Noviembre 08, 2024, 05:36 am

Autor Tema: Nuevo disco de Depeche Mode: Sounds of The Universe  (Leído 16244 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: Nuevo disco de Depeche Mode - Aspects Of The Universe (2009)
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2008, 21:43 pm »
Acabo de ver esto por RM, son los 5 primeros minutos de la entrevista que tuvieron. ^^

Fuente: www.dmforever.tk

"Dave: Ok,

Dave: En estas sillas?

Dave: ok, nos sentamos alli.

Fletch: Buenas tardes

Fletch: Es genial veros a todos

Fletch: y para aquellos que nos ven y oyen por la web por todo el mundo... por todo el universo

Fletch: Es genial estar de vuelta en Berlin, sol...

Fletch: Solo una corta introducción:

Flectch: Acabamos el ultimo tour en Atenas el 1 de Agosto del 2006

Fletch: siendo el proyecto "Playing the Angel" uno de los periodos más exitosos y satisfactorios de nuestra historia.

Fletch: Despues de un tiempo alejados de depeche mode,nos reunimos a principios de año a discutir nuestro planes (pausa)... de futuro, haha..

Fletch: El resultado de esto... (he estado ensayando esto lo creais no no) el resultado de esto ha sido vernos por los ultimos 7 meses

Fletch: trabajando en el estudio con nuevas canciones escritas por Martin y Dave, producidas por Ben Hillier, con quien trabajamos en "Playing the Angel"

Fletch: Tenemos actualmente planificado terminar por Navidad y para ser lanzado a principios de año... (pausa)

Fletch: probablemente no lo habreis notado, pero reprodujimos un par de fragmentos del nuevo material antes de que hicieramos la entrada.

Dave: Wov!!!

Fletch: haha

Fletch: Puedo tambien anunciaros que hoy hemos acordado un nuevo acuerdo con Mute y E.M.I "para todo el universo"

Dave: Aplaude

Martin y Dave: Risas

Fletch: El éxito de estas sesiones nos ha traido a Berlin a esta conferencia de prensa para anunciar la nueva fase de nuestros planes:

Fletch: Las giras siempre han sido importantes para Depeche Mode, es uno de los grandes motivos de nuestra gran base de fans alrededor del mundo.

Fletch: Y nos has dejado uno de nuestros mejores y mas emocionantes momentos de nuestra carrera, volviendo al tema del 2006 en Atenas, me gustaria..

Fletch: mencionar que ese supuestamente no iba a ser el ultimo recital de nuestro tour, iba a ser en Tel-Aviv, Israel, el cual fue cancelado por la situación militar

Fletch: de aquellos momentos. Ahora podemos confirmar que Depeche Mode, estará haciendo tour el año que viene... El modesto título "Tour del Universo" (Tour Of the Universe)

Fletch: Nos llevará por Europa, Norteamerica y Sudamérica, con las fechas planificadas para Europa anunciadas hoy.

Fletch: Por deferencia a la damnificada paciencia de nuestros grandes fans israelies, la primera fecha será en Tel-aviv el 10 de Mayo del 2009

Fletch: El estado de animo del momento en los Depeche Mode esta en los puntos mas altos, y tenemos la confiaza que ambos, tour y album estarán a los niveles mas altos

Fletch: los cuales los fans siempre esperan de nosotros.

Marek Lieberberg: Perdon chicos, estais bien ahí?

Fletch: Debiamos estar ahí? (Fletch señalando a las sillas blancas)

Dave: Estamos ya sentamos en estas.

Marek Lieberberg: quereis estar en estas?

Dave: Aqui esta bien

Marek Lieberberg: Esta bien? Ok

Marek Lieberberg: bien

Fletch: Y ahora responderemos a algunas preguntas

Marek Lieberberg: "Habla en Alemán"

Periodista pregunta: (micrófono inaudible)

Fletch: Nosotros fuimos Depeche Mode desde muy temprano en nuestra carrera, nosotros "hicimos" fechas detras del "telón de acero" y para nosotros fué muy interesante.

Fletch: y por ello, somos.. ya sabes, extremadamente populares en los paises del bloque este, quedandonos algunos de los fans mas devotos.. y del tiempo que pasamos en Bulgaria.

Fletch: de veras lo disfrutamos.

Periodista pregunta: (micrófono inaudible)

Fletch: Fantastico"

Fin - Min 5:05

GANITAS!! :_

Desconectado Franob

• Night Mare
Re: Nuevo disco de Depeche Mode (título sin confirmar)
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2008, 18:13 pm »
Cambio el título del tema, que al final no se sabe cual es el título del disco, parece que se sacaron este de la manga XD

Y esto sacado de RM.

Aqui la entrevista que tuvieron con subtítulos en español:

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Seguramente habrán 2 temas de Gahan en el disco, incluso 4. Gahan dice que Martin ha escrito canciones fantásticas, y que va a ser difícil elegir las que irán en el disco (qué van a decir sino... a ver si es verdad, putas XD). Corbijn vuelve a hacer el artwork, pero no se sabe si trabajará en la escenografía del tour. Y también hablan sobre el plagio de Coldplay del video de Enjoy The silence en un tema de Viva la Vida (cada vez me dan más asco estos tios).

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2008, 18:46 pm »
Vaya xd a mi no me emocionaba especialmente el rollo universal, asi que me da un poco igual. A ver si dan mas datos prontos que hay ganas :rockon: Y que den fechas por aqui, si son en julio mejor xD vacas :_)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2008, 18:01 pm »
A mí Depeche no es que me guste sino mas bien todo lo contrario, pero hay posibles buenas noticias para el comando andaluz avaloniano.

El Estadio Olímpico negocia traer a Sevilla la gira de Depeche Mode (El Correo)

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2008, 18:06 pm »
¡Cojones! vaya notición macho, KDD sureña mix. ^^ A ver en que queda al final...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2008, 18:28 pm »
Me a dao un vuelco el corazon cuando iba leyendo lo de sevilla y depeche, pues me vendria de pm la verdad nunca mejor dicho xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2008, 21:03 pm »
Pues mira, si no es mala fecha igual me apunto, por hacer KDD avaloniano-familiar ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2008, 15:33 pm »
Yo he leido fecha y todo: el 12 de julio. Mejor imposibol xD Ojalá se confirme pronto :_D

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2008, 15:57 pm »
Mmmm... Caería en domingo. Si me pillo vacaciones para la semana del lunes 12 (que será bastante probable) me apunto de cabeza :rockon:

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2008, 21:33 pm »
Nueva fecha confirmada.

El grupo Depeche Mode añade la ciudad de Valladolid a su gira europea

Depeche Mode ofrecerá un concierto en julio de 2009 en el estadio José Zorrilla de Valladolid, ciudad en la que, o bien iniciará su gira española, o finalizará su tour europeo, Tour of the Universe.

La fecha exacta no se sabe, se confirmará en breves.

EDIT: de lo de Sevilla no se sabe nada, ¿no?

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2008, 14:11 pm »
Venga, más noticias. han cambiado un poco el aspecto de la web, y han puesto 3 videos de ellos en el estudio. En el último creo que practican uno de los temitas nuevos jojo

Aqui los teneis.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2008, 17:02 pm »
1 y 2 noticias mas de hoy confirmando que tocarán en Sevilla. Aun no esta en la pagina oficial por lo que aun no tirare cohetes, pero espero hacerlo pronto xD

Y un par de cositas mas: podrian traer como teloneros a OBK ( :calvo:) y a Kraftwerk, para alegria de mas de uno. Y los precios de las entradas para valladolid (mas o menos sera igual para todos supongo):

Escenario: 70€ + gastos de distribución
Pista: 55€ + gastos de distribución
Grada sin numerar: 40€ + gastos de distribución
Grada Preferente numerada: 65€ + gastos de distribución

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2008, 17:05 pm »
Coooooño, ¡Kraftwerk! qué sorpresón. Pero habrá que tragarse a los putos OBK... XD A ahorrar se ha dicho, que yo eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2008, 19:34 pm »
dos cosas al respecto, la primera que me parece de putisima madre que toquen por andalucía, por que me va a venir que ni pintao xD, y la segunda es que los precios que publicas puede perfectamente variar de valladolid respecto con los de sevilla, aunque sean depeche y para mi depeche son mucho depeche... han subido demasiado respecto a las otras giras los precios... cabrones!! xD

Yo se que ire, pero quiero enterarme bien caundo se ponen a la venta, aunque esta vez viendo precios creo que lo vere en grada seguramente.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2008, 20:32 pm »
Yo por OBK como teloneros no me alegraría mucho, menuda tortura para calentar al público :S Y lo de Kraftwerk de teloneros me hace casi afirmar que es un pedazo de bulo. Lo que pasa es que después de lo del Secret Show me lo creo tó :mrgreen:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal