Noviembre 24, 2024, 01:09 am

Autor Tema: "If All Goes Wrong", ya a la venta  (Leído 13883 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: "If All Goes Wrong", ya a la venta
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2008, 14:50 pm »
Coño, yo tenia miedo de preguntar en el Cortinglés por no quedar como un gilipollas preguntando por una cosa rara xD Iré un dia de estos y preguntaré, a ver que me dicen...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2008, 15:14 pm »
OT
Coño, yo tenia miedo de preguntar en el Cortinglés por no quedar como un gilipollas preguntando por una cosa rara xD Iré un dia de estos y preguntaré, a ver que me dicen...
Franob, Franob... hamijo... subestimas el placer de liar a los dependientes de las tiendas xDDDD Yo me lo paso pipa de vez en cuando preguntando por cosas que me molan, y es realmente partiente, esa gente no tiene ni puta idea xDD

El momentazo hit en ese sentido se lo llevó la vez que intenté deletrearle por teléfono a la tía del Media Markt (de fondo sonando sevillanas xD) "Nine Inch Nails" xDDDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2008, 20:11 pm »
OT
Ayyy, no se que haria sin mi fnac aquí en valencia. Aunque bueno, tampoco es para quejarse, hay tb un par de tiendas de cierto nivel. Pero es que lo del corte inglés es lamentable, no recuerdo cuando fue la última vez que me acerqué a buscar algo, pero no creo que vuelva a no ser que sea obligado.

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2008, 21:39 pm »
r0dia peor es la puta piramide "musical"... weno yo viendo que la velocidad de subida del µtorrent no pasa de 40 k/s y eso es una putada kuando pones  8 gigas estoy subiendo los rar a badongo y pondre aqui los links del concierto y el documental, si alguien sabe alguna forma mas rapida que lo comente que yo reparto sin prejuicios xD.
Por cierto sigo a la espera de un par de colegas aver si me transcriben el documental.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2008, 04:55 am »
/OT

Oye, pues yo en al piramide musical de Valencia, cuando estuve el verano pasado me lleve unas cuantas joyitas media hora antes de pillarme el bus en la estacion del Nord camino de Madrid.

Aqui en Villalba sólo tenemos como referencia el Carrefour para comprar musica y si tienen el DVD pero me bajaré al Mediamarkt que tengo a 15 minutos en coche que estará más barato.

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2008, 18:59 pm »
Pues yo las 2 o 3 veces que e ido nadamas e encontrado gente que está trabajando porque tiene que hacer algo en la vida x"D pero weno cada experiencia es distinta.
Cmabiando de tema (el de las tiendas xD) no encuentro lugar apropiado para subir el dvd ripeado o al menos que me deje hacerlo lo tengo comprimido en paquetes de 700mb para no tener mil paquetes por dvd ya empiezo a dudar de si funciona mi conexión (aunque parece que no xD) porque  ni en megaupload oyes.. ideas serán bien recibidas.

No he dicho nada! puto kaspersky y su protección online!jajajaj ya estoi subiendo los paquetes, dentro de poko estará aqui colgado, saludetes!
« última modificación: Diciembre 17, 2008, 16:29 pm por Korgan »

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2008, 23:51 pm »
en mediamarkt de valencia, me lleve el ultimo..
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #52 en: Diciembre 18, 2008, 18:58 pm »
Bueno esto pa subirlo anda mas lento que la hostia asi que iré poniendo enlaces según tenga. Me tarda de media 6 horas pa subir 700 megas solo me quedan 2 ficheros pa tener subido completo el concierto y estoy comprimiendo el documental a razón de 1 giga por paquete que es lo que admite megaupload asi que ya veremos. iré actualizando este post con los nuevos enlaces. Saludoslsls.

Concierto (Completo 3,79GB)

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=S5I3PX9T
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=BMIPZ622
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=ECH5C33R
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=KEK281XS
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=F2G46S6F
Parte 6 http://www.megaupload.com/?d=CK8UXDIO

Documental (Completo 3,49GB)

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=91FUU1FB
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=ZE2WGH9X
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=6NAIGG5M
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=S707QOPE

Ya está, por fin.. no me ha costado nada subirlo madre de dioSsslsLsls jajaja
« última modificación: Diciembre 21, 2008, 11:42 am por Korgan »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #53 en: Diciembre 25, 2008, 23:39 pm »
Ufff... Me ha caído de regalito de Navidad el DVD y madre mía.... Starla y Gossamer son como dos grandes orgasmos sónicos que te ponen todo de puntita :_) Y es que los 35 minutazos de Gossamer es de lo más grande que he visto en un DVD.

Tanto el artwork como el contenido valen cada céntimo gastado en él... Qué grandes son los Pumpkins, cojones! :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2008, 12:50 pm »
La verdad es que el artwork esta bastante bien. Me lo esperaba mucho peor, pero esta curradete.

Y Gossamer es sencillamente orgasmica. Hasta he conseguido que mi hermano(que odia a los Pumpkins) admita que el dvd "no esta mal" y eso en él es la ostia XDD.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2008, 21:19 pm »
Gossamer es sin duda el highlight del dvd :rockon: Tambien mola mucho lucky 13, y una que nadie comenta, ¡superchrist! Suena genial esa version. Eso si, a mi me sigue pareciendo un setlist escasiiiiiiiiiiix10iisimo. A ver si veo el documental y me alegra algo mas.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #56 en: Diciembre 30, 2008, 00:44 am »
Ps yo ya compré mi DVD en Mixup (la tienda que me surte y me complace musicalmente hablando)... Me sucedió igual que con el Aeroplano, sólo había uno y yo me lo llevé.

La verdad, tiene mucho que lo adquirí, creo que el 20 de diciembre, y no quería comentar hasta saborearlo decentemente.

El artwork muy lindo, me agradó bastante. Sobre todo las fotos que salen detras de los discos. El documental no entiendo ni madres, así que no diré más al respecto.

En cuanto al concierto, coincido con los demás, el setlist queda demasiado corto. Pero esa Gossamer es lo espectacular del DVD. No soy tan partidario de Starla, pero sólo por Gossamer valieron la pena los más de 20 euros que invertí (me costó 382 pesos, el euro está a 19 pesos, así que ya se imaginarán lo que le espera a México el siguiente año).

En resumen, SIENTO que algo faltó. Y aclaro que no soy niño zero, pero desde mi perspectiva me quedé con ganas de algo más. Tal vez si entendiera el Documental, otro cantar sería.

Saludos  :azn:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #57 en: Diciembre 30, 2008, 00:51 am »
Yo ya lo tengo y he visto el documental. ¿Sabe alguien si ya está transcrito al menos en inglés? Si no, yo lo podría hacer con tiempo, creo que se entiende todo bastante bien (tendría que consultar de todas maneras con algún nativo o roulmouses varios, porque alguna palabra se me escapa). Después la traducción no sería muy complicada.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 30, 2008, 02:08 am »
Yo ya lo tengo y he visto el documental. ¿Sabe alguien si ya está transcrito al menos en inglés? Si no, yo lo podría hacer con tiempo, creo que se entiende todo bastante bien (tendría que consultar de todas maneras con algún nativo o roulmouses varios, porque alguna palabra se me escapa). Después la traducción no sería muy complicada.

Estoy en ello. No he encontrado transcripciones, asi que ya llevo "VOices of the Ghost Children" y la entrevista con Pete Townshend transcritas y semi-traducidas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #59 en: Diciembre 30, 2008, 11:15 am »
Gossamer es sin duda el highlight del dvd :rockon: Tambien mola mucho lucky 13, y una que nadie comenta, ¡superchrist! Suena genial esa version. Eso si, a mi me sigue pareciendo un setlist escasiiiiiiiiiiix10iisimo. A ver si veo el documental y me alegra algo mas.

Yo se lo regalé a soda por su cumpleaños y ya he tenido el enorme placer de saborear Gossamer ^_^, sólo por eso ha merecido la pena la compra (bueno, el regalo)

Gossssssameeeerrrr :-)~~~~~~~~~~

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal