Noviembre 09, 2024, 00:23 am

Autor Tema: [Programa] Spotify  (Leído 19966 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[Programa] Spotify
« Respuesta #120 en: Abril 15, 2011, 12:03 pm »
Yo la verdad que pienso que es un movimiento arriesgado limitar las cuentas gratuitas sin reducir el precio.. Ya veremos como les sale el invento!

Interesante el artículo.

En fin, no es un mal servicio por 10 euros lo que ofrece Spotify, pero más que nada para el que lo use a saco en el móvil. Si no es que... Bleh.

La cuenta unlimited no te deja usar el spotify offline ni en el movil por 5 euros al mes. Si fueran un par de euros yo creo que se la pillaba hasta el tato..

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2011, 12:07 pm »
EDIT: Pues sí, madmax, la de unlimited debería ser más barata. Lo que yo no entiendo es que si dicen "es porque la mayoría usais spotify para descubrir cosas nuevas", por eso solo dejan 5 escuchas... vale entonces por qué bajais el límite de horas de 20 a 10? No podemos descubrir aún más música?

Lo que no sé es cómo alguien sigue usando la basura esa de myspace... Qué cosa más chapucera y cutre xD

No sé cómo será el futuro pero desde luego ahora sólo puedo decir una cosa: TORRENT. Me he pasado como media hora buscando el Antics de interpol en descargas directas y todos los enlaces caidos. He probado a buscar el torrent y a la primera se me ha bajado el disco en un minuto xDD Literalmente :)

Y ya hemos tenido experiencias parecidas con series y cosas, se nota que la gente esta volviendo al torrent como quien vuelve al seno de su madre para que le dé de comer (?) xDDD

Y me suena que fabito dijo por ahí que el soulseek seguía en pie. A ver si es verdad porque ahora es mas fácil encontrar los discos que las canciones, y cuando solo quieres una cancion, es un poco rollo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2011, 12:49 pm »
Joder, pues yo creo que Spotify no es una ONG. Si quieren cobrar mas, bajar el tiempo, poner un limite, etc. estan en su derecho. No te suscribas y a otra cosa. Bajar por torrent, por megaupload, el groove ese, etc.

O, para variar, podiamos comprar el disco y dejar de una vez por todas de piratear.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2011, 13:03 pm »
Eso está claro, no le deben explicaciones a nadie. Es un negocio, ponen su precio y punto.

Lo triste es que está claro que ha sido bajo presión de las discográficas, que quieren máaas dinero del sistema. Y sería factible tal y como está montado ahora, porque la publicidad, con una audiencia tan millonaria, pueden subirla de precio todo lo que quieran.

Pero hay dos temas sobre la mesa:

1) No quieren BARRA LIBRE, por mucha publicidad que haya y muchos ingresos que se puedan generar.
2) Si cedieran sería dejar el grueso del negocio a estos de Spotify. Un cuasi monopolio con una base poderísima: toda la música gratis a cambio de publicidad.

Así que esto tiene una doble función, desgastar a Spotify, y dar el mensaje de que nunca habrá barra libre a través de un sistema que no sea gestionado directamente por las sociedades de autores.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #124 en: Abril 15, 2011, 13:08 pm »
Joder, pues yo creo que Spotify no es una ONG. Si quieren cobrar mas, bajar el tiempo, poner un limite, etc. estan en su derecho. No te suscribas y a otra cosa. Bajar por torrent, por megaupload, el groove ese, etc.

Pues claro que no es una ONG; es una empresa que pone mil publicidad, y cobra servicios premium, COMO TODAS LAS WEBS DEL MUNDO MUNDIAL. Es evidente que podría funcionar sin poner más límites.

Es la diferencia entre las webs guays que tanto nos gustan y todos sabemos, y las empresas que tienen a la industria detrás. No sorprende demasiado, pero nos lamentamos. ¿O tampoco podemos hacer eso?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #125 en: Abril 15, 2011, 13:12 pm »
¿O tampoco podemos hacer eso?

Puedes hacer lo que quieras, Mizar. Justo como Spotify xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #126 en: Abril 15, 2011, 13:14 pm »
¿O tampoco podemos hacer eso?

Puedes hacer lo que quieras, Mizar. Justo como Spotify xD

Pues entonces no entiendo tu intervención, lo único que hacíamos era lamentarnos y echar pestes de una empresa que ofrece pocos servicios gratuitos. FIN.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #127 en: Abril 15, 2011, 13:17 pm »
¿Alguien se acuerda de cuando el Napster se hizo de pago? Momento LOL forever and ever. xDDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #128 en: Abril 15, 2011, 19:42 pm »
Estoy con Madmax, es un movimiento arriesgado por parte de Spotify. De todas formas, no me había enterado bien, pero leyendo el anuncio directamente en la web de Spotify, resulta que las condiciones actuales se mantienen durante los 6 primeros meses de abrirse una cuenta gratis. Es decir, que todas esta historia se arregla básicamente cambiando de cuenta, y 6 meses es bastante tiempo. Creo que parte de su estrategia puede ser, aparte de acaparar usuarios de pago, inflar artificialmente las cifras de usuarios registrados como medida de presión negociadora en sus conversaciones con las discográficas estadounidenses.

En otro orden de cosas, Lego...he añadido otras 5 canciones a esa lista que teníamos. ¡Animáos!

http://open.spotify.com/user/legolas-i/playlist/6L4IS3QNLBhw21oKdszExf
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #129 en: Abril 23, 2011, 21:43 pm »
A propósito de este asunto..

El otro día hablaba con un colega que me decía bastante cabreado que que iba a pasar ahora con las tropecientas listas que se había hecho con cientoypico canciones cada una, todo perfectamente ordenado y seleccionado.. que indignación tenía el chaval.

En ese momento pensé, "Pues tio, paga los 5 fuckin lerus."

Si hay gente que realmente se lo pasa tan bien haciendo selectas e infinitas listas de reproducción, descubriendo nuevos grupos, compartiendo listas y poniendoselas a sus colegas en sus fiestuquis, no creo que sea tanto trauma pagar los 4,99 euros al mes. Sobre todo cuando alguien emeplea tanto tiempo de su vida en spotify.

Lo que pasa es que realmente la gente no quiere pagar pudiendo tenerlo gratis, ni 4,99 euros ni 2 euros.
Mañana estaremos todos escuchando la música en Grooveshark que es gratis.
La gente de Spotify han hecho un programa cojonudo y muy bien pensado, ofrecen un buen servicio, que quieran cobrar se veía venir.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #130 en: Abril 26, 2011, 11:07 am »

Google y Apple tienen prisa para lanzar su servicio de música sin descarga

La empresa del buscador negocia con Spotify y la firma de iTunes pacta con Warner.- HP podría crear su propia alternativa

Bueno, está todo un poco mezclado, pero bueno, nos hacemos a la idea de los planes de las grandes. Esto si que va a matar a la musica, macho, todos escuchando musica a 96 kb xDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #131 en: Abril 26, 2011, 14:49 pm »
Karma y +1 para el post anterior de antonio crash, imposible decirlo más claro. Yo la verdad es que uso spotify de una manera muy irregular, pero alguien que le dé uso diario, eso no es dinero.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #132 en: Abril 27, 2011, 13:12 pm »
Grooveshark es gratis (de momento) y aunque tiene menos oferta musical es muy completo... yo lo uso tanto que si lo hicieran de pago a un precio razonable lo pagaría. Eso sí, sería a cambio de comprar menos discos originales, porque el presupuesto es estable mientras ZP no me devuelva el 5% que me quitó...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #133 en: Abril 27, 2011, 13:19 pm »
[OT]

¡Coño, Judas!

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #134 en: Abril 27, 2011, 14:26 pm »
+1 a esa OT xDDDD Me lo has quitao de la boca!!

Judas is alive!!! :enjuto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal