Noviembre 15, 2024, 14:54 pm

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131976 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Noticias breves musicales
« Respuesta #795 en: Abril 07, 2011, 17:59 pm »
Yo no me creo ni un rumor más de retorno de los Stone Roses hasta que los vea sobre el escenario. Amás, ya escuché mis dos temas favoritos de ellos el verano pasao en el FIB de mano de Ian en solitario, y no noté ni una diferencia con la formación original. ¿Tanto se echa de menos a un grupo con un solo disco bueno (y tampoco es que fuera un megabombazo)? :S

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #796 en: Abril 07, 2011, 18:36 pm »
Si que lo fue, ¿no? O al menos ahora hay un monton de modernillos que dicen que cambiaron el panorama musical blabla y que son los padres del britpop, aunque claro, como para echarle cuenta a esos. En su momento igual no fueron tan importantes, pero tambien me suena que el primer disco fue un buen pelotazo. Y bueno, supongo que los fans echan de menos al grupo entero, porque por muy bien que lo haga el cantante no es lo mismo que verlos a todos tocar juntos. Situacion mas o menos aplicable a billy y los pumpkins de siempre, aunque este si que mantenga el nombre xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #797 en: Abril 07, 2011, 18:59 pm »
El primer disco sería un buen pelotazo por sus singles, pero el segundo fue un bluff de los guapos. Para mí su trayectoria es un poco chunga, típico grupo bueno pero infladísimo por la prensa musical británica. Me recuerda al caso de los Sex Pistols, que siempre había creído que fue un grupo longevo y resulta que sólo sacaron un puto disco (reeditado diez mil veces, eso sí).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #798 en: Abril 07, 2011, 19:02 pm »
Bueno, los Sex Pistols fueron un ejemplo de marketing muy bien llevado. Poco más.

Los Stone Roses sacaron un disco muy chulo pero sobrevalorado por muchos por el rollo de disco mítico.

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #799 en: Abril 07, 2011, 21:02 pm »
Desmentida la reunión de los Stone Roses

Poco nos ha durao la alegría... xDD
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #800 en: Abril 07, 2011, 21:04 pm »
Si ya lo he dicho yo... XDDD Todos los años oigo lo mismo, y todos los años tengo que aguantar a mi colega Saul que es un enamorado de los SR ilusionándose XDDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #801 en: Abril 07, 2011, 21:17 pm »
Vaya forma de desmentirlo ademas, 'Fuck off and leave it alone' x_____D pues nada, hasta el año que viene que salga otro rumor  :enjuto:

Y bueno, si nos ponemos a pensar hay mil ejemplos de grupos sobrevalorados que aun asi merece la pena echarles un vistazo, pero a veces se te quitan las ganas solo por lo flipada que está la gente con susodicho grupo xD y asi no podriamos escuchar grupos modernos porque casi todos son etiquetados como los nuevos oasis, los nuevos joy division y demas. El primer disco me parece un disco la mar de chulo, aunque sea por el combo inicial de I wanna be adored + she bang the drums + waterfall; me da un poco igual que esté sobrevalorado o no.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #802 en: Abril 08, 2011, 10:43 am »
Al final cuando se reunan los Stone Roses de verdad nadie se lo va a creer...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #803 en: Abril 08, 2011, 11:16 am »
El primer disco sería un buen pelotazo por sus singles, pero el segundo fue un bluff de los guapos. Para mí su trayectoria es un poco chunga, típico grupo bueno pero infladísimo por la prensa musical británica. Me recuerda al caso de los Sex Pistols, que siempre había creído que fue un grupo longevo y resulta que sólo sacaron un puto disco (reeditado diez mil veces, eso sí).

Anda que no les gustaría a muchos, que un sólo disco suyo diera tanto de sí como dio el Nevermind The Bollocks ;-)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #804 en: Abril 14, 2011, 10:29 am »
Como habreis visto los twitteros billy se ha cabreado bastante por las declaraciones de unos tales twin atlantic. Fueron teloneros de smashing, y en esta entrevista les preguntan:

Did you learn anything from Billy Corgan?
"It opened up a lot of doors but playing with Smashing Pumpkins was the weirdest experience of our career. We loaded in behind a curtain and it was a closed soundcheck, and we were told we weren’t allowed to look the band in the eye. Who in their right mind would do that? That was a massive eye opener for us. Being a fan of the music you then realize, well, that was all bullshit then wasn’t it?"

Tela xd y ahora billy dice que eso es mentira. Pero no se por que me creo que puede ser verdad perfectamente  :jarl:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #805 en: Abril 14, 2011, 10:52 am »
Suena a la típica broma que se le gasta a un pardillo. "No les mires a los ojos, tío...". xD
Pero en el caso que nos ocupa, podría ser hasta verdad. Lo que es raro es que nadie haya contado historias semejantes en todos estos años.

Si le dan bombo a los twins estos, seguramente veremos más críticas de bandas poco conocidas a Billy. ¡Publicidad gratis!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #806 en: Abril 14, 2011, 11:07 am »
A mí me da que estos o se han rallao o quieren algo de polémica para que se hable de ellos. Billy será lo que será pero no me lo veo en ese plan ni mucho menos.

No me creo el rollo ese de superstars con mil caprichos.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #807 en: Abril 14, 2011, 11:17 am »
Yo tampoco me lo creo. No son los primeros en soltar mierda para hacerse famosetes a costa de Billy Corgan. O lo malinterpretaron, o lo quisieron malinterpretar o se lo inventaron, porque el cliché, como bien dice rOdia, de la rockstar excéntrica, ya está demasiado quemado como para irnos con estas gilipolleces.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #808 en: Abril 23, 2011, 19:57 pm »
Me he topado con esta entrevista al Torrezno y me ha parecido hiper mega entrañable. Sale en la Rolling Stone yanki del mes pasado. Y nada, habla de lo nerviosito que le pusieron los 9 pies de altura de Nicole Kidman en los Oscar, de que a su hijo (SU HIJO!! flípolo en demasía xD ahora sí que ha degenerado) le pone sonidos uterinos y el ruido de la secadora a modo de nanas xDDDD Y que, como ya sabemos y esperamos, el parón de NIN es temporal. Volverá a salir de gira bajo el estandarte NIN o bajo cualquier otro estandarte cuando tenga al hijo medio criado....

http://www.rollingstone.com/music/news/trent-reznor-talks-oscars-lollapalooza-memories-20110315
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #809 en: Abril 26, 2011, 22:29 pm »
Ya tenemos adelanto de lo nuevo de Robe & cia "Tango Suicida", de lo que será "Material Defectuoso" que sale el 24 mayo.

Tracklist

1. Desarraigo
2. Otra inútil canción para la paz
3. Mi espíritu imperecedero
4. Si te vas...
5. Tango suicida
6. Calle Esperanza s/n

La podeis oir en-->  http://www.extremoduro.com/

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal