Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: [TS] Mojave 3 - In Love with a View  (Leído 5883 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TS] Mojave 3 - In Love with a View
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2008, 19:58 pm »
Bien, me encanta xD No tenia ni idea de quienes son los mojave estos, tienen nombre de desierto xd y desde el principio me moló bastante. Eso si, me parecia un pelin largo xd parece que acabaría en el minuto 3 y pico. Pero no, se alarga bastante, aunque no estan desaprovechados esos minutos extra, porque el solo ese raro queda muy bien.

La letra esta genial, cuenta una historia clara y directa, sin muchas metáforas rallantes. Por cierto, en la letra que pegaste en la ultima estrofa falta una frase xd algo de by the sound of your voice. La instrumentacion en general esta muy chula, a mi tambien me gusta mucho la guitarra de fondo con el slide xd y la acustica y el pianito hacen su trabajo. La voz tiene mas aire al chino que a jeff buckley, sin duda xD y de hecho ver esos dos nombres juntos me da un poco de cosa, pobre jeff xD

Pues no se me ocurre nada mas que decir; temaaaaazo muy bonito pero un pelin largo.

NOTA: 4

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2008, 20:15 pm »
Nota: 1,25

La canción empieza bien: tranquilita, triste, lentita… pero sigue así durante seis interminables minutos y llega a hacerse verdaderamente aburrida. Me parece exageradamente monótona e incluso bastante sosa. No hay nada que cambie, que me haga tener un especial interés por escucharla. Es más, muchas veces me da la impresión de que he dejado puesto el modo repetición, y no es más que una canción que no acaba nunca.

La letra es bonita, pero canciones con letras bonitas hay muchas y si el resto de la canción no me transmite nada, por sí sola no tiene mucho que hacer. Es como cuando tu mejor amigo te narra sus penas: le escuchas y tratas de consolarlo lo mejor que puedes, porque te interesa y te preocupa. Pero si el que te narra las penas es el vecino del quinto, al que saludas dos veces por semana y con el que nunca has tomado ni un miserable café, sus historias te resultarán poco interesantes y él un cansino. Y para mí, esta canción no es ningún amigo triste, sino el vecino del quinto, que al coincidir contigo en el ascensor ha decidido convertirte en su próxima víctima.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2008, 20:16 pm »
Grupo desconocido totalmente para mi, ni siquiera me sonaba de leerlo por algún lado. Y bueno, ya de primeras me empezó gustando el tema. Agradable de escuchar, una voz que me gustaba bastante... en fin, aunque fue sin la letra delante, la primera impresión fue muy buena.

Despues, con más escuchitas, y leyendo la letra, pues ha mejorado bastante. Sobre todo me ha encantado escucharla en la camita tranquilo con los ojos cerrados, que le pegó un subidón bastante importante a la nota. No sé, me pasa un poco como con el tema de r0dia, el tema crea una atmósfera que me encanta, y casi ningún fallo le veo, excepto que la duración deberia de ser algo más cortita, pero vamos, poca cosa.

Sobre la letra, pues qué decir, es preciosa, me encanta, además que... me identifico mucho con ella, con algunas etapas chungas que he pasado anteriormente. Incluso me atrevo a decir que he llegado a soltar alguna lagrimilla... :oops: XDDDD

En fin, que me ha gustado mucho el tema, y sin muchos más rodeos dejo por aqui la nota.

4,75

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2008, 01:17 am »
Bonita canción. Muy de atardecer de otoño. Que putada que esta semana haya habido buen tiempo; con mal tiempo la habría escuchado mucho más y mejor xD

A la primera escucha me recordó inevitablemente al chino. Luego cuando posteó Fabito vi que no era el único. Supongo que será pq este no es un estilo de música que yo suela escuchar mucho. Vamos, que el disco de James era la única referencia un tanto similar a este tema. Pero la voz se parece un poquillo eh? y esa guitarrilla que aparece en toda la canción también.

Es evidente que el tema es para buscar la lagrimilla fácil xD A mi en ocasiones se me llega hacer algo cursi, pero aún así me gusta. Es una melodía muy bonita y agradable de escuchar, pero es para determinados momentos. Yo no podría pasarme el día escuchando música como esta, me aburre bastante. Es sólo para esos momentos xD

Estoy de acuerdo con los que dicen que es demasiado larga. Me gusta muchísimo como la canción va subiendo a medida que avanza, sobre todo cuando llega a ese momentazo con los solos y con eses guitarrazos. Fantástica hasta ahí la canción! sería un finalazo, pero no! se calma y luego el tio vuelve a cantar. Para que lo estropeas hombre?? es como esas pelis que estas viendo y dices "joder, que finalazo! perfecto". Pero no, aún te meten un trozo más que te estropea la impresión y la peli. Pq los finales son importantes para que te lleves una grata impresión de todo la peli, o del tema en este caso.

Pues sí, si le quitasemos el último minuto y pico se llevaría mejor nota, pese al toque cursi y al tonillo de canción que busca la emoción fácil. No se, yo lo comparo con algunos temas de Micah P. Hinson (que es de lo más parecido a esto que yo puedo escuchar) y no me llega a emocionar ni la mitad de lo que lo hicieron algunos de Micah casi a la primera escucha, y a este ya le di bastantes más.

Nota: 3,25

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2008, 14:22 pm »
Bueno, vamos al lío que mi semana de TSvacaciones ha terminado x'D

Canción melacólica con una bonita instrumentación y con un juego de guitarras al final del tema (a partir del minuto 3.40) que es muy muy chulo, pero que como habéis dicho muchos, se hace un tanto larga y aburrida. Este tema depende un poco del momento emocional en el que te encuentres, si te pilla de bajona puede llegar a derribarte en 0 coma, pero como estés en plan bien y no estés muy interesado en este estilo puede darte un poco igual... Que es lo que me pasa ahora mismo.

Comentar la letra es un poco tonterida, porque además de ser bastante explícita muchos de vosotros ya lo habéis hecho muy bien. Es una letra triste, pero ahí se queda. No me causa especial emoción la letra y la voz no me gusta excesivamente, y como leí a Fabito, recuerda bastante a James! Pero como por su culpa puede que no tengamos Gish Boxset es un punto negativo. A eso le sumamos que la canción es excesivamente larga... La cosa se queda un poco coja. Pero por otra parte tiene ese minutito y medio de juego de guitarras que está muy bien y el acompañamiento que suena durante toda la canción es realmente agradable y logran salvar la nota de este In Love With A View. Aunque hay que reconocer que de vez en cuando viene bien un tema así para descongestionarse ^^

Es como el sorbete de limón en las bodas cuando pasas del pescado a la carne :meparto: En fin, no me lío más y dejo mi puntuación...

NOTA: 2.5
« última modificación: Noviembre 17, 2008, 14:25 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2008, 18:48 pm »
Este creo que ha sido el gran descubrimiento para mi del temazo de la semana, había oído hablar de este grupo pero nunca me había puesto a escucharlo.

Este tema me ha gustado, un tema instrumentalmente muy melancólico (al menos para mi), canción típica de día lluvioso de otoño en el que nos invade la tristeza.

Me gusta como acompaña esa guitarra acústica a la voz y la otra guitarra con ese slide/ebow; y al final, ese solo con esos bendings y notas dobles que hace que llene más la canción.

El teclado también es importante porque también le da un ambiente más melancólico. En cuanto al bajo y la batería, la verdad es que a mi parecer son muy lineales.

En fin, grata sorpresa, me haré con el/los discos.

NOTA: 4,25

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2008, 11:39 am »
Bueno, lo he intentado bastante con esta canción, pero al final ha conseguido hacerme sentir un inadaptado social porque al contrario que ha mucha gente del foro a mi no me transmite. Me parece una canción preciosa, pero preciosa como la muñeca de porcelana que no te atreves a tocar porque se va a desarmar y al final la olvidas y te pones a darle golpes al madelman feote. Precisamente tanta preciosidad y tanta intención de provocar una reacción acaba saturándome totalmente y los 6 minutos me pareces excesivos para un tema de este corte. A parte la voz no me transmite nada, parece indolente, aburrido; aunque esto es algo que me pasa mucho con estas voces (danijoint no puedo creer que al cantante de Opeth le digas que canta sin ganas y a este lo encumbres.... para gustos los colores)

Y es que cuando no eres afin a un estilo necesitas algo más en una canción para que te enganche, Damien Rice lo consiguió en su momento por ejemplo, pero esta canción me parece una canción bonita más y por tanto no puedo pasar de un más que meritorio

2.75

Si llega a ser más corta y el cantante hubiera sido capaz de removerme el higadillo nos habríamos ido fácilmente al 4, pero lo dejamos como un buen tema, agradable, pero que no me termina de llegar

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2008, 11:45 am »
(danijoint no puedo creer que al cantante de Opeth le digas que canta sin ganas y a este lo encumbres.... para gustos los colores)

Tu lo has dicho, para gustos los colores, XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2008, 17:24 pm »
Esperaba el TS de Mizar porque me imaginaba que iba a salir con algo que no me sonaría ni de vista, y me alegro que así sea. Me ha encantado esta canción, es de las pocas de este TS que han pasado al ipod y las escucho por la calle, agustito, dando una vueltecita.

Si tuviera que describirla con una palabra diría elegancia, o estilo, o clase, y si tuviera que hacerlo con 5 palabras entonces sería pelitos como escarpias punto com.

No es un temazo de 5, pero se queda a las puertas y me encanta como toca la fibra, muy bien cantada, yo si le veo sentimiento aunque cante asqueao. Es una especie de J pero con corazoncito y que además sabe cantar. Emociona

Dura 6 minutos, lo justo y necesario, no sabría donde cortar. La letra directa al grano, sin historias raras, y es muy bonita. Los instrumentos en su sitio, merece escucharla con todos los sentidos puestos para no perderse detalle. Una canción muy buena

Nota 4,25

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2008, 13:45 pm »
Bueno, hora de comenzar a comentar la canción ñoña del TS 2.0.

Desde luego llamar temazo a ésta canción es si cabe un despropósito en toda regla, canción aburrida y sosa donde las haya, con una letra cursi como tantas otras baladas de amor, con la diferencia que si de verdad quiero deprimirme con una canción de amor nunca me pondría ésta, porque lo único que conseguiría sería dormirme. Soy una persona que le encantan las baladas y algunas claro que sí, hablan del amor, pero son baladas que me llegan muy dentro y que tienen una melodía tan magnífica que me hacen encogerme sobre la cama hasta quedar sumido en la depresión más profunda...esas son los auténticos temazos y no esto.

La música es simple hasta sumirte en una depresión por cansina, una melodía fácil que sólo tiene su momento de más efusividad por el minuto 3:46 con ese solo que posiblemente es lo mejor de la canción ya que no hay que oír a este tipo cantando.

Mi puntuación: 0,25 puntos (gracias al momento  del punteo)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2008, 22:25 pm »
Si tuviera que definir esta canción con una palabra, sería "preciosa" la que elegiría para explicar lo que siento cuando la escucho. Al principio de oirla, tenía la impresión de que era una canción bonita dentro de un género musical que estaba bastante trillado y que incluso destacaría canciones muchísimo mejores dentro del mismo estilo.

Pero por eso hay que dedicarle más de un par de escuchas y dejar crecer la canción dentro de ti. Es un temazo como la copa de un pino, que transmite calidez en estos días de viento y lluvia.

La letra, increíble, pero no la destaco por encima de la melodía. Es un tema redondo!!!

NOTA: 4.25

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2008, 00:41 am »
Desconocía totalmente al grupo, la canción me ha gustado pero no he encontrado nada realmente especial que me pida saber nada más de él.

Una canción pop simple y bonita. Tiene buenos arreglos y la voz del cantante es lo suficientemente meláncolica para que me la crea.

El único fallo que veo es el final, un poco pesadete teniendo en cuenta además que la canción es un poco monótona.

Como dice Lego, si te pilla con el día triste, puedes llegar a congeniar con ella, pero si no, pasa un poco desapercibida. Y además lo digo por experiencia.

NOTA: 3

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2008, 22:09 pm »
A ver... a ver... comencemos a comentar otra novedad o grupo desconocido para mí dentro del TS. La verdad es que es un poco... no sé si decir frustrante, que cada novedad que se ha presentado en el TS no me haya hecho pegar un bote de alegría de la silla y por desgracia este TS no lo ha conseguido, a pesar de las buenas referencias que preceden mi post.

Me parece bien que en el TS llevemos canciones tranquilas, pero tantas seguidas hacen que se desvirtúen unas a otras, tal y como alguno decía cuando criticaba la continuidad de muchas canciones "muermo grunge".

La letra me deja indiferente, ni esta bien ni esta mal. Quizá la composición lírica es un poco "preciosista" en exceso, a mi entender. Expresa tragedia y querer cortarse las venas, pero muchas frases como "So I stood at the station" "With a plan and a pocket of poems" me parecen muy simples y escuchadas a través de la voz del cantante, hace que me imagine un pagafantas popero con una cara de plantón y un ramo de flores mustio, además de un Nelson agazapado en unos arbustos y esperando a soltarle su "HA HA!".

La voz e interpretación van con la música y es complicado imaginarse la canción con otra forma de cantar. Pero es tan melosa y lenta a veces, que hace que la canción se haga algo insufrible y no sé, no me parece muy original la voz del cantante, es como muy estándar y plana.

Musicalmente me parece que tiene unos arreglos muy buenos, pero algún cambio de tempo en la canción para no hacerla tan aburridilla habría ayudado, el punteo de guitarra es destacable puesto que con pocas notas consiguen darle un buen toque a la canción y me gusta eso de conseguir detalles buenos en una canción sin hacer virtuosidades. Lo que me tira para atrás es que sobra minutaje, casi la mitad de la canción diría yo, pero en general es musicalmente una composición apañada.

No sé, esta canción en general no sé si calificarla de ñoña como MachinE pero sí pastelosa. Vamos, si tuviésemos el sentido del gusto también en el oído... a más de uno le da un subidón de azúcar y si hay algún avaloniano diabético pues no vive para contarlo.

Antes de dar mi veredicto, me ha hecho gracia las referencias a Iha ¿no es Jeff el puto amo ahora?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

- Hola hamijos, sé que en el fondo me hamáis más que al estreñido

Bueno, la cosa queda así. 0'5 porque la letra no me parece buena pero tampoco mala aunque sea muy simple a veces, 0'5 a la voz porque creo que con una canción así no se puede interpretar mejor aunque me resulte algo insufrible y 0'75 porque la música tiene arreglos y detalles que hacen que sea escuchable.

Nota: 1'75

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2008, 14:05 pm »
Gran recomendación! Yo más o menos conocía al grupo, pero nunca me había parado a escucharlos demasiado (opino como Mizar, no me parece un gran grupo). Más que nada lo intenté con ellos cuando me enteré de era un grupo formado por miembros de Slowdive.

Escuchando el tema con la atención que merece, pienso que a lo mejor no le di las suficientes oportunidades al grupo, porque no me explico como se me escapó un temazo como éste. A mi me transmite un montón de cosas, es dulce, delicado, pero al mismo tiempo tiene fuerza, a su manera.

Me encanta como empieza, guitarra acústica y piano, muy sencillo. Y va creciendo, tan poco a poco que casi ni te das cuenta de qué pasa, pero lo notas. En ese sentido la palabra que mejor lo define es elegancia (ya lo dijo Jetfil, creo). Es como el coro que hay (creo que es femenino xD), a penas te das cuenta de que está, pero si te lo quitan lo echarías en falta. Esa sobriedad en todos los detalles y los arreglos me gusta mucho. Hay mucho más de lo que parece, y todo es necesario. Lo único que podría decir "malo", es que tal vez me hubiese gustado más si el momento del solo ese, fuese una explosión un poco más grande, como un grito desesperado.

La voz me parece que está muy bien para la canción que es. A mi me suena muy sincera la interpretación, me la creo totalmente. No hace falta un alarde de nada para una canción así, parece que te lo cuenta al oído, y le pega a una canción íntima como esta.

Sobre la historia que cuenta, firmo letra por letra el párrafo de Dagger, es que no se puede explicar mejor. La sensación de soledad que desprende el tema es sobrecogedora.

Creo que voy a rescatar el disco, aunque las demás no estén al nivel, me han entrado ganas de escucharlo entero xD

NOTA: 4.5

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2009, 12:45 pm »
Quinto intento de comentar el tema, ya para reducir el número de temas a falta de comentar a una cifra mas manejable.

La verdad es que poco se puede comentar de esta canción, es preciosa, pero lo curioso es que siendo tan bonita no logre una impresión realmente favorable en mi. No me queda muy claro el por que pero mas alla de los bonita que es no llama la atención especialmente, no conecta de la forma especial que se supone que tendria que hacerlo.

Me explico, incluso con el escenario perfecto, el primer dia que fui a hacer el comentario estaba nevando, y todo era magico, pues esta canción me ayudo a fabricar un ambiente genial, pero no era especial, la lista de canciones que hubieran mejorado ese momento es tan enorme que dan ganas de decir que una cualquiera del montón hubiera producido el mismo efecto, pero sin ser verdad, esta claro que siendo especial, no es tan especial... bahhh, mejor lo dejo.

Ahora la canción en si esta bastante bien, muy intima y calida, aunque algo peñazo si no se da el momento perfecto.

Me veo obligado a dejarla en un suficiente, nota: 2.5

Nota a mi persona, ya no es al comentario, es a la persona en si: 0
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal