Noviembre 23, 2024, 18:47 pm

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 132357 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #90 en: Septiembre 26, 2008, 21:50 pm »
The Flaming Lips, estrellas de cine por un día

Con el espectáculo metido siempre entre ceja y ceja, The Flaming Lips avisan de que al fin está lista la edición en DVD película "Christmas on Mars", que saldrá a la venta a partir del 28 de octubre.

Rodada en su Oklahoma City y sus alrededores, está protagonizada por los propios músicos (Wayne Coyne, Steven Drozd y Michael Ivins), y hace gala de una temática tan surrealista como las primeras vacaciones en un colonizado Marte, en la que Coyne interpreta a un "amigable marciano". De hecho, el vocalista ha confesado que la banda "es como si metiésemos a Bernard Herrmann en una habitación con Igor Stravinsky y se repartiesen las escenas"

Trailer

Yeahyeahyeahyeahh. Madre mia, están como una chota los tios estos...  :meparto:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #91 en: Septiembre 29, 2008, 18:55 pm »
Nuevo disco de Dylan, Bob Dylan

Robert Allen Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, publicará el próximo día 7 de octubre lo que será su trigésimosexto (36º) disco oficial bajo el título Tell Tale Signs.

Para los que no puedan esperar hasta ese marcado día, todas las canciones del nuevo disco del cantautor de Minnesota por antonomasia serán colgadas en la web de National Public Radio's Music el próximo martes 30 de septiembre, una semana antes de su salida oficial.

En la web de Dylan ya se puede escuchar Dreamin' Of You una de las canciones que formarán parte del disco.

No suena mal a primera escucha..

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #92 en: Septiembre 29, 2008, 19:48 pm »
Nuevo disco de Dylan, Bob Dylan

Robert Allen Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, publicará el próximo día 7 de octubre lo que será su trigésimosexto (36º) disco oficial bajo el título Tell Tale Signs.

Para los que no puedan esperar hasta ese marcado día, todas las canciones del nuevo disco del cantautor de Minnesota por antonomasia serán colgadas en la web de National Public Radio's Music el próximo martes 30 de septiembre, una semana antes de su salida oficial.

En la web de Dylan ya se puede escuchar Dreamin' Of You una de las canciones que formarán parte del disco.

No suena mal a primera escucha..

Creo que se trata de una coleccion de caras b's y rarezas. No es un nuevo disco de estudio.

PD: Por cierto, no viene a cuento, pero como mola el Higway 61 Revisited. Discazo!!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #93 en: Octubre 01, 2008, 14:08 pm »
Bueno, por fin tenemos nuevo disco de AC/DC, parece ser que todavía no ha salido, pero ya se puede pedir en su web:

The wait is finally over, and now is your chance to pre-order the highly anticipated new album from AC/DC, Black Ice. This is AC/DC's first studio album of all new material since the 2000 release of Stiff Upper Lip. Recorded in Vancouver, Canada with producer Brendan O'Brien at the helm, Black Ice is pure rock and roll.

Aquí os dejo el link al single "Rock `n Roll Train", a mí no me gusta, me parece más de lo mismo pero en malo, eso si, al concierto habrá que ir:

http://es.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #94 en: Octubre 03, 2008, 17:14 pm »
Nuevo disco de Toro Sentado!

Pues pongo esta noticia por su relacion con Billy en la gira del zeitgeist, porque si no, no sabria quien era, ni que fuera Travis Baker XDD.

Pues eso, que Uli Jon Roth saca disco. Según el tio de Hipersónica es una maravilla de disco. No se, echadle un oido, que en el enlace se puede escuchar algo.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #95 en: Octubre 07, 2008, 09:34 am »
He leido esta noticia y, aunque no me gusta mucho su música, me siento orgulloso de tener a este tipejo por vecino:

Hoy sale a la venta el nuevo disco del cantante Enrique Bunbury, trabajo al que curiosamente el artista ha denominado Hellville de Luxe, como su casa de El Puerto, en la que también tiene instalado un estudio de grabación. El artista está afincado desde hace algún tiempo en la ciudad y entre otras cosas, el pasado verano su compañera, Jose Girl, protagonizó una exposición de fotografías en la sala de la Caja Inmaculada sobre la última gira del cantante con el grupo Héroes del Silencio.

Desde el área municipal de Turismo explicaron ayer que en los últimos días han sido numerosos los visitantes que han preguntado en la Oficina Municipal de la calle Luna por el último trabajo de Bunbury relacionado con El Puerto, lo que según ellos "da muestra de la importancia que tiene para nuestro municipio que todo un referente musical en España dé el nombre de su residencia portuense a su último disco".

Enrique Bunbury se deja ver con frecuencia en actividades culturales de la ciudad como el ciclo de cine de verano o algunos conciertos como los del pasado ciclo de jazz. Más difícil es verlo actuar por esta zona, salvo en pequeños conciertos privados.

Enlace: Bunbury denomina a su nuevo disco como su casa de El Puerto

Edito para añadir una entrevista de El Pais:

"Tengo un ego de 'cuatro' que se hace de 'ocho' cuando subo a un escenario"
« última modificación: Octubre 07, 2008, 09:42 am por danijoint »

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #96 en: Octubre 11, 2008, 16:25 pm »
Trágica muerte De Gidget Gein Ex-Bajista De Marilyn Manson

Ultimos informes revelaron la informacion que el ex bajista de Marilyn Manson Gidget Gein (alias Brad Stewart) fue encontrado muerto ayer en su casa en Burbank, California. El motivo de su muerte fue por sobredosis de droga, recordemos que Manson lo echó de la banda por este mismo problema, además Gidget tenia muchos planes en el ámbito musical que quedaron estancados como por ejemplo un álbum solista.

Fuente: myspace, mansonchile, etc...

**Cualquier día el muerto es el propio Manson...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #97 en: Octubre 11, 2008, 21:15 pm »
Para fans de Bowie. Me ha llegado esto al caralibro:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Earlier this year, David Bowie was asked by a UK newspaper to compile a selection of 12 songs from his own catalogue for a limited edition giveaway CD titled iSELECT: BOWIE. Rather than submitting a surface-skimming list of top hits, Bowie delivered a personal, career-spanning selection of recordings he “never seems to tire of,” including two exclusive tracks, with his own insightful notes; personal reflections that provide fascinating insight into every selection and why each song continues to resonate with him.

Bundled with the June 29, 2008 Mail On Sunday newspaper, the CD was sold out and unavailable by the next day, becoming an out-of-print collectors’ item and stirring worldwide interest. To meet demand for this eclectic and personal collection, iSELECT: BOWIE is now available digitally in the UK and physically elsewhere from October 14th.

TRACKLIST
1. Life On Mars? (from the album Hunky Dory)
2. Sweet Thing/Candidate/Sweet Thing (from the album Diamond Dogs)
3. The Bewlay Brothers (from the album Hunky Dory)
4. Lady Grinning Soul (from the album Aladdin Sane)
5. Win (from the album Young Americans)
6. Some Are (currently exclusive to this compilation)
7. Teenage Wildlife (from the album Scary Monsters)
8. Repetition (from the album Lodger)
9. Fantastic Voyage (from the album Lodger)
10. Loving The Alien (from the album Tonight)
11. Time Will Crawl (MM Remix) (new remix by David Bowie)
12. Hang On To Yourself [live] (from the album Live Santa Monica ’72)

Se trata de un recopilatorio con canciones seleccionadas por el mismo David Bowie que se entregó con un periódico y que ya está agotado. Una recopilación que no se queda en los típicos singles y que trae un tema inédito y un remix nuevo.

Si alguien lo tiene ya sabe...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #98 en: Octubre 11, 2008, 21:32 pm »
Tiene cojones que un tipo como Manson te eche del grupo por ser un drogata... xDD

Viendo la página del documental del Filmore me he enterado de que en Noviembre tb sale a la venta un dvd con un par de actuaciones clásicas de los Who:

Por lo visto viene con 2 conciertos, uno de 1977 y otro de 1969, con todos los clásicos de la banda y una interpretación completa de Tommy. Por lo que he leído, el del 77 es una de las últimas apariciones de la banda al completo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #99 en: Octubre 14, 2008, 20:34 pm »
Acabo de leer aquí que Greg Dulli va a sacar un directo este mes. No es dentro de ninguno de sus proyectos (Gutter Twins, Twilight Singers...), si no que lo firma como álbum en solitario. En el tracklist no hay nada así nuevo creo, un par de versiones y temas suyos de sus múltiples proyectos xD

The Killer
Candy Cane Crawl
Black Is The Color Of My True Love’s Hair
Tell Everyone
That’s Just How That Bird Sings
Isn’t It A Pity/Atlantis
King Only
Bonnie Brae
Tonight
Down The Line
Front Street
« última modificación: Octubre 14, 2008, 21:06 pm por zeroe »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #100 en: Octubre 16, 2008, 00:12 am »
Dream Theater Enters The Studio

Dream Theater keyboardist Jordan Rudess has posted a handful of audio and video updates from the first few days spent in the studio recording Dream Theater's upcoming tenth album.

The follow-up to 2007's "Systematic Chaos," which debuted in the ARIA chart at #23 in its first week of release, the new album will be their second with Roadrunner Records.

In his online diary "The Wizard's Log," Rudess said progress has already been made in the short period of time they've been locked away in the studio.

"It's going very well. Notes are flying as usual, there's lots of inspiration flying around, lots of food, lots of Starbucks. We're having a good time, it's good to hang with the boys again and do our thing. We're hard workers when we're at it and it's been really very cool," he said.

Fuente: metalunderground.com

Nota: No va esto mu rápido? xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #101 en: Octubre 16, 2008, 09:21 am »
Todos los años impares sacan disco en estudio, y los pares en directo, ya se sabe xDDD A ver qué tal, porque el systematic chaos era flojete :S

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #102 en: Octubre 16, 2008, 11:07 am »
Yo creo que necesitan un cambio de teclista, creo que Rudess se han estancado totalmente, fue impresionante su llegada con Scenes from a Memory, pero tengo la sensación de que el grupo ha ido hacia abajo en los últimos años. Six degrees no estuvo mal (the glass prison es orgásmica), y el segundo disco no estaba nada mal, en Train of Thought es como si llevaran the glass prison a un disco entero y el resultado la verdad es que no estuvo mal pero demasiado heavy para mi gusto, luego Octavarium y Systematic Chaos han sido dos discos que han pasado sin pena ni gloria por mi cabeza :/

Que vuelva Kevin Moore leñes!!!, que lo que hizo con Portnoy y Matheos en el primer disco de OSI fue canela fina y ya ha experimentado suficiente con su lado Space-Dye Vest

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #103 en: Octubre 16, 2008, 14:37 pm »
Yo creo que lo que necesitan desde que empezaron en el mundillo es un cantante en condiciones, creo que si hubieran tenido un cantante mejor me habrían gustado de lleno desde hace tiempo, pero por carecer de un cantante a la altura de su música pues nunca me he animado ni animare a escuchar su obra de pleno.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #104 en: Octubre 16, 2008, 14:45 pm »
Realmente tienen el cantante que querían, vamos, estaban buscando alguien con ese perfil, quizás en estos últimos discos hubiera pegado un perfil más grave pero es lo que hay.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal