Noviembre 28, 2024, 23:49 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God
[AYUDA!!!] MY DISCO DURO DIED
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: [AYUDA!!!] MY DISCO DURO DIED (Leído 2313 veces)
Atrida
Machine of God
[AYUDA!!!] MY DISCO DURO DIED
«
en:
Octubre 26, 2008, 15:11 pm »
Bueno voy a ir directamente al turron,
Ayer en casa, hice una fiesta y un colega que estaba un poco alcoholizado tiro mi portatil al suelo, afortunadamente solo se abollo un poco la carcasa y todo parece estar ok.. peeero tenia un disco usb enchufado junto a el q tb cayo, ha muerto.
El disco es un Barracuda 7200.10 de 350 gigas q estaba en una caja LaCie, cuando lo conecto se oye un prrrrrrrr... y de vez en cuanto hace bip..bip.. y sigue haciendo prrrrrrrrrrrrrr y nada mas
supongo q me comprendereis todos cuando os digo que no podria ponerle precio a todo lo que tengo ahi, entre fotos, musica, apuntes etc.. bueno lo voy a decir, MI VIDA esta en ese disco duro (me siento como edward norton cuando le explota el apartamento en fight club), quizas es el momento de cambiar mi vida y tocar fondo.. (ya estoy buscando bonitas casas abandonadas en zonas industriales de las afueras de paris) xDDD
Bueno, os agradeceria ENORMEMENTE cualquier tipo de consejo y/o observacion acerca de lo que puedo hacer.. creo que hay otra caja exactamente igual en mi curro.. el lunes lo mirare y si es asi intentare simplemente cambiar los discos duros de caja por ver si es solo un problema electrico de la carcasa.. aunq me da a mi que no..
gracias a todos
http://www.govallecasgo.com/
Rolmos
diamond curse
«
Respuesta #1 en:
Octubre 26, 2008, 15:56 pm »
Iba a recomendar lo de cambiar de caja externa. Muchas veces, solo se daña algún conector, pero lo que me preocupa es el famoso *click* de la muerte que hacen los discos cuando empiezan a fallar.
Un disco duro externo de 2,5" de 200 Gb se me cayó hace unos meses, y empezó a hacer un ruido como si algo rozara en el interior, seguido de multiples clicks. Milagrosamente, tras varias semanas de dejarlo abandonado en una esquina de mi escritorio, se me ocurrió probarlo una vez mas. Funcionaba a la perfección, pero obviamente decidí no arriesgarme: saqué todos los datos y compre otro disco.
No puedo dejar de repetir lo mismo que siempre digo :MULTIPLES COPIAS DE SEGURIDAD!
Se pueden grabar DVDs de documentos y fotos viejas, o utilizar una de los múltiples servicios de backups online que son gratuitos.
www.adrive.com
www.mozy.com
skydrive de microsoft live
www.oosah.com
para música, fotos y videos.
Photobucket o Picasa para fotos
www.mediafire.com
(cuenta privada)
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
Re: [AYUDA!!!] MY DISCO DURO DIED
«
Respuesta #2 en:
Octubre 26, 2008, 17:13 pm »
Bua... ¡¡qué linkazos Rolmos!!
Atrida. Yo te aconsejo que lo lleves a una tienda y que allí te intenten hacer el milagro. Posiblemente cambiando la carcasa podría valer o incluso pinchando directamente el Disco Duro a la placa base de un ordenador. Pero vamos... que cuenta con comprarte otro disco y con decapitar al borracho de tu colega xD.
«
última modificación: Octubre 26, 2008, 21:05 pm por Corleone
»
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #3 en:
Octubre 26, 2008, 20:08 pm »
gracias cracks!!
manyana q tengo un dia mas o menos libre por la manyana intentare hacer lo de la caja, os comentare..
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #4 en:
Octubre 28, 2008, 19:00 pm »
Pues le puse una caja nueva y hace lo mismo... debo hacerme a la idea que he perdido 80 gigas de musica, mas videos, fotos y otros documentos..
Solo me queda la esperanza de que como a rolmos, dentro de unos meses lo pruebe y funcione milagrosamente.. pero eso seria un milagro
Voy a necesitar la zona de descarga mas que nunca ahora
aunque creo que voy a estar unos cuantos dias sin postear, no me encuentro con fuerzas
adios amigos
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #5 en:
Octubre 28, 2008, 19:17 pm »
Joder Atrida, es una gran putada pero ánimo hombre! que tampoco es el fin del mundo. Lo que necesites pídelo y se va subiendo sin problemas entre todos poco a poco.
Y con respecto a los documentos que hayas perdido... pues nada, borrón y cuenta nueva. Afrontalo como un empezar de nuevo. Piensa en lo que dice Maynard y "celebrate this chance to be alive and breathing" xDDD
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #6 en:
Octubre 28, 2008, 19:21 pm »
Por la música no te preocupes eh tío. Tu vete pidiendo y te vamos proporcionando links xd Pocas cosas se nos podrán resistir
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
«
Respuesta #7 en:
Octubre 28, 2008, 20:13 pm »
Claro joer! no te preocupes hombre, a mi hace tiempo se me jodió el ordenador con toda la música y demás y bueno, estuve jodido, pero aqui estoy, echando discos por las orejas de nuevo XD
Cualquier cosa la pides, que pa eso estamos, hombre.
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #8 en:
Octubre 28, 2008, 20:46 pm »
amigos, en estos momentos es cuando mas se agradece la camaraderia friki
afortunadamente siempre he usado last fm, asi que acabo de sacar una lista de 500 grupos que escuchaba para ir empezando a descargar.. vamos, lo basico xDDDD
ya os ire sajando, tranquilos!!
y GRACIAS!
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #9 en:
Octubre 28, 2008, 20:54 pm »
Atrida, a mí me pasaba lo mismo al principio, pero después de perder varias veces datos que consideraba importantes me di cuenta de una cosa: de lo que había perdido, la mayoría podía pillarlo de internet; de lo que no, buena parte podía conseguirlo de familia o amigos (fotos y esas cosas); de lo que no, la mayoría llevaba ahí guardao y sin mirar desde hace años; y de lo restante necesitaba muy poca cosa realmente. Y por tan poca cosa no merecía la pena embajonarse
www.triptoy.tv
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #10 en:
Octubre 29, 2008, 00:01 am »
Atrida, cuando vuelvas pa españa le podemos echar un ojo al disco duro, no te preocupes macho! Yo he recuperado ya unos cuantos.
En el PC City tienen un servicio de recuperacion de disco duro (no se como de profesional) por 40 euros. Lo que no se es si hacen recuperacion por daño fisico, habria que preguntarlo.
Lo importante es que no lo toquetees.. dejalo tal como esta y ni se te ocurra probar con software a tu bola, que te lo puedes acabar de cargar!
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 01, 2008, 11:59 am »
Bueno.. independientemente de lo que pase con este disco en el futuro, ya he comenzado a bajar cositas
Me gustaria que me recomendarais paginas de descarga directa y cosas asi que sepais que estan bien.. yo por mi parte ya he comenzado a sajar literalmente la gran Taringa!
alataquerrrrrr
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 01, 2008, 12:23 pm »
Es que Taringa es la hostia, ahi encuentras de todo. Yo normalmente lo que suelo hacer es lo siguiente:
grupo + disco + megaupload/rapidshare o lo que sea
Si el disco es más o menos conocido pueden salirte enlaces a mogollón. Y si no, pide por el msn, y si se tiene se sube en un momento ^^
Rolmos
diamond curse
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 01, 2008, 22:50 pm »
Yo suelo buscar:
Artista + Album + "blogspot"
Así encuentras el disco que quieras.
Te paso uno de mis blogs preferidos:
http://www.nodata.tv/
Trippy
Rhinoceros
«
Respuesta #14 en:
Enero 04, 2009, 21:34 pm »
Mi disco duro no ha muerto, pero está haciendo demasiadas carapeneces. Es un Woxter i-Cube 35 XP Pro de 750 GB (no sé si todo esto es necesario pero como yo no tengo ni idea pues doy todos los datos). Tiene una lucecita roja cuando el chisme está apagado y una lucecita azul cuando el chisme está encendido. El problema es que a veces, cuando estoy haciendo algo, la lucecita azul se apaga y el chisme da error, y no se enciende ninguna lucecita roja. A mí hermana le pasó lo mismo el otro día y lo devolvió, pero el mío es algo menos reciente (de cuando la Eurocopa xD) y no hallo el ticket de compra :S, así que antes de volverme loca me gustaría saber si hay algo que pueda hacer al respecto.
Ya la azada ó la hoz poco repuna
Al andante ejercicio, ya está en uso
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en: