Noviembre 09, 2024, 04:25 am

Autor Tema: [Programa] Spotify  (Leído 19977 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Programa] Spotify - Everyone Loves music
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2009, 14:09 pm »
Lo del lastfm sí que es un puntazo. Pero a mi la publicidad cada día me toca más las pelotas. Al principio no había tanta.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2009, 15:13 pm »
Rescato este topic para proponer una cosa:

Habida cuenta de la facilidad que existe en Spotify de compartir listas, que se van actualizando según el usuario añade canciones (incluso en otras cuentas), me parecería interesante que cada uno compartiera la lista de lo que está escuchando en ese momento, o simplemente, listas que quiera abrir al mundo. Yo qué sé..."Lista de Dagger para una tarde de Domingo en la playa", "lista de Madmax para combatir la acidez de estómago", o incluso una lista global colaborativa Avaloniana en la que todos pudiéramos ir añadiendo canciones.

¿Qué os parece, muchachada?

Yo de momento os presento la idea con dos listas: una en la que yo le descubro música a mi padre y otra en la que mi padre me descubre música a mí (el tío mete a Micah P. Hinson, Sufjan Stevens, Air y Faith No More...¡está hecho un moderno!).

¡Postead vuestras listas, malditos!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 00:52 am »
Cita de: Iokanaan
(el tío mete a Micah P. Hinson, Sufjan Stevens, Air y Faith No More...¡está hecho un moderno!).

OT

Venga, lo hago público por aquí porque ya no me lo puedo aguantar más: mi padre empezó a cacharrear con el ipod de mi hermano hace unos días y ahora... ¡¡¡¡es un fan consumado de los "Esmaskin Pumkis"!!!. Bueno, por el momento, sólo del Adore. O_o De verdad, eh? xDDD Incluso se siente un poco más orgulloso de mí ahora que sabe que nos encontramos a b0lly en El Prat (bueno, ya se lo había dicho, pero como no sabía quién era el individuo pues le había dado igual xDD).

Y yo únicamente he usado las listas del Espoti pa los grupos del mundialito, pero gracias, me acabas de dar una idea pa una hemo-lista!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 04:48 am »
Mi padre se escuchó un día el Machina y le gustaron "Stand Inside Your Love", "The Sacred and Profane" y "This Time". Yo entiendo que para alguien de 50 al que le va el rock setentero, a lo mejor el sonido Machina es algo durillo, pero en fin. A mí me impresionó que le gustaran tres canciones, al menos...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2009, 12:36 pm »
Supongo que nunca es tarde para abrir tus horizontes musicales.. pero sí, es curiosísimo. No sé, yo ahora mismo espero que no me gusten los Killers dentro de 10 años, pero si llega ese inevitable (y fatídico) momento, habrá que asumirlo con alegría. xD

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2009, 17:57 pm »
Como molaria poder leer las letras de los temas que suenan en el Spotify, verdad?

Pues ahora es posible!

http://www.listdj.se/

Es un poco cutre el programilla (no tiene instalacion ni configuracion), pero cumple su funcion, oye ^^.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2009, 21:21 pm »
Está guay! Sin instalación ni nada, mejor a mi entender! A ver si le van añadiendo más canciones poco a poco...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2009, 12:30 pm »
Yo estuve probando el Spotify porque todo el mundo hablaba maravillas de él, pero a mi sinceramente me parece una auténtica mierda de vaca. Que si, para un apaño está bien, pero si quieres escuchar música de verdad no te encuentra millones de grupos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2009, 16:03 pm »
El spotify esta muy bien cuando quieres escuchar una o dos canciones sueltas, y asi te ahorras buscarlas o bajarte el disco entero. Pero para pasarte una hora escuchando musica con eso... yo no lo aguantaria, putos anuncios xD

Y bueno, logicamente faltan muchos grupos pero la verdad es que el catalogo esta bien, viene todo muy ordenadito y con sus portadas y eso. Vamos, que da el apaño, pero donde esté bajarse un disco en un momento de megaupload y escuchartelo en el winamp... que se quite lo demas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2009, 17:24 pm »
Para mi es la nueva radio. La diferencia con la radio de toda la vida es que puedes escuchar lo que te de la gana.. y el catalogo esta cojonudo, seamos serios xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2009, 17:33 pm »
Yo en el portatil he borrado toda la música, ya solo tiro de Spotify. ¿Que faltan cositas? Si, pero tampoco me sobran megas.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2009, 17:50 pm »
Yo casi que he hecho lo mismo que Jetfil, ahora guardo toda la música que tenía en un ladrillaco negro.... pero seamos sinceros, la publicidad es la más pestosa que nos hemos podido echar a la cara en toda nuestra vida (menos cuando aparecía Pedro Guerra y su "Alma mía" :__D).

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2009, 22:07 pm »
Pues a ver si alguien sabe cómo hacer que me abra los links del spotify en ubuntu... he hecho todo lo que ponen por ahí, pero me da error y no consigo que funcione esa opción :(
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2009, 22:17 pm »
Pues a ver si alguien sabe cómo hacer que me abra los links del spotify en ubuntu... he hecho todo lo que ponen por ahí, pero me da error y no consigo que funcione esa opción :(
Prueba cambiando de navegador. A mí con Mozilla no me dejaba, pero con Chrome sin problema ninguno.

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2009, 23:41 pm »
Acabo de probar con Chrome y no hace nada, le pincho y se queda igual  :cry:
I´m a strange to you as you´re to yourself

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal