Noviembre 15, 2024, 12:44 pm

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131965 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #720 en: Febrero 14, 2011, 19:09 pm »
Y hoy también salen dos discos a seguir: "La Zona Sucia", del gran Nacho Vegas, y "Hardcore..." de Mogwai. El segundo lleva un mes filtrado por ahí, y la verdad es que está a su altura, no es memorable, pero es de mucha calidad. Aquí os pongo el link del single, a ver que os parece (a mí me encanta)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #721 en: Febrero 14, 2011, 19:31 pm »
Cierto, el de Nacho Vegas es hoy también. Ese no puede faltar en mi discografía.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #722 en: Febrero 14, 2011, 20:13 pm »
De momento de lo nuevo de Vegas que he escuchado solo puedo decir dos cosas de dicha canción: es positiva, y es magistral. Lo primero no es muy común en este hombre. Lo segundo si

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #723 en: Febrero 16, 2011, 16:48 pm »
Doble-posteo para dar una gran notícia, la cual se que a Starla le encantará:

Graham Coxon confirma que Blur están grabando (textualmente: "regular" recording sessions"), y que probablemente haya nuevo álbum este año

Aquí el link de nme: http://www.nme.com/news/blur/55002

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #724 en: Febrero 16, 2011, 16:57 pm »
 :setao: :setao: :setao:

Pero este año no creo. Dijo que igual en 6 años da para un disco :mrgreen: Lo cual es un poco basto pero no me sorprendería xDD
A ver si por lo menos algún temilla suelto sí cae pronto.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #725 en: Febrero 16, 2011, 17:21 pm »
Yo creo que tocaría esperar más al año que viene, que el Albarn está aún liado con el "Plastic Beach".

Starla, me has dado un mini-punto de karma tú, verdad? XD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #726 en: Febrero 16, 2011, 17:29 pm »
Ajá.

No, la era Plastic Beach más bien acabó ya, yo creo. Ahora está trabajando en una opera o no sé qué.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #727 en: Febrero 17, 2011, 10:41 am »
Bueno, ¿qué os paece el rumor de que Corey Taylor pueda ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver? Slash un día lo niega, otro lo confirma como candidato.........

YO creo que sería un gran cambio, cambiaria mucho el grupo al no parecerse en nada al bueno de Weiland, ni en el registro vocal ni en la puesta en el escenario...... no se podría estar bien....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #728 en: Febrero 17, 2011, 19:18 pm »
Bueno, ¿qué os paece el rumor de que Corey Taylor pueda ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver? Slash un día lo niega, otro lo confirma como candidato.........

YO creo que sería un gran cambio, cambiaria mucho el grupo al no parecerse en nada al bueno de Weiland, ni en el registro vocal ni en la puesta en el escenario...... no se podría estar bien....

ese no es el d slipknot?? sería raro de cojones. Lo que podían hacer con velvet revolver es mandarlo a la mierda y listo. Q sentido tiene recuperar un supergrupo cambiandole el cantante? montate otro con otro nombre y listo

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #729 en: Febrero 17, 2011, 19:37 pm »

ese no es el d slipknot?? sería raro de cojones. Lo que podían hacer con velvet revolver es mandarlo a la mierda y listo. Q sentido tiene recuperar un supergrupo cambiandole el cantante? montate otro con otro nombre y listo
Exacto. Opino un poco como Zwanatic. Este tipo de cosas son las que me llevan a ver a los Velvet como otro proyecto personal de Slash.

Cuidao, que eso no quiere decir que la incorporación de Corey no me parezca cojonuda.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #730 en: Febrero 17, 2011, 21:18 pm »

Es lo que pasa seria un cambio total, no un cambio por ejemplo como Alice in chains que el registro del nuevo cantante es muy similar al anterior, o como Blind melon, pero esto sería un cambio demasiado radical.....El grupo resultante sería cojonudo pero ni parecido al Velvet revolver conocido en el que Weiland se lo llevaba a su terreno...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #731 en: Febrero 17, 2011, 21:42 pm »
A mi me parece que es un vocalista muy apto y que tiene bastante mejor voz y muchos mas registros que el otro yonko. Supongo que cantaria con un estilo parecido al que requiere el grupo y no una voz gutural metalera, es evidente xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #732 en: Febrero 19, 2011, 06:26 am »
Sólo hay que ver los otros registros que tiene escuchando Stonesour, ese tio para hard rock cañero se sale y se lo rifa todo el mundo, porque también le propusieron irse de gira con anthrax como vocalista. Lo que pasa es que no se yo si dara a basto con sus dos proyectos y los VR. Aunque con la muerte del bajista de Slipknot supongo que ese grupo estara un tiempo parado.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #733 en: Febrero 21, 2011, 17:19 pm »
Acabo de ver por Muzikalia que el Nacho Vegas ha sacao vídeo nuevo, por si a alguien le interesa:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #734 en: Febrero 21, 2011, 20:08 pm »
Acabo de ver por Muzikalia que el Nacho Vegas ha sacao vídeo nuevo, por si a alguien le interesa:

Castigo! Por dudarlo.

Gracias!!!

EDITO: También te doy un aplauso que me ha molado mucho el vídeo XDD.
« última modificación: Febrero 21, 2011, 20:17 pm por r0dia »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal