Noviembre 29, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [TS] Beastie Boys - Gratitude  (Leído 10064 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [TS] Beastie Boys - Gratitude
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2008, 18:51 pm »
No he visto los videos que ha puesto el pollo y no se cuales son las del guitar hero, pero yo me refería a lo mismo que Judas de la guitarra, voz, etc.
¿Quizás tenga el oido atrofiado, pero no soy el único?

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2008, 20:44 pm »
Un inciso

¿qué tiene que ver RATM con Beastie Boys? Lo estoy leyendo continuamente en el hilo y no lo entiendo, porque de verdad, no se parecen en nada absolutamente. Mientras unos hacen rap metal los otros empezaron haciendo punkrock y pasaron a la electrónica y el hip hop, vamos yo tengo todo de los dos grupos y me encantan y nunca los he considerado ni de lejos similares

Creo que algun@s se han contaminado de mi comentario inicial sobre tu elección de canción. Yo al menos solo dije que fueron pioneros en mezclar el rock y el rap, cosa que siempre han atribuido a RATM.

No sé, a veces tengo la sensación de que hay gente que se agarra a clavos ardiendo para justificar una mala nota, cuando quedaría mejor y más honesto un "no me gusta la música o la canción por tal cosa insufrible" sin entrar en comparaciones absurdas.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2008, 09:29 am »
No sé, a veces tengo la sensación de que hay gente que se agarra a clavos ardiendo para justificar una mala nota, cuando quedaría mejor y más honesto un "no me gusta la música o la canción por tal cosa insufrible" sin entrar en comparaciones absurdas.

En esta canción en concreto, ese wah-wah me recuerda mucho a RATM, así que creo que puede ser una buena comparación, y sinceramente no me gusta la voz del nota

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2008, 09:37 am »
Ya no hay respeto ni por los primos. xD

Yo no creo que sea descabellado comparar el sonido de esta canción en concreto, con alguna de los RATM. Ni que fuese como comparar cantos gregorianos con reaggeton, cojones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2008, 09:41 am »
Oye, a este paso voy a ponerme de firma "no me gusta tool y beastie boys me recuerda a ratm" xDDD Porque es que me recuerda, y no sé decir por qué, pero desde la primera escucha me ha venido a la mente la comparación, a lo mejor es demasiado fácil, pero guitarra + rapeo = que se parecen (para mi humilde y atrofiado oído powermetalero xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2008, 09:52 am »
Bueno, si, algo pueden parecerse, pero vamos, poca cosa... en que los dos grupos rapean. XD

RATM son más duros que Beastie boys (musicalmente hablando.. xD), utilizan unas guitarras y unos sonidos más potentes llegando al metal. Vamos, lo que dijo el Pollo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2008, 11:05 am »
Bueno, quizás sea yo, pero nunca he escuchado rap en esta canción, vamos que me gusta bastante ciertos aspectos del rap (Public Enemy y Cypress Hill serían el molde) pero nunca había considerado que en gratitude se rapeara

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2008, 11:41 am »
Pues yo, pollo, es oír la canción y me imagino a un negro de los 80 haciendo aspavientos con los brazos en plan banda sonora de las tortugas ninja xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2008, 11:48 am »
pues con ese cerradez no sabes que gran parte de la historia de la música te estas perdiendo, porque lo que han hecho grupos como beastie boys, Cypress hill o public enemy en la historia de la música es espectacular pese a quien pese. Podrías empezar por la colaboración que se marcaron Antrax y Public Enemy:

http://www.youtube.com/watch?v=RBA-xi8WuCU

glorioso

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2008, 12:02 pm »
Oye, que yo en ningún momento he dicho q la banda sonora de las tortugas ninja fuera mala, eh? ninja ninja rap!! xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Diciembre 03, 2008, 12:29 pm »
Te he traido recuerdos con mi post en xbox, eh, judas? xd

GO NINJA, GO NINJA, GO!
GO NINJA, GO NINJA, GO!
GO NINJA, GO NINJA, GO!
GO, GO, GO, GO!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2008, 13:12 pm »
Qué temazo te has marcao Pollo, madre mía. Y también estoy de acuerdo contigo en que Gratitude no tiene nada de rap, yo comparé más bien a los grupos globalmente, no este tema en concreto.

GO NINJA, GO NINJA, GO! XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2008, 00:22 am »
Reconozco que encaré este tema con "miedo", totalmente infundado por otra parte, pero al final me ha gustado bastante.

La voz no me termina de convencer. El que cante así todo el rato se me hace algo monótono. Aún así, me parece un tema divertido. No por la letra (que me gusta), si no por el ritmo general de la canción. Es de esos temas que te hacen moverte sin que des cuenta, que te anima y te hace sonreir. Tiene una duración perfecta, el bajo es genial, y como ya digo es de esas que te recargan las energías, pero no me parece un temazo.

En un bar, en una fiesta o incluso en el coche me encantaría escucharla, pero en realidad no siento la necesidad de hacerlo. Le vuelve a faltar algo que me haga vibrar de verdad.

De todas formas me parece un gran aporte ^^

Nota: 2,5

If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2008, 21:45 pm »
No esta nada mal el temilla  :rockon: Eso si, empieza muuucho mejor de lo que acaba, digamos xDD El bajo es genialisimo, engancha desde el principio y no me cansa oirlo. Luego entra la voz y me encanta tambien, canta con muuuchas ganas y me gusta su tono. Peeero luego todo el rollo pink floyd (como mola el videoclip xd) que se marcan no me llama mucho xD queda un poco fuera de lugar para mi gusto. Alargan demasiado el "solo" de teclado, que suena demasiado añejo xDD y eso, no me pega mucho. La letra no me dice gran cosa, pero por el guiño baloncestero ya la salvo xD Peero como digo el tema no me dice demasiado en general.

Y en cuanto a lo de si se parecen a ratm... creo este tema tiene un aire. Bueno, al menos si cambias la parte del teclado por un solo del morello (¿sobrevalorado? ban a judas YA!). Y la bring the noise que puso el pollo por ahi es un temaaaazo enorme, tanto esa version como la original de public enemy solo. Ademas, salia en la banda sonora del tony hawk 2, asi que me trae recuerdos de mi adolescencia skater xD

He escuchado los otros temillas de los BB que habeis posteado y estan bastante majos tambien, asi que que alguien me recomiende un disco entero xD que me ha picado la curiosidad. Eso si, alguno de los que tengan instrumentos convencionales a poder ser y no muchas bases jipjoperas tipicas xD

NOTA: 3
« última modificación: Febrero 26, 2009, 16:36 pm por Juanchu »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2008, 21:52 pm »
He escuchado los otros temillas de los BB que habeis posteado y estan bastante majos tambien, asi que que alguien me recomiende un disco entero xD que me ha picado la curiosidad. Eso si, alguno de los que tengan instrumentos convencionales a poder ser y no muchas bases jipjoperas tipicas xD

Pues yo te recomendaría el Check your head, que es el único que conozco y que me lo he bajado hace unos días xDD Pero me está molando mogollón!! No es tan convencional como pareces pedir Juanchu, pero está muy bien y muy variadito, no es solo rap, ni mucho menos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal