Noviembre 24, 2024, 15:48 pm

Autor Tema: FOL, nueva canción de Smashing Pumpkins  (Leído 6318 veces)

Desconectado javier

• liquid peppermint
Re: Hyundai
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2009, 00:53 am »
pegadizo y contundente!Es cierto que podría sobrar algun "c`mon" pero me lo esperaba todavía más cansino... Qué bueno es Billy cuando afila su fender.
Estoy seguro que en USA enganchará a nuevos adeptos con el temilla, es por ello que pienso que el objetivo de la canción se ha cumplido con creces.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2009, 01:07 am »
JODER!!!!, debo decir que no era muy optimista pero a la primera escucha me ha dejao impresionado, un tema muy superior a la mayoria del zeitgeist.
Billy este es el camino :ok:

La parte posterior de la frase del come on... esta muy chula, esta noche voy a exprimirla al maximo.

Gracias a todos por el curro.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2009, 01:21 am »
La versión oficial no incluye la intro que aparece en el anuncio. Esta versión (editada) incluye la intro: http://www.mediafire.com/?sharekey=b6a856787897788441446e35a78dc463e04e75f6e8ebb871

Es una mejora considerable.

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2009, 01:40 am »
La verdad es q mejora la cancion... aunke yo estoy bastante descontento! me parece una cancion bastante pobre para llevar en el titulo de smashing pumpkins... no se como lo vereis vosotros pero el riff principal y el estribillo es q son 2 notas! joer y ya le podia haber metio un punteillo al final del tema por lo menos... q luego bien q en los conciertos les gusta acerlos de 15 minutos!

El tema es la prima hermana de GLOW vaya... noje noje... me qedo con lo grande q an sio los conciertos 20 aniversario!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2009, 01:41 am »
El estribillo es bastante repetitivo, pero supongo que si es para un anuncio pues estará hecho así a propósito, para que a la gente se le meta en la cabezota y cuando quieran comprarse un coche digan: "Yo quiero ese del camon camon camon".

:rockon: :rockon:

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2009, 09:26 am »
Está bastante chulo el tema, guitarrero y buenrollero a lo Tarantula, aunque sin pasarse. xd Yo también encantado que sigan saliendo temas tan disfrutables.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2009, 11:46 am »
El estribillo es bastante repetitivo, pero supongo que si es para un anuncio pues estará hecho así a propósito, para que a la gente se le meta en la cabezota y cuando quieran comprarse un coche digan: "Yo quiero ese del camon camon camon".

:rockon: :rockon:

Claro, el tema está hecho para un anuncio, y además para uno de coches. Es fundamental q sea guitarrero y que se te pegue a la mínima. Lo consigue con creces vamos. Seguro q los d Hyundai se quedaron contentos xDD

A mi este asunto me preocupa  un poquillo. Billy ya ha dicho que le interesa distribuir su música por otros medios, no solo sacar un disco de vez en cuando y punto. Pero claro, los temas q está sacando para otras cosas (vease guitar hero, anuncio d coches) son una mierda precisamente pq solo busca el efecto comercial. Entonces con meterle un buen riff y un c'mon ya le llega al tio xDD.

No se, a mi me da mal rollo. Que se pongan a trabajar en un buen disco y q se dejen de hacer estas mierdas d manera puntual.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2009, 11:49 am »
No está mal pero tampoco pa echarse pajas, al menos a primera escucha. Pero weno, es una banda sonora para un anuncio de un coche y se puede bajar gratis. ¿Se puede reprochar algo? Como mucho falta de ambición, pero prefiero que la guarden para el disco u otros proyectos de mayor envergadura.

Por otro lado, aparte de re-reivindicar que este topic debería llamarse "FOL, nueva canción de Smashing Pumpkins", y no "Hyundai" (XD), añado que el topic no debería estar aquí, sino en "Zeitgeist". SodoMizar, ¡currad! :P

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2009, 13:12 pm »
Mmm... no estoy seguro, pero yo diría que ya acabó la era Zeitgeist y ahora estamos en la era de "No habrá álbum, sino lanzamientos de canciones aisladas, por lo menos hasta que Billy Corgan cambié de opinion, lo cual es mas que probable"  :wink:

Y añado mi opinión sobre FOL: Lo he escuchado 2 veces. La falta de emoción en la voz de Billy, junto a un coro que no puedo llamar otra cosa que no sea mediocre me obligan a guardar este tema el mismo lugar que G.L.O.W.:

c:/musica/the_smashing_pumpkins/otros/archivar_y_nunca_escuchar
« última modificación: Febrero 02, 2009, 13:19 pm por Rolmos »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2009, 13:30 pm »
Estoy de acuerdo con molul, este topic tendría que tener otro título.

La última versión que puso Rolmos está algo mejor, pero no me emocionó mucho tampoco. Pero bueno, si sigue sacando temillas así y después suelta el disco, yo estoy contento.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2009, 14:37 pm »
Mmm... no estoy seguro, pero yo diría que ya acabó la era Zeitgeist y ahora estamos en la era de "No habrá álbum, sino lanzamientos de canciones aisladas, por lo menos hasta que Billy Corgan cambié de opinion, lo cual es mas que probable"  :wink:
Sí, pero el foro Zeitgeist por lo que tengo entendido hace referencia a la nueva etapa, a lo que han hecho SP desde 2007 hasta hoy, mientras que The Smashing Pumpkins era hasta 2007.

Por otro lado, estoy bastante de acuerdo con la ruta para guardar el mp3 XDDD

Por cierto, leo por sp.com que el estribillo dice "Feel Our Love" (creía que era "Feel alone", como el "GLOW"), uséase FOL. Se quiebra la perola, er Billy.
« última modificación: Febrero 02, 2009, 14:56 pm por molul »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Re: FOL, nueva canción de Smashing Pumpkins
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2009, 15:06 pm »
Sí, tiene razón molul, ya está el hilo en su sitio.

Y joder, tan chunga no es la canción. Yo creo que es hasta mejor que C'mon Let's Go del Zeitgeist, o como se llamara, que de tanto saltarla ya me olvidé el nombre.

Edit: Por cierto. el anuncio debió emitirse ayer, ¿no? A ver si lo cuelgan en algún sitio.
« última modificación: Febrero 02, 2009, 15:24 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2009, 16:41 pm »
La canción mola bastante, pero el estribillo se hace un poco pesado, Billy tendira que mirarse lo de los CMON.
...

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2009, 21:26 pm »
Opino igual que Zwanling mola bastante pero deberia mirarse lo de c'mon..
El anuncio es este: http://www.youtube.com/watch?v=i2AXa00ztA8 pero ya estaba puesto por aqui creo :/

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2009, 22:02 pm »
(sin tildes)

Esta chulo el anuncio; aunque bueno, ¿no seria mas facil prohibir este tipo de anuncios en lugar de gastar millonadas en campañas de concienciacion de trafico? Siempre lo he pensao... En fin, no es el tema. xD

Lo chungo es que por lo que dicen en los comentarios, el reclamo es que si quieres la cancion "legalmente" tienes que rellenar un formulario con tus datos en la pagina de Hyundai. Si es verdad, es un marketing burdisimo y que no deja en muy buen lugar a nuestros cuarentones favoritos.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal