PD: Angelina cada dia me recuerda + a Yola Berrocal (entiéndase esto como una exageración xD)
tras la peli de ayer, angelina a pasado a ser una de las pocas tias por las q cambiaria de orientacion sexual
Gracias Jackboot por recomendar la peli. Q gran película. Se me ha revuelto todo, sobretodo al final. Solo q ponía a las 22:00h y por lo visto empezó a las 21:30h
Alguien me hace un resumen hasta q la meten al psiquiátrico, supongo q son solo 10 minutillos ¿no? pq no me ha parecido q me haya perdido na importante. Mil gracias
tras la peli de ayer, angelina a pasado a ser una de las pocas tias por las q cambiaria de orientacion sexual bienvenida al club.... xDDDD
tras la peli de ayer, angelina a pasado a ser una de las pocas tias por las q cambiaria de orientacion sexual bienvenida al club.... xDDDD brindo por vosotras chicas. Este foro cada vez me va gustando mas
brindo por vosotras chicas. Este foro cada vez me va gustando mas
brindo por vosotras chicas. Este foro cada vez me va gustando mas Lo siento bend3r, pero pase lo q pase no te dejaremos ni mirar, ni grabar en vídeo ni sacar fotos, asi q..
Jo annie que dura xDDD, ahora el pobre no podra pegar ojo pensando en TODO lo que puede que se pierda xDD
Jo annie que dura xDDD, ahora el pobre no podra pegar ojo pensando en TODO lo que puede que se pierda xDDNada de pobre.... si kiere mirar k pague.... xDDDDD