Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: [TS] Mojave 3 - In Love with a View  (Leído 5884 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TS] Mojave 3 - In Love with a View
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2009, 15:42 pm »
Si esta cancion esta a años luz del resto de las del disco.. madre de mi vida, no me quiero imaginar como son los otros temas. Siento mucho la critica pero es que este In Love With a View me ha dejado bastante frio y no precisamente por imaginarme el invierno canadiense que describe. El tema en cuestion me ha resultado bastante cansino y voy a intentar explicarlo.

Lo primero de todo, es taaaaaan taaaan (periodo) tiiiipica.. Es la tipica cancion clonica bonita de amor de las que ya has escuchado ya tropecientas mil y que te acaban sonando todas igual. Y te suenan igual porque tampoco hay mucha diferencia entre ellas que digamos. Estabas tan bonita.. no me hacias ni puñetero caso... mi corazon se hizo pedazos.. Y mientras suenan los mismos acordecansinos uuuna y oootra vez. Quizas al que este con una situacion similar o tenga un puntillo masoquista le gusta.. o incluso si eres una persona muy sensible te puede hacer llorar, que se yo. Yo tanto como llorar no.. pero el otro dia se me cayo una lagrimilla despues de un bostezo enorme que me dejo con dolor de mandibula y todo.

Supongo que si me fuera a la cama para quedarme dormido tan agusto si que me la pondria, no veo otra situacion en la que me diera por ella. Tambien estaria bien como musica de fondo para los creditos de una pelicula romantica infumable, de las que hacen actor y actriz famosa en un momento bajon de su carrera para aprovechar el tiron y llenarse algo mas los bolsillos antes de caer olvidados en la estanteria de atras de un videclub de suburbio.

Y teniendo en cuenta que no te gusta mucho el grupo..

Nota: 0.5

..como agradecimiento por no habernos torturado con otra.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TS] Mojave 3 - In Love with a View
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2009, 15:45 pm »
xDDD

Pues si es tan tipica, dime una parecida! una que cuente un tema tipico (como el de todas las canciones.. down in a hole iba de estar triste no? XDD) de una forma totalmente distinta, que tenga tanta sensibilidad, ese sonido tan bonito y ese solo tan emocionante, estoy deseando escucharla! :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal