Noviembre 29, 2024, 00:50 am

Autor Tema: [CINE] Inocencia Interrumpida  (Leído 10248 veces)

Desconectado Xu

• whore of my tears
[CINE] Inocencia Interrumpida
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2003, 19:26 pm »
Gracias Jackboot por recomendar la peli. Q gran película. Se me ha revuelto todo, sobretodo al final. Solo q ponía a las 22:00h y por lo visto empezó a las 21:30h  :?

Alguien me hace un resumen hasta q la meten al psiquiátrico, supongo q son solo 10 minutillos ¿no? pq no me ha parecido q me haya perdido na importante. Mil gracias.

PD: Angelina cada dia me recuerda + a Yola Berrocal (entiéndase esto como una exageración xD)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2003, 20:24 pm »
Cita de: "Xu"
PD: Angelina cada dia me recuerda + a Yola Berrocal (entiéndase esto como una exageración xD)

una exageracion insultante diria yo...xDD
vamos hombre comparar a la maravillosa angelina con el pendon desorejao ese de la Yola :S
angelina esta muy buena (y cuando digo muy, quiero decir muy muy), angelina es muyyyy wapaaaa, y la yola no esq no este buena sino q da ajco y encima es mas fea que un pie (a mi no me gustaria encontrarmela en un callejon a oscuras xDD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2003, 21:07 pm »
tras la peli de ayer, angelina a pasado a ser una de las pocas tias por las q cambiaria de orientacion sexual :)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2003, 00:28 am »
Cita de: "AnnieDog"
tras la peli de ayer, angelina a pasado a ser una de las pocas tias por las q cambiaria de orientacion sexual :)

bienvenida al club.... xDDDD

• Fashion Victim
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2003, 00:33 am »
bueno siguiendo con el tema estrella.... Angelina.... os recomiendo la canción que le escribió para ella Billy Bob Thorton... se llama así tal cual: Angelina y supongo q se podrá encontrar en el slsk o cualkier buscador d mp3.... es muuu bonita  :lol:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #50 en: Septiembre 03, 2003, 01:12 am »
Cita de: "Xu"
Gracias Jackboot por recomendar la peli. Q gran película. Se me ha revuelto todo, sobretodo al final. Solo q ponía a las 22:00h y por lo visto empezó a las 21:30h  :?

Yo tambien la cogí empezada,ademas ese dia cenaba solo y baje a por algo de cenar y cuando llegue aun no eran las 10 y la pelicula ya habia empezado :_(

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2003, 03:26 am »
Alguien me hace un resumen hasta q la meten al psiquiátrico, supongo q son solo 10 minutillos ¿no? pq no me ha parecido q me haya perdido na importante. Mil gracias

Pues na muchacho, que Susana (winona) esta hablando con un psiólogo amigo de su padre pk intentó suicidarse tomandose un bote de aspirinas con Vodka y empieza a recordar el cumpleaños creo que de su padre, y como su profesor le pide de nuevo acostarse con ella y poco mas. El tio que ve al final en el taxi es el mismo que la lleva... Poco mas :P

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2003, 03:28 am »
hummmm que el invitao soy yo... que vergüenza xD :oops:

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2003, 14:44 pm »
Cita de: "darkestfears"

:birras: brindo por vosotras chicas. Este foro cada vez me va gustando mas  :lol:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2003, 15:02 pm »
Cita de: "bend3r"

:birras: brindo por vosotras chicas. Este foro cada vez me va gustando mas  :lol:

eres un obsesssooo xDDD
My Attitude is Fine;

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2003, 16:50 pm »
Cita de: "bend3r"

Lo siento bend3r, pero pase lo q pase no te dejaremos ni mirar, ni grabar en vídeo ni sacar fotos, asi q.. :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2003, 17:22 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Lo siento bend3r, pero pase lo q pase no te dejaremos ni mirar, ni grabar en vídeo ni sacar fotos, asi q.. :P

Jo annie que dura xDDD, ahora el pobre no podra pegar ojo pensando en TODO lo que puede que se pierda xDD
My Attitude is Fine;

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2003, 20:03 pm »
Ala pues visto q to el mundo me lleva la contraria yo extremo mi postura. (esto os lo podeis quedar como cita filosófica o algo)

Si para algunas sería ls unica q os haría cambiar de preferencias, digamos q para Angelina yo soy gay   8)  (eso lo veríamos si me propusiera rollo pero como eso no va a pasar xD)

En serio Annie creo q lo q encontrais es q tiene cara de tío (+ concretamente de boxeador :twisted: )

Vista vuestra idolatría por la actriz de Tomb Raider (os lo recuerdo pa joder) diré q he estao pelín exagerao no sea q masesineis

• Fashion Victim
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2003, 20:46 pm »
Cita de: "LuCkY13"
Jo annie que dura xDDD, ahora el pobre no podra pegar ojo pensando en TODO lo que puede que se pierda xDD

Nada de pobre.... si kiere mirar k pague.... xDDDDD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2003, 21:47 pm »
Cita de: "darkestfears"

Nada de pobre.... si kiere mirar k pague.... xDDDDD

no creo q tenga suficiente xDDD seguira sufriendo en silencio...xDDD
My Attitude is Fine;

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal