Noviembre 22, 2024, 00:13 am

Autor Tema: [DEP] F1 2009  (Leído 30378 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] F1 2009
« Respuesta #105 en: Marzo 23, 2009, 09:56 am »
Tanta historia para nada, que comepollas los dirigentes esos, como se han cagado ante la avalancha de criticas de pilotos y managers.  :twisted:

Por cierto, sólo 4 apuntados a la f1manager a 5 dias vista, animaos!!!!!, no me hagais tan facil la victoria!!!!!  :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #106 en: Marzo 25, 2009, 14:24 pm »

Anuncio de Vodafone y Blackberry con McLaren.. esta cachondo

Link

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #107 en: Marzo 30, 2009, 13:07 pm »
Hola?, nadie habla del carrerón de ayer, bastantes incidencias y unos resultados que si nos los dicen al final de la temporada pasada le preguntamos al tio por su vendedor de droja habitual.

Finalazo con el duo Vettel-Kubica liandola y Alonso salvando los muebles a última hora, esperemos que en Malasia esté más arriba (dicen que es más propicio para su coche).

Y POR CIERTO:

ENHORABUENA A SADEYES Y UN TAL FOFITO, QUE SE HAN AUPADO AL 1º PUESTO DE LA LIGA F1MANAGER DE ENTRE 25.000 COMPETIDORES!!!!!

Eso si, empatados con otros 320 jugadores, a ver cuanto aguantamos por ahí arriba...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #108 en: Marzo 30, 2009, 13:39 pm »
Hoy le he echado un vistazo al F1 Manager, que mal he empezado, creo que voy el penultimo en la liga Avalon. En fin, a ver que determina el tribunal de apelación sobre los difusores que llevarán los dos primeros, jejjeje.

La carrera estuvo muy entretenida, muchos golpes al principio y al final al intentar mantener la posición Vettel.

Hay que decir que fue un carreron de Hamilton y que Renault se equivocó de estrategia, sobre todo al hacer entrar a Alonso y tener que esperar a que le limpiaran el parabrisas a Piquet para que después se le vaya el coche en la recta sin tocarse (no me acuerdo con quien) y se vaya al carajo.

A ver la siguiente carrera como está, creo que es a las 11:00, ¿no?, yo me levanté a ver esta carrera y con el cambio de hora me equivoqué y me levanté 1 hora antes.

Sobre lo de los difusores, varios equipos ya están preparando nuevos difusores por si el tribunal de apelación los considera legales poder ponerlos, se dice que Renaulto los pondrá en China en el caso de que sean legales.

Por cierto, menudas meteduras de pata de Lobatón, como se equivocaba de nombres de pilotos, que descaro.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #109 en: Marzo 31, 2009, 22:30 pm »
yo acabo de ver la carrera... me alegro por brawn gp y espero q sigan dandoles entodalaboca a los grandes jojojojojo q subidon!!!! Ademas se ve que hay un ambiente impresionante en el equipo... no se si se vio en laSexta, pero en la emision de la BBC (que recomiendo encarecidamente, solo decir que entre muchas cosas los comentaristas son Coulthard y Eddie Jordan) salieron Button y Barrichello hablando entre ellos tras la carrera y parecian dos colegas de toda la vida, jamas vi una relacion asi entre dos compañeros de equipo..

por cierto, vamos a picar un poco... articulo interesante:

Nick Fry: "Si Fernando hubiera venido a Brawn..."

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #110 en: Marzo 31, 2009, 22:33 pm »
Bueno, bueno, se espera calor y lluvia para Malasia y en ese circuito es mas "fácil" adelantar.

A ver que tal pinta la cosa para Renault.

Por cierto, ahora el Montemecholo dice que tiene bajo nivel porque estuvieron luchando hasta la última carrera la pasada temporada y no pudieron desarrollar el coche (que hubieran contratado a mas gente!!!).

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #111 en: Abril 01, 2009, 09:48 am »
Danijoint a ver si cambiamos la hora un poquito antes!.  :mrgreen2:

A ver esta carrera que tal, yo creo que empezará a bajar la diferencia entre los teoricos equipos grandes y los nuevos "ricos" de los difusores (Toyota, Williams y Brawn), puede que haya 12 o 13 pilotos luchando por la carrera, va a haber hostias como panes!!!!!  ;)

edit: ...como ya llueva encima bufffff!   :rockon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #112 en: Abril 02, 2009, 15:49 pm »
Bombazo inésperado

HamilTONGO ha sido eliminado del GP de Australia y Trulli recupera la tercera posición, por lo visto hamiltongo y mclaren fueron unos malutos y mintieron en las alegaciones que hicieron contra Toyota. Yo no he visto el adelantamiento (con coche de seguridad en pista) pero comentan que volvío a hacer lo mismo que a Vettle.... el TongoHamil se apartó a un lado y redujo drásticamente la velocidad, por lo que Trulli pensó que había cascado el coche y le adelantó.

A mi Hamilton me parece un gran piloto, pero cada día que pasa es más odioso, y no es cuestión alonsista ni mucho menos, es que no soporto a la familia hamiltonga y sus estupideces y esta ha sido la última de una serie demasiado extensa.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #113 en: Abril 02, 2009, 16:30 pm »
A mi Hamilton me parece un gran piloto, pero cada día que pasa es más odioso, y no es cuestión alonsista ni mucho menos, es que no soporto a la familia hamiltonga y sus estupideces y esta ha sido la última de una serie demasiado extensa.

es semi-offtopic pero leyendo loq dices me he acordado de un excelente articulo de un blog al que llegue de casualidad

La Navaja en el Ojo: "Qué es ser un mierda"

excelente xDDDDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #114 en: Abril 03, 2009, 13:48 pm »
Un artículo interesante sobre el difusor de brawn

el famoso difusor

Lo curioso es que según el artículo el difusor no es mágico y no va a servirle a los equipos a no ser que cambien el coche por completo. La temporada dirá.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 03, 2009, 14:02 pm »
Interesante artículo.

Bueno, hoy ha comenzado el gran premio de Malasia y de momento Alonso no ha hecho nada (creo que 17º y 15º), incluso Piquet ha estado por delante de él (le perjudicará la otitis?).

Los ferrari parece que han encontrado una configuración mas que aceptable porque han quedado los dos primeros. Y los Brawn no han estado mal.

En fin, mañana veremos que tal se comportan todos en la clasificación.

P. D.: Hamilton se juega la descalificación del mundial por mentiroso (a ver si lo descalifican y entra Pedro por él) y ya han empezado a rodar cabezas en McLaren.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #116 en: Abril 03, 2009, 14:16 pm »
Es que no es normal lo de esta gente, por la radio acordaron dejar pasar a Trulli y luego piden una sanción........ ¿Pero cómo se puede ser tan cafre? Sabiendo que las conversaciones de radio quedan grabadas para revisión de los comisarios....

Yo espero que no echen a Hamiltongo del mundial, porque es unos pilotos que más espectáculo da en carrera, pero a ver si con este susto aprenden el y su entorno a comportarse como un deportista y no como un ser mezquino.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #117 en: Abril 03, 2009, 16:38 pm »
excelente articulo Posho!!!

Con lo del Lewis.. pues no se.. en realidad da la sensacion deq el mierda simplemente ha hecho loq le han mandado (si habeis escuchado las conversaciones por radio da esa sensacion) echarle del mundial me pareceria excesivo, pero veo bien un castigo ejemplar para el equipo, de una puta vez...

ULTIMA HORA: Según adelanta Auto Motor und Sport, Rubens Barrichello perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Malasia del próximo domingo al haber tenido que cambiar la caja de cambios de su BGP001.
« última modificación: Abril 03, 2009, 18:12 pm por Atrida »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #118 en: Abril 03, 2009, 21:06 pm »
No estan habiendo mogollón de sanciones este año? En una carrera está lo de Toyota, lo de Hamilton, ahora Barrichello y no se si habrá más pq no estoy muy al dia.

Parece que van a saco a repartir leña. O eso o es que quieren acabar pronto para irse de vacaciones antes.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #119 en: Abril 06, 2009, 13:20 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal