Noviembre 28, 2024, 21:59 pm

Autor Tema: [TS] Queen - Great King Rat  (Leído 8157 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TS] Queen - Great King Rat
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2009, 18:06 pm »
Yo sabia que el amigo Jetfil se iba a marcar un temazo gordo, estaba clarisimo xD

Hubiera sido facilisimo irse por cualquier single pelotazo (sacaron 60 singles, 95% cojonudos) y sin embargo ha sido una sorpresa la eleccion de este tema. Yo mismo la estuve considerando en sus tiempos pero al final deje a un lado el grupo por otras opciones menos conocidas. La verdad que este gran debut de Queen tiene temas geniales (Son & Daughter, Keep Yourself Alive, Liar, la version primigenia de Seven Seas.. ) y teniendo aun un sonido que en construccion, ya apuntaba en maneras con toda la fuerza y caracteristicas de lo que iba a ser su estilo propio y particular. GKR es sin duda de los temazos de su disco.

Y es que para mi esto es un temon de rock clasico con estilo propio. Ya no porque sean Queen (que para mi son sin duda lo mas grandes que ha parido la madre britanica) sino porque es un grandisimo tema. La interpretacion de Trippy tiene poquito mas que añadir la verdad, muy buen comentario!

El cambio del 3:54 es genial, como se sale la guitarra y distorsion y cambios de ritmo, madre mia :___) Esto es artisteo y los demas son tonterias! A pesar de sus rarezas como el final atipico con esa bateria a todo trapo o su estructura irregular, creo que el tema convence y esta a la altura de aquellos maravillosos principios de los 70.

Otro tema que lamento no poder clavar un 5 debido a mi politica de puntuacion de los temazos.. y es que este precisamente lo llevo escuchando años y años.

Grande Jetfil.

4.5

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal