerte parecer más friki. En ese momento ella se conecta para ver donde estás y ZAS, en lugar de estar en una reunión que se ha dilatado y te ha hecho salir tarde estás en una conocida calle de Madrid conocida por sus prostíbulos y que casualmente también tiene la tienda friki XDDD Está cogido con los pelos, pero es que no quería poner el típico caso del maltratador o el marido hiperceloso que le pilla el movil a la mujer y le activa el servicio sin que lo sepa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2009, 15:39 pm »
Pues sí, tío, da un poco de acojone. Primero nos dan caramelitos tecnológicos, y luego resulta que una vez que nos hacemos "adictos", pam, nos pueden localizar en cualquier momento, en qué gastamos el dinero, nuestros gustos, nuestros amigos...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2009, 16:51 pm »
Yo no veo tanto motivo para alarmarse. Saber donde estamos concretamente ya era posible hace la tira de años gracias a nuestros queridos moviles y a la triangulacion. Segun entiendo por los moviles que se comentan, posiblemente tengas que tener conexion a internet para darle uso a esta funcionalidad, aparte que es algo completamente opcional y puedes darle uso o no segun te apetezca, que nadie te obliga a estar localizado lo mismo que nadie te obliga a tener una cuenta en el Facebook con tu nombre real.

Imaginaos la tranquilidad del padre que sabe donde esta su hija y la de problemas y gasto que se puede quitar uno cuando queda en Madrid y no sabe donde estan los colegas o xDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2009, 17:04 pm »
Si eso está de lujo. Pero yo pienso en el pobre marido que cuando sale de trabajar y se quiere ir de putas tiene que apagar el movil para que a la mujer no le salga que está desahogandose después de un duro día de trabajo.

Y luego la mujer, "¿por qué te quedas sin bateria siempre cuando sales de trabajar?". La vida es muy dura.

Mode Matriomoniadas OFF\

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 14:08 pm »
Si eso está de lujo. Pero yo pienso en el pobre marido que cuando sale de trabajar y se quiere ir de putas tiene que apagar el movil....

mmmm pero eso no es lo normal?? q menos q apagarlo no??? vamos digo yo...  :pienso: :pienso:

xDDDDDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal