Noviembre 12, 2024, 21:47 pm

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71440 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 12:43 pm »
Bueno, supongo que las reediciones también entran aquí. Y esta es de las buenas:

Pearl Jam reeditará sus discos, empezando con Ten. Serán 4 ediciones, donde la más megapija llevará:

Un DVD con sonido 5.1 del Unplugged que la banda dio en 1992 para la MTV, con interpretaciones inéditas.

Un vinilo con el concierto que dieron en 1992 en Drop In the Park.

Una réplica de la cassette en la que estaban las tres demos primerizas de la banda cuando llegó Eddie Vedder.

Una recreación del cuaderno de notas de Eddie Vedder en el que se escribieron todas las letras del disco

Bonus tracks y todo tipo de recuerdos del disco (fotos, chapas, etc…)

El resumen de las 4 ediciones.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
1. Legacy Edition (set de dos discos con formato de funda de mini-LP):

Disco 1: El Ten original remasterizado. Disco 2: El nuevo remix de Brendan O’Brien más seis bonus track: ‘Brother’, ‘Just a Girl’, ‘State of Love and Trust’, ‘Breath and a Scream’, ‘2,000 Mile Blues’ and ‘Evil Little Goat’.

2. Deluxe Edition:
Lo de la edición anterior más el DVD con el MTV Unplugged.

3. Vinyl Collection:
La Legacy Edition, pero en formato vinilo.

4. Super Deluxe Edition:

La Deluxe Edition (en cd y vinilo) más dos LP’s con el concierto de ‘Drop In The Park’ y la cassette-réplica con las demos del debut de Eddie Vedder en la banda y el cuaderno de notas.

La verdad es que lo han hecho a lo grande. Aunque siempre me ralla tener que elegir estas cosas. Veremos los precios.

Creo que acabo de tener un orgasmo.... Mi querido Ten en una edicion megapija... arf, si no es una edicion muy limitada creo que la voy a pillar de cabeza, y si es limitada la conseguire igual, aunque sea matare por ella.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2008, 15:40 pm »
Lo de la pasta me da miedo, y no soy tan friki como para pillarmelo

Eso sí, hay que reconocer que la edición es una pijada pero está muy chula

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2008, 13:33 pm »
The Decemberists también sacan disco este año, para los que les guste el TS recomendado por krazy, disco nuevo en marzo.

La noticia aquí

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2008, 22:14 pm »
Ya lo he posteado en noticias musicales, pero como me hace ilusion lo voy a poner aqui tambien. va, banneadme si quereis, os espero aqui sentadooo!!!!!!  :ranger:  :mrgreen2:

Nuevo disco de U2 asegurado:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=572457&idseccio_PK=1013

Si, me hace ilusion la vuelta de Bonorll i el del gorrico...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2008, 22:40 pm »
A mí me dan mucho miedo todas esas descripciones, y me sentiré muy defraudada si después de cuatro años y medio sacan un Churopa Dos. Seguiré siendo fiel, pero joder, ya que se les compara con Bruce (y prefiero a U2 antes que a Bruce), el tío llena estadios cada año y saca (buenos) discos cada año, así si en uno la caga pues no pasa nada porque no hay que esperar otros cuatro años por el siguiente.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2008, 16:53 pm »
Os dejo un enlace con los discos más 'polémicos' del año que está a punto de comenzar

Lo de polémicos no sé muy bien por qué, pero así lo ponen en la web en cuestión xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2008, 19:43 pm »
¿Polemicos? Pero que timo de noticia, es un resumen de los lanzamientos diciendo la primera chorrada que le viene a la cabeza.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2008, 23:02 pm »
Supongo que querría decir "Discos que van a dar que hablar", por aquello de que son grupos amados/odiados o en un punto delicado de su carrera.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2009, 00:19 am »
Otro que saca disco este año es Wes Borland que parece que ya tiene casi a puntito el segundo album de Black Light Burns.

Se puede escuchar ya uno de los temas "I want you to" en el myspace oficial de la banda ya que lo van a sacar como parte de la banda sonora de Underworld 3

www.myspace.com/blacklightburns

Según pone en wikipedia el nuevo album va a ser más heavy y menos oscuro que Cruel Melody, e incluso se dice que podría haber colaboraciones de DJ Lethal y Sam Rivers, colegas d Limp Bizkit. Con que sea igual de bueno que el primero a mi me llega xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2009, 18:18 pm »
Totalmente de acuerdo. A ver que nos saca Wes, que hay ganitas de darle mas cañita a los Black Light Burns! ^^

El temita este esta bastante chulo jojo A ver, a ver!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2009, 20:53 pm »
Para los fans de franz ferdinand, que se que hay muchos en el foro  :rolleyes: Tonight, el nuevo disco filtradito. Espero que haya un puñado de canciones bailongas curiosas, como siempre  :enjuto:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2009, 21:07 pm »
gracias juanchete, ya lo estoy bajando  :ok: :ok: a ver que tal es!  Lei una critica no hace mucho y decian que no bajaban el nivel con respecto a los otros dos discos :enjuto:

EDIT: pues hombre, es pronto para opinar... y aunque me gusta bastante lo que voy escuchando.. creo que es bastante mas paredete que los otros, no? xD no se, segun decian en la critica era muy movidito, menos la parte final del disco asi que la primera parte deberia ser la movidita y bueno, aunque en los conciertos suban el ritmo como hacen con las otras canciones de los otros discos.. creo que no va a ser ni parecido! : / Pero eso si, me gusta  :enjuto:
« última modificación: Enero 16, 2009, 21:29 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2009, 18:46 pm »
Bueno, el amigo Marilyn Manson, después de un ratico de más de un año de producción/grabación con el 'regresado' Twiggy Ramirez, empieza a dejar caer (a cuentagotas) información a cerca del álbum que tiene que salir, pero con toda la pinta de salir sin aviso, como pasó con Mechanical Animals.

En este artículo de la revista Revolver --edición para febrero-- suelta dos nombres 'beta' para dos de las canciones del disco, que según él explora nuevos extremos y lo lleva más allá de lo bestia del Antichrist Superstar (recuerdese que Kerry King y James Iha colaboran con las guitarras para meter traca). Las canciones de llamarían ''I wanna kill you like they do in movies'' y (atención :S) ''Armagoddamnmotherfuckinggeddon''.

Esta misma semana , el mago Rudy Coby, amigo de Manson, ha soltado el nombre de la primera canción del disco, sería ''Devour'' (devorar). Además, el mago dice haber escuchado el álbum unas cuantas veces, y que es lo más extremo sin duda que ha hecho Manson en toda su carrera, y que resultará brutal hasta para los amantes de la era Antichrist...

También el hombre lleva dando por culo con la fecha de salida del single, de un sample, de ALGO, desde agosto del 2008... En octubre dijo que planeaba colgar el single antes de fin de año, y seguimos esperando... Después se dio la fecha del 14 de febrero como fecha de lanzamiento del single... a ver qué pasa.

Hay grandes espectativas con respecto a este disco, más que nada por las colaboraciones, la vuelta de Twiggy y el hecho de que el propio Manson haya dicho ''i've got my fire back''. En cuanto se cuele algo en la red, lo subo... mientras dejo el link al artículo de la revista Revolver.

http://www.marilynmanson.com/media/print/revolver_12_08/MM.REVOLVER12.2008.article.jpg

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2009, 22:17 pm »
Hay grandes espectativas con respecto a este disco, más que nada por las colaboraciones, la vuelta de Twiggy y el hecho de que el propio Manson haya dicho ''i've got my fire back''.
Gracias, Dita Von Tesse! Con suerte quizá Manson tenga los huevos cargadetes de mala leche y sea verdad lo que dicen del disco (otro que tiene como referente al Antichrist, y van...).

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2009, 14:22 pm »
Con suerte quizá Manson tenga los huevos cargadetes de mala leche y sea verdad lo que dicen del disco (otro que tiene como referente al Antichrist, y van...).

En realidad lo único que cambia ahora es que tiene como referente al Antichrist, pero con Twiggy de vuelta (no hay Antichrist sin Twiggy :S).
De todas formas, estaremos preparados para el batacazo xD (último batacazo, de ser así...).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal