Noviembre 02, 2024, 05:37 am

Autor Tema: Muere asesinado Jorge Luis Revilla: DJ Coco Cielo  (Leído 3932 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Muere asesinado Jorge Luis Revilla: DJ Coco Cielo
« en: Octubre 02, 2008, 07:15 am »
30 de Setiembre de 2008

LE DESTROZARON LA CABEZA E INFIRIERON DIVERSOS CORTES EN EL CUERPO

Sangriento crimen de DJ peruano en España

Hace 10 años el peruano Jorge Luis Revilla formó el grupo de música electrónica Silvania y paralelamente comenzó su carrera como discjockey en diversas discotecas de Madrid, España. Lo conocían como Coco Cielo, y precisamente cuando ya había alcanzado cierto reconocimiento, la muerte lo sorprendió trágicamente: la madrugada del domingo, un criminal le destrozó la cabeza y le infirió diversos cortes en el rostro y la espalda.

El asesinato se produjo en medio de una airada discusión en el departamento que alquilaba desde hace 12 años en la calle Isabel La Católica. La propietaria del inmueble contó a la Policía que cerca de las O4.00 horas escuchó extraños ruidos.

Era como si alguien hubiese estrellado una botella y otra persona se lamentase, contó. Luego dijo haber visto salir a un sujeto, el que hasta el momento no ha podido ser identificado.

Fue la novia de Revilla quien encontró el cadáver e informó del hecho a las autoridades. La Policía presume que la cámara de un hotel ubicado al final de la calle en la que ocurrió el crimen pudo haber captado imágenes del asesino. Este material es analizado por los investigadores.

RECONOCIDO. De manera paralela a su faceta musical, Revilla trabajaba como DJ en varios locales de Madrid, entre ellos la discoteca Cool, donde el viernes había celebrado su último concierto.

Se conoció que la víctima y el también peruano Mario Telegram recientemente habían creado el grupo Cielo, además de un sello discográfico llamado Clic New Wave, con el que venían produciendo sus últimos trabajos.

CONCIERTO. A principios de este año llegó al Perú para visitar a sus familiares y estuvo por algunas semanas en Lima. Según se informó, ofreció un concierto y luego retornó a España.

Diversos diarios de ese país informaron ayer sobre el asesinato del DJ peruano, al que señalaron como muy conocido dentro del mundo de la música tecno.

http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=75829&ed=14

Podeis encontrar varias webs que se hacen eco de la noticia si googleais, esta aunque da demasiados detalles escabrosos me ha parecido la que daba una informacion mas completa.

Coco pincho en infinidad de salas, ciudades y paises. El era el ancargado de la programacion de la carpa chill out en el Festival Internacional de Benicassim.

Su Myspace para quien no lo conozca: http://www.myspace.com/cielocielo
« última modificación: Octubre 02, 2008, 07:19 am por Pulseczar »
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Muere asesinado Jorge Luis Revilla: DJ Coco Cielo
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 09:10 am »
Yo me enteré anteyer (creo) de la muerte y ayer de que fue un asesinato, vaya tela... No sé en qué entorno se movía ahora (sólo le conocía de Silvania), pero vaya forma de morir más chunga :(

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 06:43 am »
pues estaba pinchando en el Stardust...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 12:18 pm »
La Policía detiene a los presuntos autores de la muerte del DJ peruano Cocó Cielo

Según ha informado este martes la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en la operación han sido detenidos tres hombres de nacionalidad rumana por su presunta participación en el crimen cuyo móvil, al parecer, fue el robo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 12:46 pm »
Pues yo me entere hace poco de que conocia a este hombre en persona, las cosas que tiene la vida :S

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 12:52 pm »
Yo me acabo de enterar ahora de su muerte gracias a Pulse, me sonaba el nombre, pero no le conocía... y sí vaya manera más jodida de morir, pobre hombre.

Se sabe las causas de por qué lo asesinaron?

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 13:10 pm »
Yo tampoco lo conocia.

Y bueno, MachinE, parece que los conocío por Madrid, los subió a su casa (no sé muy bien por qué cojones los subió, quien sabe si por drogas o qué). Y alli parece que le quisieron robar y las cosas se complicaron...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 13:23 pm »
La gente le da una confianza a los camellos que es que es tremendo... Una cosa es comprarles droga y otra invitarles a tu casa, cojone...

Aunque bueno, vete a saber qué ha pasado, igual el camello era él, o debía mucha pasta.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 13:34 pm »
Acabo de leer que han detenido a los presuntos culpables, 3 rumanos, 2 en Barcelona y uno en Madrid, http://www.europapress.es/madrid/noticia-av-sucesos-detenidos-tres-rumanos-madrid-barcelona-relacion-muerte-dj-coco-cielo-20081014090849.html
Franob ha sido más rápido.

El caso es que mi hermano era muy amigo de este chico, yo lo conocí hace unos años.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2008, 02:17 am »
Acabo de leer que han detenido a los presuntos culpables, 3 rumanos, 2 en Barcelona y uno en Madrid, http://www.europapress.es/madrid/noticia-av-sucesos-detenidos-tres-rumanos-madrid-barcelona-relacion-muerte-dj-coco-cielo-20081014090849.html
Franob ha sido más rápido.

El caso es que mi hermano era muy amigo de este chico, yo lo conocí hace unos años.

Yo me entere por Maria "Esti", tambien era amiga suya...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal