Noviembre 12, 2024, 21:49 pm

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71441 veces)

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2009, 15:12 pm »
discazo  el  del  señor Morrisey , ni  franz ferdinand ni  nada...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
the end  is the begining of the end

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2009, 15:31 pm »
jujujujujuju vaya findeeee, que guay, gracias acid :D:D:D:D bajando con ansia

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2009, 15:38 pm »
La portada es preciosa....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2009, 16:20 pm »
La portada es preciosa....

Es un sarcasmo, no? Porque parece que lleva al chiquillo como si fuese una bolsa de patatas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2009, 16:52 pm »
¡Gracias, acid! Pero...
¡Abajo con rapidshare! :protesta:

La portada es raruna y la tipografía y los cuadritos, una mierda. MaDMaX, qué camisa más chula y marinera llevas ; D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2009, 18:03 pm »
Otros que sacan disco en el 2009, este para el veranito:

Sonic Youth volverán en verano

...Thurston Moore empieza a soltar algunos detalles sobre las canciones, dejando de fondo la idea de que va a ser un disco algo duro. Ha dicho, por ejemplo, que se han inspirado mucho en bandas de punk-rock como The Wipers, o que las letras están inspiradas en el mundo del Black Metal....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2009, 18:40 pm »
A mi la portada de Morrisey me resulta ciertamente ridicula, pero la cara del crio mola, de todas formas al menos se la ha trabajado mas que U2, y lo mejor, es que parece que en cualquier momento va a lanzar al crio cual bola de petanca.

''Armagoddamnmotherfuckinggeddon''.

Si manson tiene los cojones de pronunciar eso en el disco me lo compro, bueno, eso si lo logra publicar, por que seguro que los de Digimon le denuncian por el plagio del nombre de algun bicho.

Yo la verdad es que ahora si tengo ganas de Manson, me baje el último hace poco que pase de el como la mierda en su dia, y albergo ciertas esperanzas de que se marque un disco bueno.

EDIT: pues hombre, es pronto para opinar... y aunque me gusta bastante lo que voy escuchando.. creo que es bastante mas paredete que los otros, no? xD no se, segun decian en la critica era muy movidito, menos la parte final del disco asi que la primera parte deberia ser la movidita y bueno, aunque en los conciertos suban el ritmo como hacen con las otras canciones de los otros discos.. creo que no va a ser ni parecido! : / Pero eso si, me gusta  :enjuto:

El disco está simpatico, a mi también me ha gustado aunque tiene momentos un poco chof y los singles se notan a la legua (si no sacan determinadas canciones como single es para matarles) y mas de una arroja demasiado tufo a otras anteriores, la verdad es que tendrian que haber forzado un poco mas la máquina de bailar, por que lo mejor del disco son precisamente los temas de bailuza payasa y lo peor ciertos temas muy lenticos, de los cuales precisamente el mas salvable es el último.

De todas formas el disco me encanta, perfecto para subirse a unos barriles a hacer el mongolo con un buen pedo.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2009, 19:58 pm »
¿Cómo es que tenéis tanta fe en la vuelta de Manson? ¿Es por la vuelta de Twiggy y la inclusión de Mr. Wess Riffazos Borland?. En ese caso lo entiendo, pero espero que el señorito deje a los genios trabajar y aparte su ego porque no tiene tanto talento sin esos dos (especialmente sin Twiggy).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2009, 20:37 pm »
Twiggy es un crack, o eso creo, pero yo tengo fé en Manson, el es el que elige a esta gente y el principal responsable de que el disco sea bueno o malo, si la cosa sale bien el se llevará los meritos, si sale mal el se llevará las hostias, es mas, una grandisima parte de MM son las letras, y eso es cosa suya, si la pifia con ellas (como con el primer single del último, que el estribillo era horrible) da igual que los otros se marquen riffazos del copón, vamos, que se mire como se mire Manson va a ser el responsable.

Por otra parte, en Twiggy nunca he perdido la confianza, espero que traiga muchas cosas bajo el brazo despues del master de grupazos que se ha echo, en Manson si la he perdido varias veces, por eso remarco que tengo confianza en Manson.

Y bueno, el grupo se llama como se llama, el ego esta implicito, precisamente hace falta que se infle mas el ego, el mejor disco de Manson va precisamente sobre su ego.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2009, 22:25 pm »
Otros que sacan disco en el 2009, este para el veranito:

Sonic Youth volverán en verano

...Thurston Moore empieza a soltar algunos detalles sobre las canciones, dejando de fondo la idea de que va a ser un disco algo duro. Ha dicho, por ejemplo, que se han inspirado mucho en bandas de punk-rock como The Wipers, o que las letras están inspiradas en el mundo del Black Metal....

:ok: :ok: :ok: :ok: esto es un no parar!  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2009, 23:21 pm »
Unos grandes que no paran nunca, mola XD. Veremos que tal está el disco.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2009, 12:44 pm »
Placebo tb saca disco:

Placebo han anunciado que su próximo disco, aún sin título, verá la luz el próximo mes de Junio bajo la etiqueta del sello PIAS, al menos en Europa. El disco, que ya está grabado, ha sido producido por David Bottrill, productor de grupos tan heterogéneos como dEus, Tool, Muse o Silverchair.

Este sexto disco en la carrera de la banda de Brian Molko contará con una novedad en las alineación titular, se trata de Steve Forrest, el nuevo batería después de que en 2007 Steve Hewitt dejara su puesto vacante por diferencias personales y musicales.

Fuente: desconcierto.com

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2009, 16:42 pm »
Pues igual que con el Meds, a ver si se filtra prontete, que estas cosas vuelan por ahi xD Bien por ellos, a ver que tal les sale sin el Hewitt. Eso si, liston bien alto, eh? Porque el Meds -> Discaho jojo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2009, 17:17 pm »
Vivaaa!! Disco de placebo! Ahora sólo falta la gira, que hace 6 años que no pisan españa...

El cambio de productor no me gusta, el dimitri tikovoi (o como se diga) le sacó un sonido tan bueno al meds (y a running up that hill) que deberían haber seguido con él... ese tío tiene la culpa de que Meds sea tan jodidamente bueno...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2009, 18:26 pm »
6 años sin pisar España? Si estuvieron en el Festival do Norte del 2006. No me seas separatista Judas, que Galicia es España! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal