Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: [TS] Grand Volume - Summon  (Leído 6575 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [TS] Grand Volume - Summon
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2009, 14:01 pm »
Pues a mi me gusta mucho la voz! El principio en concreto, me parece muy bueno. Es verdad que cuando empieza a cantar parece que no pega mucho, pero no es eso, es que no es lo que esperas. Precisamente por eso me encanta, le da un toque característico que lo diferencia de otros temas del estilo.

La letra me gusta bastante, sobretodo después de leer el comentario de Trippy, que comparto y me parece muy acertado.

Las guitarras y la batería me gustan, pero me parece que a partir de un punto el ritmo de la canción resulta algo repetitivo y pierde un poco. No llega ser un temazo, pero entiendo que pueda serlo para mucha gente.

De cualquier manera es un buen final para este TS 2.0, aunque no haya puesto ningún 5 xD.

Nota: 3.00
If I look back, I am lost

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2009, 17:41 pm »
Por una vez estoy de acuerdo en todo con Zwanling. El tema me gusta, me apetece escucharlo, pero es más genérico que el grueso  del catálogo de Xbox, lo cual no quiere decir que sea malo. Es una buena canción, pero no me ha marcado, y me deja con sensación de deja vu, de haber escuchado otras muchas parecidas

Guitarra, batería, voz, todo en su sitio pero nada destacable, muy bien estructurada y fluye a la perfección todo. Está por encima de la media, así que ahí va un...

3

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2009, 15:58 pm »
Este tema es más bien blandito. La intro de Sickman promete, pero luego no se refleja en la canción. ¿Progresivo? ¿Experimental? ¿Manchester? Jum...

Para empezar, a mí la voz sí que me gusta, es muy "de California", nada manchesteriana, si se me entiende. No es original pero le va muy bien al tema. Se me hace muy similar a la del cantante de Feeder, otros ingleses que quieren sonar americanos.

Las guitarras y la batería están bastante bien, tienen fuerza, pero la estructura subidón seguido de frenazo con punteíto empieza a estar más vista que el tebeo. Coincido con los anteriores avalonianos que han comentado, me parece un conjunto muy genérico y nada sorprendente. No he escuchado ni un atisbo de personalidad propia en ningún punto de la canción. Me recuerda a esas canciones que me mola tocar en el guitar hero; suenan bien, divertidas de tocar y escuchar, pero ahí se quedan. En este caso no hay ni estribillo memorable, como una de la que me estoy acordando.

De todas formas, el tema es agradable y no vergonzante, así que eso le garantiza:

2,5 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2009, 21:40 pm »
¡TEMAZO! y genial forma de acabar esta APA.

No habia oido nada del grupo (que por cierto, Grand Volume me parece un nombre muy feo xD), pero entre que los recomienda sickman, que son de manchester y que la portada del cd es una rallada uno tiene que confiar en que esto es un temazo.

Me mola bastante este estilo, me recuerdan un poco a biffy clyro xD en la voz sobre todo. Ojala todos los nuevos grupos ingleses intentaran hacer cositas originales, como esto. Los guitarrazos y la bateria molan mucho. La letra esta chula, aunque tampoco me diga mucho xd pero los yeaaaaaah son muy adecuados para hacer la cancion algo mas tarareable. Total, que me gusta mucho xD y encima tocan bastante bien en directo.

NOTA: 4,25

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2009, 13:33 pm »
Tema rockerillo con una estructura algo caótica. Estoy dándole varias escuchas para poder apreciar mejor los diferentes momentos por los que nos va guiando esas guitarras....

No es mal tema, pero sinceramente no me acaba de llenar como podría. Así, en el minuto 1:23 empieza la melodía vocal con un estribillo algo más definido que está bastante curioso, pero no creo que sea una canción que quiera ponerme más veces, creo que con las escuchas dadas para este TS me doy por contento.....así que......mi nota es:

2,25 puntos

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2009, 17:08 pm »
Me he leido los comentarios hechos hasta ahora sobre el tema, y me han sorprendido un poco. Me esperaba que se llevase mejores notas, el tema me gustó desde la 1ª escucha, y no decae nada con el tiempo (al contrario, creo que va ganando poco a poco).

Para mi el tema tiene mucha más chicha de lo que algunos ven. Me gusta porque es un tema complejo (más de lo que parece eh?) pero entra de primeras de forma espectacular. La contundencia (esa es la palabra) es demoledora. Es un temazo! Suena con una potencia que hace que se te carguen las pilas. Me gusta el guitarreo ( :_D ) y sobre todo la bateria. Tiene que ser un espectáculo ver a estos tíos en directo, espero que en el futuro se pasen por aquí, porque ya me bajé el disco (aun no lo escuché) y voy a seguirles la pista.

El punto conflictivo es la voz. Más que nada la primera vez, que me dejó totalmente sorprendido, no me esperaba que fuese a ser una voz así. Con las escuchas pues me he acostumbrado, y no hace que desmerezca el conjunto. Aun así no pasará a mi lista de voces favoritas precisamente, suena como "impersonal", como una voz cualquiera, no tiene nada que la haga destacar. Pero bueno, es un pequeño detalle, no le doy mucha importancia, porque tampoco es una voz desagradable ni nada parecido.

Buen final para esta edición el TS

Nota: 4.25

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2009, 20:30 pm »
Final chungo para el temazo la verdad. Otra canción que pretende ser un temazo de forma tan descarada que no lo consigue ni de coña, se queda en intento ridículo.

Para mí es como si hubieran cogido un tema super típico de pop, de este en plan noventero que ha resurgido en forma de grupos para adolescentes en plan my chemical romance, y luego han cogido un tema en plan rockerillo oscuro alternativo, y los ha mezclado sin ton ni son como quien baraja dos mazos. Para qué? para hacer algo nuevo. Para ser originales, pero el resultado es que no hay nada original, ya que ambos temas mezclados son tipicos a mas no poder.

Tengo que decir que el tema popero me gusta, y tambien el tema rockerillo. Pero la mezcla no. Es como cuando joey se come el pastel de carne ese con nata y guisantes xDD

Asi que como para mi son dos cosas distintas que no pegan ni con cola la una con la otra (vosotros os referis al tema popero como la "parte vocal", y reconoceis que no pega xD), pues no es ni un tema para mí. Pero bueno, tiene cosillas que molan, los solos y eso molan pero es que me da tanta rabia lo que hace la gente sin talento para intentar ser famosa...

nota: 1'5

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2009, 23:10 pm »
No es mala forma de terminar el TS, al menos no hemos acabado con blandurrismo, que últimamente se había apoderado de este final de APA.

Caaañaaa!!! Las guitarras son un gustazo, tienen pegada y los riffs están muy cuidados :_D Lo que me pierde mucho es la voz, tiene un aire a Gavin Rossdale pero en malo xD (por cierto, este muchacho aún vive?) y por otro lado musicalmente me recuerda a algo así como a STP pasados por un proceso de endurecimiento, no sabría muy bien como describirlo. Está claro que esta canción no destaca por su originalidad, pero la conjunción de las partes crea una atmósfera bastante curiosona n_n

Pues Sickman, apúntate un gallifante, que has recomendado un tema más que decente ^^

NOTA: 3.75
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2009, 23:49 pm »
Veeenga, vamos con el último tema del TS.

Bueno, a mí este tema también me ha gustado. Mola que empiece con esa intro tan larga, queda de puta madre en el tema. Creo que es lo que más me gusta xD Luego entra la voz, que me parece que está bien, sin llegar a ser una pasada ni nada de eso, pero se deja escuchar.
Las guitarritas se salen, hacen solos muy chulos, en eso estamos de acuerdo.
Lo que no me gusta demasiado es que el tema sea un poco caótico, desordenado. No es algo que lo estropee mucho, pero se nota ahí xD

Poco más que decir. Un buen tema para finalizar este TS ^^ (y un cutre-comentario por mi parte, sorry xD)

NOTA: 3,75

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2009, 10:11 am »
me da tanta rabia lo que hace la gente sin talento para intentar ser famosa...

Jajajaja, es que la gente que realmente vale se va a Operación Triunfo y esos programas que tanto detestas.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2009, 11:04 am »
Hombre, eso de que no tienen talento es totalmente subjetivo. Yo no creo que sean el buque insignia de la nueva ola de progresivo inglés, pero de ahí a decir que no tienen talento...... en parte muchos de los comentarios recibidos por la canción son parte del motivo por el que no quise poner a riverside o a amplifier, no hubiera soportado comentarios del tipo "no llega a romper", "no hay estribillo marcado", "la canción es caótica", comentarios en los que se pone como negativo puntos que otros consideramos positivos. Y ojo, que no digo que la gente tenga mal o buen gusto, simplemente es distinto.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2009, 11:08 am »
me da tanta rabia lo que hace la gente sin talento para intentar ser famosa...

Jajajaja, es que la gente que realmente vale se va a Operación Triunfo y esos programas que tanto detestas.

Es una ironia? una ironia dentro de una ironia? O es solo una ironia dentro de algo que no es ironico? xD que lio.

Porque a mí me gusta OT, pero resulta que una cosa es ser músico y otra cantante que no hace música (hay un buen trecho). Y esta gente como cantante a lo mejor triunfaría en OT, pero para mí no tiene mucho talento el copiar indiscriminadamente cosas super típicas y mezclarlas para que nadie diga que son típicos XDD Para mi gusto, la mezcla es chunga.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2009, 16:15 pm »
El mayor problema que he tenido con este tema ha sido lo estandar del asunto, supongo que me esperaba otra cosa. Estaba ya convencido de que iba a escuchar un temazo del copon de mano de Sickman y desafortunadamente me he topado con este Summon, que me ha pasado de oreja a oreja sin pena ni gloria. Lo siento mucho, pero para mi gusto no ha estado a la altura.

Cuando el tema comienza da bastante buen rollito, esa guitarrita y ese tonillo progresivo presagia algo muy bueno, tienes la impresion de que se te viene encima algo grande.. hasta que repentinamente empieza a cantar You’re the first in the world.. y se te corta todo el rollo. La voz me suena a vocalista de grupo emo chungo y cuando canta no puedo evitar pensar que pegaria genial en un anuncio de chicles molones o algo asi. A eso tampoco ayuda que instrumentalmente me recuerden a unos Porcupine Tree poco inspirados y bastante descafeinados. Lo mejor la produccion de sobresaliente y la bateria, que es lo mejor del tema sin duda alguna. En general la musica me gusta pero la voz me carga muchisimo, personalmente pienso que se carga el conjunto.

Originalidad poquita poquita.. y ese punteillo central acompañado por ESA voz me mata completamente :S  Lo siento mucho pero se queda en un..

2

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2009, 18:03 pm »
Pues mi comentario va por los derroteros de Madmax.

Es un placer descubrir grupos nuevos, y en eso te doy las gracias, pero esperaba mucho más de la elección de Sickman (igual que le pasó a él conmigo xD)

Cuando dan caña a las guitarras, el temita no esta nada mal, sin ser el riff nada del otro mundo y sin mucha personalidad. Igual que la voz, me da un poco de repeluco a veces, y es bastante normalita, no me transmite nada.

Las partes más poperas-tranquilas, bajo mi punto de vista, no están bien conseguidas y en general ha pasado sin pena ni gloria por mi Winamp.

Lo siento pero se lleva un aprobado justito por ser una canción rockerilla sin más ni menos.

NOTA: 2'5

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal