Noviembre 22, 2024, 00:17 am

Autor Tema: [DEP] F1 2009  (Leído 30379 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] F1 2009
« Respuesta #120 en: Abril 06, 2009, 19:02 pm »
Lo que pone en el último párrafo lo comentamos mi hermano yo ayer, mientras veiamos la carrera. Porque De La Rosa defendía lo que había hecho Ferrari, y precisamente nosotros comentamos eso...que lo normal hubiese sido haberlo hecho con Massa, que no tenia nada que perder en esa carrera.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #121 en: Abril 14, 2009, 19:54 pm »
Bueno señores, al lorito mañana porque la FIA decide sobre la polemica de los dobles difusores traseros... y ya sea un SI o un NO al diseño creo que la polemica esta servida. Para muchos el campeonato se decide mañana si permiten seguir utilizandolo, pero por detras muchos llevan tiempo desarrollando sus difusores parecidos, como Renault

a ver q pasa

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2009, 14:07 pm »
Bueno pues son legales....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2009, 14:19 pm »
Era lo previsible. Ahora todos los equipos van a ir a la carrera para copiar los difusores, pero es un trabajo mucho mas largo de lo que parece porque tienes que rehacer todo el fondo del coche y por mucho que esten diciendo que Renault lo tendra para China... yo no me lo creo.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #124 en: Abril 15, 2009, 20:45 pm »
Yo lo que escuché es que lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo, y sí los tendrán para China. Vamos, desde que salieron por primera vez a pista, en pretemporada. Eso escuché en la radio hoy. Aunque también decían que obviamente los equipos que ya lo tienen siguen teniendo ventaja porque llevan mucho más tiempo de trabajo con ellos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #125 en: Abril 15, 2009, 21:10 pm »
Si si...si hecho seguro que lo tienen, pero no lo han podido probar.... aunque bueno... tampoco lo habia probado Brawn y de buenas a primeras iba como un pepino xD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #126 en: Abril 18, 2009, 12:48 pm »
A que hora es la carrera? Estoy viendo la parrilla de salida y estoy flipando xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #127 en: Abril 18, 2009, 12:55 pm »
A las 9!!!

joder, q locura de temporada... esto no es normal

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #128 en: Abril 18, 2009, 12:59 pm »
Yo me he llevado una sorpresa cuando lo he visto en el TXT, al parecer Renault ha puesto un doble difusor provisional.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #129 en: Abril 18, 2009, 13:04 pm »
Esperate a que saquen las cargas de gasolina... que Alonso, que ha hecho una calificación cojonuda, fijo que va como un mechero, aunque está claro que en cuanto han empezado a montar piezas encaminadas a los nuevos difusores, la cosa se ha estrechado. El KERS lo montan 4 gatos esta vez y quien parece que van como un pepino son los Red Bull. Un buen referente para la carrera suele ser la Q2. A ver la salida...va a estar menos cachonda porque hay menos coches con KERS. El primero que lo monta es Hamilton que sale el 9º.

Echadle un vistazo a los tiempos: http://www.formula1.com/results/season/2009/821/6614/

EDIT: Han hecho ya públicos los pesos de los coches. Alonso es el que más descargado va.. que puede ser una buena estrategia ya que estás las primeras vueltas con los blandos descargado y te los quitas. De hecho, podemos tener una batalla bonita por la primera posición entre Fernando y Vettel. Por otro lado, Piquet es el que más cargado va, que lleva gasofa para montar un puesto Repsol en medio de la pista. Los Brawn ya parece que no están en otra galaxia porque los 3 de arriba llevan entre 15 y 20 litros de gasolina menos y eso échale que son unas 5-6 décimas... así que yo les calculo que los demás equipos andarán en torno a 3-4 décimas de los Brawn. Tremendo el rendimiento de los Red Bull y bajonazo de los Williams y los Toyota. Y por supuesto, genial el crío... el Buemi. Ese chico promete.. metiendose en la Q3 con un Toro Rosso en su tercera carrera en la F1 con bastante gasolina.

PESOS:
Sebastian Vettel (ALE) RBR RB5 Renault 644,0
 Fernando Alonso (ESP) Renault R29 637,0
 Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 646,5
 Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 661,0
 Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 659,0
 Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 664,5
 Nico Rosberg (ALE) Williams FW31 Toyota 650,5
 Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 673,5
 Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 679,0
 Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 673,0
 Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber F1 09 679,0
 Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 697,0
 Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 690,0
 Kazuki Nakajima (JAP) Williams FW31 Toyota 682,7
 Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 690,0
 Nelson Piquet (BRA) Renault R29 697,9
 Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 659,0
 Adrian Sutil (ALE) Force India VJM02 Mercedes 648,0
 Timo Glock (ALE) Toyota TF109 652,0
 Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 679,5
« última modificación: Abril 18, 2009, 16:02 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #130 en: Abril 19, 2009, 12:23 pm »
Carrera mojadita...

Qué puto dios es Vettel... puaf... carrerón perfecto. Y Webber igual. Doblete de Red Bull que ni monta difusor ni montar KERS y ahí le tienes, volando en agua y ayer en seco.

Por detrás los Brawn que se limitaron a mantenerse en pista y que lo tuvieron bastante de cara en las estrategias.

Luego los McLaren. Hamilton dio bastante espectáculo pero tuvo la suerte de cara... se hizo tres trompos y en los tres quedó el coche bien colocado. Kovalainen muy correcto y aunque no fue especialmente rápido no cometió errores y eso le valió para sacar unos puntitos.

Luego Glock que hizo un carrerazo y remontó desde el último puesto hasta el 7º y Buemi que es un chaval que promete muchísimo... ayer se metió en la Q3 y hoy ha estado impecable en una pista muy chunga.

El 9º ha sido Alonso que de salida no tuvo suerte porque las que en teoría deberían ser sus vueltas más rápidas con los neumáticos blandos y el depósito más descargado que los demás se los pasó en el SC y cuando entró a repostar, se piró... así que le tocó remontar desde la cola y cuando iba séptimo se hizo un trompo que quedó cruzao. Despues le faltaron algunas vueltas para recuperar pero bueno. Por cierto, nuevo recital a lo Benny Hill de Piquet. Tengo "fuentes" que me cuentan que tiene los días contados en el equipo y que le sustituiría Bruno Senna que ya estuvo reunido con Briatore hace unos días.

Y no mucho más... en agua todo suele igualarse un poco más y no se ha podido ver nada relacionado con los difusores así que la próxima carrera en Montmeló puede estar muy muy igualadita.

De Ferrari no hablo que me da la risa.. :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #131 en: Abril 19, 2009, 12:41 pm »
lo que no me queda claro es si el r29 estaba de verdad en las ultimas de gasolina o no... xq si es que no es una cagada de campeonato (que tampoco me extrañaria viendo el historial estrategico de este equipo, pero bueno supongamos que ya no podia mas...)

No puedo volver a ver una carrera en laSexta (era la primera vez)... es ASQUEROSO.. vamos que... el calvo este diciendo que era una vergüenza que se saliera en el safety... De La Rosa estaba flipando y ya le dejo un par de recaditos del tipo "que facil es hablar cuando en la vida se ha pilotado un f1" hubo otra vez q directamente se rio y paso de contestar  xDDDDD

De los colaboradores, Victor Seara que antes por lo menos se salvaba porque era el mas sensato ahora se esta contagiando del otro o quizas esta ocupando el puesto del gordo cabron, luego hay otro tio q no se quien es que solo abrio la boca en mitad de la carrera para decir "cuidado con los mclaren que van a una parada!!!" cuando iban 5º y 6º y todavia tenian q repostar xDDDD magnifico... sin hablar de la pagina web, donde podemos encontrar perlas como:

"Finaliza un Gran Premio pasado por agua y pleno de incidencias, marcado por un inicio novedoso con la presencia del Safety Car por el graining producido por la lluvia caída sobre Shanghai."

en fin... necesitaba desahogarme :lol: :lol:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #132 en: Abril 19, 2009, 14:47 pm »
Para los que no soportan a los de la sexta, si teneis posibilidad de ver TV3 es una opción...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #133 en: Abril 19, 2009, 14:50 pm »
Creo que Alonso no estaba en las últimas de gasolina porque tenía 32 kilos de salida y sólo llevaban 7 vueltas, pero prefirió cargar durante el SC porque confiaba en que aún estaría unas cuantas vueltas más y ya la estrategia de ir descargado con los blandos se le había ido al garete y esperar a que los demás también se fuesen descargando y entrasen poco despues de que se fuese el SC... perooooo se piró a la vuelta siguiente y empezó el festival a la cola.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #134 en: Abril 19, 2009, 15:48 pm »
Perlita del calvo:

"Se preparan en BMW para Hedfield... o Kubica"

¿Para quien si no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal