Noviembre 08, 2024, 00:46 am

Autor Tema: Foo Fighters se toman un largo descanso  (Leído 5759 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Foo Fighters se toman un largo descanso
« en: Septiembre 18, 2008, 01:04 am »

Acabo de leer esto por desconcierto.com

Básicamente la noticia dice que el líder de Foo Fighters ha decidido darse un largo descanso, dejando a todos sus fans en standby. Dicen que volverán cuando la gente les echen de menos realmente... : /

Aqui la noticia en versión extendida.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Krist Novoselic y David Grohl comenzaron sus respectivos proyectos poco después de la desaparición de Nirvana. No era fácil ser un ex de la banda de Cobain, y de hecho Novoselic no pudo hacer más que un flojo disco que sonó en las radios fundamentalmente por el morbo de la situación. Al fin y al cabo, era el bajista de Nirvana, ese grupo estandarte del grunge y que acabó como las grandes bandas, con su joven cantante muerto.

No pasó lo mismo con Dave Grohl. Cuando todo el mundo pensaba que era un simple batería de pelo largo a la sombra del mito zurdo del grunge, Grohl se reinventó en un proyecto simpático y curiosamente algo pop llamado Foo Fighters. Con este proyecto ha conseguido lo que parecía imposible, ir más allá de ser un ex-Nirvana.

Pues bien, seis discos más tarde, con unos cuantos números uno a sus espaldas, habiendo colaborado en proyectos como QOTSA, Tenacius D o Garbage, y habiendo tocado el pasado mes de junio 2 noches seguidas en el estadio de Wembley, el líder de Foo Fighters ha decidido tomarse un descanso.

¿Qué más pueden hacer que no hayan hecho ya? Después de 2 noches seguidas en Wembley tendrían que esperar unos 10 años para volver a tocar a Europa. Según Dave Grohl, ésta es la razón por la cual se van a tomar un largo descanso, largo de verdad, dejando a todos sus fans en standby. Volverán, dice, cuando la gente les eche realmente de menos. Así que qué más se puede decir que "hasta luego"...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: Foo Fighters se toman un largo descanso
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 09:28 am »
Que bien sale Grohl en la foto :)

Pues una pena, porque a mí me apetece un montón verles en directo. Y si ya era chungo antes, pues ahora más xD.
If I look back, I am lost

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 11:56 am »
Todo el mundo se merece un descanso y poder desconectar... y estos además pueden hacerlo sin problema.

Lo que me ha hecho gracia es lo de volver cuando la gente les eche de menos realmente. No sé si esperan manifestaciones multitudinarias o gente quemándose a lo bonzo xD

En cualquier caso, cuando vuelvan, que lo hagan con energías renovadas

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 14:49 pm »
Por mí se pueden tomar un descanso tan largo como los años que les queden de vida.....xDDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2008, 15:10 pm »
Por mí se pueden tomar un descanso tan largo como los años que les queden de vida.....xDDD

¿?¿?

No entiendo estas frases cuando Foo Fighters son un grupo con un status y una fama en el Rock en general bastante buenas y que gozan de un setlist que ya quisieran tener la mayoría de la escoría musical que sale hoy en día (p.e: The Killers).

Bueno, creo que lo mejor es que se lleven un tiempo de relax. El último disco es cierto que era flojo y falto de ideas y más vale volver con nuevas ideas o ganas, que arrastrarse por los escenarios.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2008, 15:21 pm »
Es tan fácil de entender como que a algunos no nos gusta el grupo. Si el respiro significa que van a tomar a otros derroteros, pues bien.

Dave Grohl no es santo de mi devoción, pero siempre me han gustado más otras cosas que ha hecho al margen de FF (el Songs, por ejemplo).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 15:28 pm »
Es tan fácil de entender como que a algunos no nos gusta el grupo. Si el respiro significa que van a tomar a otros derroteros, pues bien.

Ya bueno, pero tampoco es para escribir cosas así. No sé, se retiran mañana The Cure (que es un grupo que no me gusta, solo canciones sueltas) y no por ello voy a decir "pues que no vuelvan" porque reconozco su influencia, status e importancia en la música en general.
« última modificación: Septiembre 18, 2008, 16:29 pm por Sickman »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 15:41 pm »
Pero si lo dices seguro que salta alguno diciendote algo, Sickman xDDD

Yo la verdad que quitando 3 discos (los dos primeros y el negro ese) no me han apasionado mucho nunca, se me hacian ya cansinillos. Entiendo que tenga su publico, siempre han tenido mucho exito, eso si (no todo el mundo toca dos dias en Wembley).

Mas vale una retirada a tiempo que...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 18:26 pm »
Bueno, no es buena noticia nunca que un grupo diga esto. Aunque para mí sea un grupo que ha ido bajando progresivamente los últimos años, siempre escuchaba con ganas sus nuevos discos y me quedaba con unas cuantas canciones en mi ipod cerebral particular. XD

No creo tampoco que se retiren estando como están ahora en la cima de su éxito (en cuanto a conocimiento del público no en cuanto a calidad), supongo que se tocarán los cojones 2, 3 años hasta que no sepan que hacer con el tiempo libre que tengan.

...cabrones...  :mrgreen2:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2008, 18:28 pm »
Eso de los 10 años hasta que vuelvan a Europa... Lamentaré toda mi puta vida el no haber podido ir a verlos a aquel Paredes de 2005.

A mi me parece genial que se den un descanso. Seguro que Grohl colabora en otros proyectos y eso siempre puede ser interesante. Aparte de lo que hagan tb los otros miembros.

Yo creo que era necesario ya un descanso. En algo más de una década se han labrado un hueco importantísimo en la escena del rock actual. Les vendrá bien parar un poco, puede que esten ya muy quemados después de tantos años.

Supongo que no tardará muxo en caer un Greatest Hits. Temazos hay de sobra pa llenarlo xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2008, 19:52 pm »
Supongo que no tardará muxo en caer un Greatest Hits. Temazos hay de sobra pa llenarlo xD
Totalmente cierto. Pa mi gusto a FF les pasa lo que a Blur: han escrito muchos hits, pero lo que es discos redondos... Sólo me lo parece el "The colour and the shape", aunque el primero y "One by one" tengan un nivel en general bastante bueno.

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2008, 21:48 pm »
Que triste. La verdad es que esperaba algo este año de ellos. Ni modo

Music is Good, Dude!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2009, 18:06 pm »
Creo que no se ha comentado por aquí pero parece que lo del grandes éxitos es ya una realidad. Lo van a lanzar en Noviembre y va a incluír dos temas nuevos, uno de ellos llamado "Wheels". Por lo visto ya lo estrenaron el 4 de Julio en un concierto especial que dieron en la Casa Blanca, pero no he podido encontrar ninguna grabación en Youtube :S

Fuente: www.foofighters.com

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2009, 18:17 pm »
Pero si lo dices seguro que salta alguno diciendote algo, Sickman xDDD

Yo la verdad que quitando 3 discos (los dos primeros y el negro ese) no me han apasionado mucho nunca, se me hacian ya cansinillos. 

Totalmente de acuerdo picha.. para mi poco va a cambiar esta decision, eso si, les tengo mucho respeto por sus primeros trabajos y se lo agradezco desde aqui con mi pulgar en alto... :ok:
xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2009, 21:41 pm »
A mi me parece genial que se den un descanso. Seguro que Grohl colabora en otros proyectos y eso siempre puede ser interesante. Aparte de lo que hagan tb los otros miembros.

Eres todo un visionario Zwanatic.

El relevo generacional de Rappel ha llegado! :jajaja:

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal