Noviembre 29, 2024, 03:56 am

Autor Tema: [TV] "24", Quinta Temporada!!  (Leído 14637 veces)

verox_1979

• Visitante
[TV] "24", Quinta Temporada!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2003, 05:29 am »
Pues Culio ha estado investigando y parece ser que Billy Burke es el padre joperra que persigue a Kim

http://www.imdb.com/name/nm0121605/

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2003, 12:46 pm »
Gracias por la link y el resumen Dagger...

Desde luego, el golpe de efecto inicial de Jack preguntando por una sierra es genial...

Final interesante... arf, ahora tengo que esperar la semana entera, que estrés...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2003, 18:25 pm »
Pues yo me he desenganchao completamente de la serie, no se, vi solo unos 45 minutos y me parecia más de lo mismo, me aburría incluso, asi q lo apagué...  xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2003, 20:46 pm »
me gustó si, mola el tema este este es el tiempo que hay y a sakometer q se acaba.

kim bauer buah! chapeau! normal q el padre malo le dijera eso de "que cuerpazo q tienes vas al gimnasio?" xDD si esq 5 mins antes la vio en braguitas! cof cof si sólo con natación se está asi deberían meterla de materia obligatoria.

golpe de efecto total el disparo!! buah me quede con la boca abierta. Y weno me harte de reir con el hakim ese q se va a casar con una tipa, q habla en plan sarasa juasjuas y parece ser un malechor jojo

del presidente decir, q uhm tiene q ser democrata pq el georgito bush ya estaría metiendole petardos a todo oriente medio. una pena q lo q tendria q ser nuestra realidad sea ficcion

en resumen q  :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2003, 22:16 pm »
pero vamos a ver!!! la serie esta es de coña o es de accion o como va?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2003, 23:00 pm »
jujuju, k way que haya vuelto, estos 2 primeros capitulos sin mucha caña, pero con la justa para hacernos desear que lleguen los 2 proximos, tiene muuuy buena pinta, incluso puede que mejor que la primera temporada, por otro lado el guion me recuerda bastante a una peli que vi el otro dia de ben affleck y morgan freeman (panico nuclear)...no os parece?

yo me artado de reir cuando habla el presidente con el "señor primer ministro", de que pais¿.j0j0j0, os imaginais que dan el nombre del pais? eso si que hubiese sido un golpe de efecto. :D muy bueno el disparo de bauer. ALGUNA VEZ TENDRAS QUE MANCHARTE DE SANGRE. MUYYY BUENO.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2003, 00:11 am »
Cita de: "bend3r"
por otro lado el guion me recuerda bastante a una peli que vi el otro dia de ben affleck y morgan freeman (panico nuclear)...no os parece?

Bueno, yo esa la vi y me sobé así que no sé... La primera temporada era un plagio total del argumento de "A la hora señalada", o sea que es posible...

Y madne, claro que es demócrata. ¿Existe algún negro republicano? xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2003, 02:22 am »
no quería abrir un apartado pq se quedaría en nada y, weno como aquí ya se habló de CSI, decir que ayer vi la "Película" (parece ser que es un episodio de la tercera temporada) y señalar que en la casa de dominación se escuchaba unos de los remixes de NIN de Closer (ya sabeis la de I want to fuck you like an animal) y me soprendió gratamente.

En la segunda temporada salen canciones como la de Sigur Ros (la segunda del agaetys creo uhm... nadie pensó que era una bonita canción para diseccionar?) y alguna de V.A.S.T (nunca fui bueno para los nombres).

Es bonito eso de ver una de tus series preferidas y que puedas saltar en medio y decir COñO esa canción me suena!

La serie de Smallville tb tiene sus cancioncillas de esas (aunq son los tipos grupos superamericanaos como Lifehouse (preciosa Everything)) y bueno recuerdo que en un episodio el Clark con la piva iban a un concierto de Radiohead, uhm aunq al final no llegaron (fatalidades del destino) y no pusieron ni una misera ("misera" xD) cancion del grupo. :no:

sólo eso
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2003, 17:17 pm »
Cita de: "MaDNe55"
La serie de Smallville tb tiene sus cancioncillas de esas (aunq son los tipos grupos superamericanaos como Lifehouse (preciosa Everything)) y bueno recuerdo que en un episodio el Clark con la piva iban a un concierto de Radiohead, uhm aunq al final no llegaron (fatalidades del destino) y no pusieron ni una misera ("misera" xD) cancion del grupo. :no:

sólo eso

Yo tambien vi ese episodio, tol rato esperando yo a q saliera cuando iban al concierto :? y luego no van y no solo no van sino que lo que tu dices mad ni siquiera pusieron una cancion ¬¬ seran pedorros!!!
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2003, 17:56 pm »
Pues en el CSI Las Vegas del lunes pusieron al empezar Crystal de New Order, con los coritos del calvo  yeeeeeeeeeeee, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh :D

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2003, 19:21 pm »
Hace un par de semanas vi esta serie y no estuvo nada mal... Total para lo que hay que ver. Ahora vuelve OT (jOeTe!) y Gran Hermano. Echemonos a temblar... Un dia de estos me veo un post de Gran Hermano, puesto que de OT ya ha habido algo :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2003, 20:48 pm »
Cita de: "MaDNe55"

En la segunda temporada salen canciones como la de Sigur Ros (la segunda del agaetys creo uhm... nadie pensó que era una bonita canción para diseccionar?) y alguna de V.A.S.T (nunca fui bueno para los nombres).

Es bonito eso de ver una de tus series preferidas y que puedas saltar en medio y decir COñO esa canción me suena!

sólo eso

Es Svefn G Englar k preciosos 10 minutos de cancion ^^, y de Smallville tienen canciones buenas como Inflatable de Bush, de U2 han puesto elevation, beautiful day y no se si alguna mas, el grupete ese Remy Zero suena bien, aunk tal vez un pokito pastositos y por lo demas, la serie m gusta bastante..un puntazo eso d los rayos calorificos esos...k se le pone morcillona y se pone a 100 el tio jojojo x_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2003, 21:18 pm »
Cita de: "Gish"
Un dia de estos me veo un post de Gran Hermano, puesto que de OT ya ha habido algo :P

Si hay un Jorge Berrocal 2, o un nuevo Yoyas, yo seré el primero en postear. xd De momento ya he visto uno en un avance que promete, uno que dice que le pusieron su nombre a una fórmula matemática porque la descubrió, pero no sabe de qué era la fórmula. xD

Aunque si las galas son el jueves como siempre, no lo veré ni un día... "24" es sagrao. ^^

I feel alright tonight

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2003, 05:10 am »
Siempre te quedarán las galas de los Domingos, los resúmenes del mediodía y los resúmenes con comentarios de todos los programas de Tele 5  :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2003, 15:09 pm »
Cita de: "verox_1979"
Siempre te quedarán las galas de los Domingos, los resúmenes del mediodía y los resúmenes con comentarios de todos los programas de Tele 5  :D

Uf... pero los momentazos son en las galas... ("NO LLOREEEEISSS!!")
No sé, igual grabo "24" y la veo el viernes después de comer, porque cuando empiecen a hacer las pausas publicitarias cada 18 minutos va a ser muy jodido. :)

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal