Bueno, ¿qué os paece el rumor de que Corey Taylor pueda ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver? Slash un día lo niega, otro lo confirma como candidato.........YO creo que sería un gran cambio, cambiaria mucho el grupo al no parecerse en nada al bueno de Weiland, ni en el registro vocal ni en la puesta en el escenario...... no se podría estar bien....
Cita de: Randall Flagg en Febrero 17, 2011, 10:41 amBueno, ¿qué os paece el rumor de que Corey Taylor pueda ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver? Slash un día lo niega, otro lo confirma como candidato.........YO creo que sería un gran cambio, cambiaria mucho el grupo al no parecerse en nada al bueno de Weiland, ni en el registro vocal ni en la puesta en el escenario...... no se podría estar bien....ese no es el d slipknot?? sería raro de cojones. Lo que podían hacer con velvet revolver es mandarlo a la mierda y listo. Q sentido tiene recuperar un supergrupo cambiandole el cantante? montate otro con otro nombre y listo
Acabo de ver por Muzikalia que el Nacho Vegas ha sacao vídeo nuevo, por si a alguien le interesa: