Noviembre 08, 2024, 05:36 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Nuevo disco de Depeche Mode: Sounds of The Universe
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
13
Autor
Tema: Nuevo disco de Depeche Mode: Sounds of The Universe (Leído 16244 veces)
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
Re: Nuevo disco de Depeche Mode - Aspects Of The Universe (2009)
«
Respuesta #15 en:
Octubre 16, 2008, 21:43 pm »
Acabo de ver esto por RM, son los 5 primeros minutos de la entrevista que tuvieron. ^^
Fuente:
www.dmforever.tk
"Dave: Ok,
Dave: En estas sillas?
Dave: ok, nos sentamos alli.
Fletch: Buenas tardes
Fletch: Es genial veros a todos
Fletch: y para aquellos que nos ven y oyen por la web por todo el mundo... por todo el universo
Fletch: Es genial estar de vuelta en Berlin, sol...
Fletch: Solo una corta introducción:
Flectch: Acabamos el ultimo tour en Atenas el 1 de Agosto del 2006
Fletch: siendo el proyecto "Playing the Angel" uno de los periodos más exitosos y satisfactorios de nuestra historia.
Fletch: Despues de un tiempo alejados de depeche mode,nos reunimos a principios de año a discutir nuestro planes (pausa)... de futuro, haha..
Fletch: El resultado de esto... (he estado ensayando esto lo creais no no) el resultado de esto ha sido vernos por los ultimos 7 meses
Fletch: trabajando en el estudio con nuevas canciones escritas por Martin y Dave, producidas por Ben Hillier, con quien trabajamos en "Playing the Angel"
Fletch: Tenemos actualmente planificado terminar por Navidad y para ser lanzado a principios de año... (pausa)
Fletch: probablemente no lo habreis notado, pero reprodujimos un par de fragmentos del nuevo material antes de que hicieramos la entrada.
Dave: Wov!!!
Fletch: haha
Fletch: Puedo tambien anunciaros que hoy hemos acordado un nuevo acuerdo con Mute y E.M.I "para todo el universo"
Dave: Aplaude
Martin y Dave: Risas
Fletch: El éxito de estas sesiones nos ha traido a Berlin a esta conferencia de prensa para anunciar la nueva fase de nuestros planes:
Fletch: Las giras siempre han sido importantes para Depeche Mode, es uno de los grandes motivos de nuestra gran base de fans alrededor del mundo.
Fletch: Y nos has dejado uno de nuestros mejores y mas emocionantes momentos de nuestra carrera, volviendo al tema del 2006 en Atenas, me gustaria..
Fletch: mencionar que ese supuestamente no iba a ser el ultimo recital de nuestro tour, iba a ser en Tel-Aviv, Israel, el cual fue cancelado por la situación militar
Fletch: de aquellos momentos. Ahora podemos confirmar que Depeche Mode, estará haciendo tour el año que viene... El modesto título "Tour del Universo" (Tour Of the Universe)
Fletch: Nos llevará por Europa, Norteamerica y Sudamérica, con las fechas planificadas para Europa anunciadas hoy.
Fletch: Por deferencia a la damnificada paciencia de nuestros grandes fans israelies, la primera fecha será en Tel-aviv el 10 de Mayo del 2009
Fletch: El estado de animo del momento en los Depeche Mode esta en los puntos mas altos, y tenemos la confiaza que ambos, tour y album estarán a los niveles mas altos
Fletch: los cuales los fans siempre esperan de nosotros.
Marek Lieberberg: Perdon chicos, estais bien ahí?
Fletch: Debiamos estar ahí? (Fletch señalando a las sillas blancas)
Dave: Estamos ya sentamos en estas.
Marek Lieberberg: quereis estar en estas?
Dave: Aqui esta bien
Marek Lieberberg: Esta bien? Ok
Marek Lieberberg: bien
Fletch: Y ahora responderemos a algunas preguntas
Marek Lieberberg: "Habla en Alemán"
Periodista pregunta: (micrófono inaudible)
Fletch: Nosotros fuimos Depeche Mode desde muy temprano en nuestra carrera, nosotros "hicimos" fechas detras del "telón de acero" y para nosotros fué muy interesante.
Fletch: y por ello, somos.. ya sabes, extremadamente populares en los paises del bloque este, quedandonos algunos de los fans mas devotos.. y del tiempo que pasamos en Bulgaria.
Fletch: de veras lo disfrutamos.
Periodista pregunta: (micrófono inaudible)
Fletch: Fantastico"
Fin - Min 5:05
GANITAS!! :_
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
Re: Nuevo disco de Depeche Mode (título sin confirmar)
«
Respuesta #16 en:
Octubre 18, 2008, 18:13 pm »
Cambio el título del tema, que al final no se sabe cual es el título del disco, parece que se sacaron este de la manga XD
Y esto sacado de RM.
Aqui la entrevista que tuvieron con subtítulos en español:
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Seguramente habrán 2 temas de Gahan en el disco, incluso 4. Gahan dice que Martin ha escrito canciones fantásticas, y que va a ser difícil elegir las que irán en el disco (qué van a decir sino... a ver si es verdad, putas XD). Corbijn vuelve a hacer el artwork, pero no se sabe si trabajará en la escenografía del tour. Y también hablan sobre el plagio de Coldplay del video de Enjoy The silence en un tema de Viva la Vida (cada vez me dan más asco estos tios).
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #17 en:
Octubre 18, 2008, 18:46 pm »
Vaya xd a mi no me emocionaba especialmente el rollo universal, asi que me da un poco igual. A ver si dan mas datos prontos que hay ganas
Y que den fechas por aqui, si son en julio mejor xD vacas :_)
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #18 en:
Octubre 30, 2008, 18:01 pm »
A mí Depeche no es que me guste sino mas bien todo lo contrario, pero hay posibles buenas noticias para el comando andaluz avaloniano.
El Estadio Olímpico negocia traer a Sevilla la gira de Depeche Mode
(El Correo)
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
«
Respuesta #19 en:
Octubre 30, 2008, 18:06 pm »
¡Cojones! vaya notición macho, KDD sureña mix. ^^ A ver en que queda al final...
korgan34
Dirty Mirror
«
Respuesta #20 en:
Octubre 30, 2008, 18:28 pm »
Me a dao un vuelco el corazon cuando iba leyendo lo de sevilla y depeche, pues me vendria de pm la verdad nunca mejor dicho xD
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #21 en:
Octubre 30, 2008, 21:03 pm »
Pues mira, si no es mala fecha igual me apunto, por hacer KDD avaloniano-familiar ^^
www.triptoy.tv
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #22 en:
Octubre 31, 2008, 15:33 pm »
Yo he leido fecha y todo: el 12 de julio. Mejor imposibol xD Ojalá se confirme pronto :_D
molul
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #23 en:
Octubre 31, 2008, 15:57 pm »
Mmmm... Caería en domingo. Si me pillo vacaciones para la semana del lunes 12 (que será bastante probable) me apunto de cabeza
www.triptoy.tv
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
«
Respuesta #24 en:
Noviembre 11, 2008, 21:33 pm »
Nueva fecha confirmada.
El grupo Depeche Mode añade la ciudad de Valladolid a su gira europea
Depeche Mode ofrecerá un concierto en julio de 2009 en el estadio José Zorrilla de Valladolid, ciudad en la que, o bien iniciará su gira española, o finalizará su tour europeo, Tour of the Universe.
La fecha exacta no se sabe, se confirmará en breves.
EDIT: de lo de Sevilla no se sabe nada, ¿no?
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
«
Respuesta #25 en:
Noviembre 22, 2008, 14:11 pm »
Venga, más noticias. han cambiado un poco el aspecto de la web, y han puesto 3 videos de ellos en el estudio. En el último creo que practican uno de los temitas nuevos jojo
Aqui los teneis
.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #26 en:
Diciembre 03, 2008, 17:02 pm »
1
y
2
noticias mas de hoy confirmando que tocarán en Sevilla. Aun no esta en la pagina oficial por lo que aun no tirare cohetes, pero espero hacerlo pronto xD
Y un par de cositas mas: podrian traer como teloneros a OBK (
) y a Kraftwerk, para alegria de mas de uno. Y los precios de las entradas para valladolid (mas o menos sera igual para todos supongo):
Escenario: 70€ + gastos de distribución
Pista: 55€ + gastos de distribución
Grada sin numerar: 40€ + gastos de distribución
Grada Preferente numerada: 65€ + gastos de distribución
Franob
Premio Niño Alemán 2012
Night Mare
«
Respuesta #27 en:
Diciembre 03, 2008, 17:05 pm »
Coooooño, ¡Kraftwerk! qué sorpresón. Pero habrá que tragarse a los putos OBK... XD A ahorrar se ha dicho, que yo eso no me lo pierdo por nada del mundo.
korgan34
Dirty Mirror
«
Respuesta #28 en:
Diciembre 03, 2008, 19:34 pm »
dos cosas al respecto, la primera que me parece de putisima madre que toquen por andalucía, por que me va a venir que ni pintao xD, y la segunda es que los precios que publicas puede perfectamente variar de valladolid respecto con los de sevilla, aunque sean depeche y para mi depeche son mucho depeche... han subido demasiado respecto a las otras giras los precios... cabrones!! xD
Yo se que ire, pero quiero enterarme bien caundo se ponen a la venta, aunque esta vez viendo precios creo que lo vere en grada seguramente.
molul
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #29 en:
Diciembre 03, 2008, 20:32 pm »
Yo por OBK como teloneros no me alegraría mucho, menuda tortura para calentar al público :S Y lo de Kraftwerk de teloneros me hace casi afirmar que es un pedazo de bulo. Lo que pasa es que después de lo del Secret Show me lo creo tó
www.triptoy.tv
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
13