Un inciso¿qué tiene que ver RATM con Beastie Boys? Lo estoy leyendo continuamente en el hilo y no lo entiendo, porque de verdad, no se parecen en nada absolutamente. Mientras unos hacen rap metal los otros empezaron haciendo punkrock y pasaron a la electrónica y el hip hop, vamos yo tengo todo de los dos grupos y me encantan y nunca los he considerado ni de lejos similares
No sé, a veces tengo la sensación de que hay gente que se agarra a clavos ardiendo para justificar una mala nota, cuando quedaría mejor y más honesto un "no me gusta la música o la canción por tal cosa insufrible" sin entrar en comparaciones absurdas.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
He escuchado los otros temillas de los BB que habeis posteado y estan bastante majos tambien, asi que que alguien me recomiende un disco entero xD que me ha picado la curiosidad. Eso si, alguno de los que tengan instrumentos convencionales a poder ser y no muchas bases jipjoperas tipicas xD