Noviembre 29, 2024, 01:39 am

Autor Tema: Help! Problema con el disco duro multimedia Zaapa MHHDM  (Leído 3952 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Help! Problema con el disco duro multimedia Zaapa MHHDM
« en: Agosto 24, 2008, 20:39 pm »
El otro día estaba buscando virus en este disco (el que está de moda en unidades USB que no te deja abrir el disco, sino que te sale el menú de "Abrir con...") y, utilizando el Winrar como explorador de archivos (muestra ficheros ocultos que el explorer de Windows no muestra) vi un "autorun.inf" de contenido sospechoso y lo borré sin hacer una copia de seguridad (cazurro de mí).

Tras eso, ya no sale el sistema operativo del disco duro cuando se enchufa a la tele, así que me imagino que he tocao lo que no debía. Si tenéis ese disco duro o conoce a alguien que lo tenga, ¿podríais pasarme su "autorun.inf", a ver si lo puedo volver a arrancar, please?

Mil gracias por adelantado ^^

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: Help! Problema con el disco duro multimedia Zaapa MHHDM
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2008, 23:01 pm »
Supongo que por las siglas es un multimedia. Es que veras, mi padre hace ya unos meses pilló un Zaapa de estos para casa y tal en su versión de 750 gb y la verdad es que lo tuvimos que descambiar a la semana. Mi padre se dejo guiar porque mi primo Jose tenía un reproductor de mp3 de esa casa y le salió bastante bueno y no lo dudó. Pero en cuanto a discos duros la cosa cambia... y es que fue estar una semana de pm con ese disco duro y joderse, así que yo te recomendaría que si aún esta en garantía pues que te lo cambien por otra marca (si puede ser) o lo que sea.

Yo recuerdo que cuando descambiamos el Zaapa, nos dijo el chaval de la sección de informatica: ¿Como os llevastéis esto? Zaapa en cuanto a discos duros esta dando muchos fallos y nos recomendó un Best Buy(a mí me sonaba a marca "La polka", pero mi padre aceptó) y oye, lo descambiamos y hasta hoy tan contentos y además el disco duro que lleva dentro es marca Samsung.

Asegurate bien que no es cosa tuya y en ese caso, ya sabes... a descambiar!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 23:10 pm »
Hasta que pruebe a poner otro "autorun.inf" no puedo saber si ha sido cosa mía, pero vamos, dejó de furular en la tele justo después de eso, y en el ordenador se ve bien, así que estoy 99% seguro de que la cagué XD

Lo de devolverlo me dice mi hermano (que es suyo el disco duro) que ya no puede ser, así que nada, a ver si mañana puedo contactar con el servicio técnico y me pueden solucionar el percal.

Gracias por la info de todas formas, Sickman :)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 01:22 am »
Usualmente se puede recuperar la funcinalidad del aparato reseteando o formateando el aparato desde el mismo aparato (no desde el PC). Seguro que encontrarás las instrucciones en el manual o en la página web. Sino, toca llamar a soporte técnico.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 02:15 am »
Hum, bien pensado. Lo malo es que mi hermano tiene 300 gigas ocupados y tardaríamos un huevo en hacer un backup de todo en DVDs o a otros discos externos.

Mañana se vuelve a Córdoba y podrá hacer eso en caso de que nada furule, aunque por la mañana llamaré a soporte técnico a ver si me pueden echar un cable que dé menos faena.

Gracias tío ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal