por otro lado el guion me recuerda bastante a una peli que vi el otro dia de ben affleck y morgan freeman (panico nuclear)...no os parece?
La serie de Smallville tb tiene sus cancioncillas de esas (aunq son los tipos grupos superamericanaos como Lifehouse (preciosa Everything)) y bueno recuerdo que en un episodio el Clark con la piva iban a un concierto de Radiohead, uhm aunq al final no llegaron (fatalidades del destino) y no pusieron ni una misera ("misera" xD) cancion del grupo. sólo eso
En la segunda temporada salen canciones como la de Sigur Ros (la segunda del agaetys creo uhm... nadie pensó que era una bonita canción para diseccionar?) y alguna de V.A.S.T (nunca fui bueno para los nombres).Es bonito eso de ver una de tus series preferidas y que puedas saltar en medio y decir COñO esa canción me suena! La serie de Smallville tb tiene sus cancioncillas de esas (aunq son los tipos grupos superamericanaos como Lifehouse (preciosa Everything)) y bueno recuerdo que en un episodio el Clark con la piva iban a un concierto de Radiohead, uhm aunq al final no llegaron (fatalidades del destino) y no pusieron ni una misera ("misera" xD) cancion del grupo. sólo eso
Un dia de estos me veo un post de Gran Hermano, puesto que de OT ya ha habido algo
Siempre te quedarán las galas de los Domingos, los resúmenes del mediodía y los resúmenes con comentarios de todos los programas de Tele 5