Noviembre 15, 2024, 20:51 pm

Autor Tema: [Placebo] Battle for the Sun  (Leído 18547 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [Placebo] Nuevo disco
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2008, 11:41 am »
A ver por dónde tiran en este disco. Pero yo más que ganas de disco lo que tengo son ganas de verles en directo de una vez, que hace mil años que no vienen a Madrid y nunca ha coincidido que tocasen en los festivales a los que he ido.

Recuerdo que fue en Mayo de hace 4 ó 5 años y no fui porque justo ese día tenía mi cena de cumpleaños, no sé si te acordarás alvarito pero me llamaste desde el concierto y yo pensaba "mieeeerda que no he podido ir, bueno a la próxima, si vendrán en seguida"..... EJEM si lo llego a saber! xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2008, 13:47 pm »
Recuerdo que fue en Mayo de hace 4 ó 5 años y no fui porque justo ese día tenía mi cena de cumpleaños, no sé si te acordarás alvarito pero me llamaste desde el concierto y yo pensaba "mieeeerda que no he podido ir, bueno a la próxima, si vendrán en seguida"..... EJEM si lo llego a saber! xD

Isa, yo solo les he visto en la gira del Sleeping With Ghost y todavia no te conocia! No te estaras confundiendo con esa vez que estabamos Requiem y yo tomandonos algo y aparecio Stefan en el Home y te llame y te cagaste en todo xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2008, 14:47 pm »
[offtopic] No joer, tengo lagunas mentales pero no tantas xDD De ese jueves me acuerdo bien sí xD Yo recuerdo perfectamente estar cenando y haber hablado contigo, lo mismo no era lo de placebo y era que ibais a quedar algunos para tomar algo, yo que sé. No recuerdo quién me llamó desde el concierto entonces :S
« última modificación: Agosto 15, 2008, 14:52 pm por darkestfears »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2008, 15:25 pm »
[offtopic]

Tuvo que ser desde otro concierto entonces, estoy seguro!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2008, 13:06 pm »
Pues pinta bien, nuevo disquito y como bien debe ser, se esperara gira con él, que hay bastantes ganas de verles en directo. Pena no haberles visto con el Meds, que era un discazo y en directo tenía que salirse. Bueno mientras sigan metiendo temazos antiguos será una fiesta en todo su esplendor.....¿será el palacio de los deportes el elegido? juju xDDDD

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2008, 22:07 pm »
A ver, más cositas...

On a recent trip to Toronto, I ran into queer guitarist Stefan Olsdal from the British alternative-rock trio Placebo. He said they were in Canada recording new album with a new drummer. The already written material will have a rock edge to it in the style of PJ Harvey and My Bloody Valentine. Olsdal also promises that Placebo will take to the road again soon.

(LINK: http://www.wctimes.com/gay/lesbian/news/ARTICLE.php?AID=19082)

Pues eso, que el webmaster de esta web se encontró a Stef, y por lo visto andan grabando en Canadá con el nuevo batería. El nuevo material de la banda será rock del estilo PJ Harvey y MBV  :babas2:

Madre mía, necesito cositas nuevas YA!!!!  :mrgreen2:
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2008, 23:28 pm »
Y qué credibilidad tiene esa fuente? Sobre todo teniendo en cuenta q stefan es el bajista cof cof xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2008, 13:23 pm »
Stefan es bajista y guitarrista...todo un portento xDD

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
Re: [Placebo] Battle for the Sun
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2009, 23:08 pm »
Pues como ya anuncié en el hilo de Conciertos, refloto este para hacer una crónica más detallada de los dos conciertos en UK a los que he asistido; y coñe, pq ya queda menos de un mes pa q salga el disco joer! :_) De paso también cambio el título por el título del álbum ;)

Bueno, lo primero decir que el setlist fue EXACTAMENTE el mismo en los tres conciertos  :meparto: (Sheffield y Londres, que fue donde yo estuve, y otro que dieron en Bournemouth). Yo esperaba que en el de anoche al ser el último como extra se tocasen alguna de las que habían estado ensayando en la prueba de sonido: Bionic  :cry: :cry: :cry: y Soulmates... pero nada. Reposteo el setlist completo aquí:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Kitty Litter
Ashtray Heart (mi corrrrassssoooonnnn senissseerrrooooooo :meparto:) Battle for the Sun
For What it's Worth
Black-Eyed
Speak in Tongues
Follow the Cops Back Home
Every You Every Me
Julien
Special Needs
Neverending Why
Devil in the Details
Happy You're Gone
Meds
Come Undone
Special K
Song to Say Goodbye

Infra-Red
Wouldn't it be Good (Nik Kershaw cover)
The Bitter End

Taste in Men

:rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Decir que personalmente disfruté muchísimo más el concierto de Londres, entre otras cosas porque lo vi cómodamente desde la primera fila y no en una postura pseudoextraña aplastada entre la primera y la segunda fila que no podía ni mover los brazos... :S Las canciones nuevas se salen en directo casi todas, no recuerdo ninguna que me disgustase especialmente la verdad xD Incluso el corasssón senissserro fue disfrutable, ese momento fue IMPAGABLE :meparto: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un par de videos del concierto de Sheffield:

Corasssón Senisssero

Battle For The Sun

Destacar también la VERSIONACA que se marcaron de Meds :__D (video del principio aquí, la calidad es bastante mala ya que no se permitía ni una sola cámara ¬¬), y de las nuevas destaco personalmente Speak In Tongues, al menos en directo me pareció un temón épico :_) A ver como acaban todos estos temitas en el disco.

Algunas pegas: podrían haber variado el setlist un poco de un concierto a otro xDDDD más que nada porque hubo gente como yo que se pegaron la paliza de ir a dos o e incluso a los tres conciertos xDDDDD Y también podrían haberse tocado algunas caras B o canciones no tan "obvias": menos singuels (quitando Follow The Cops todas lo eran :/) y más temones escondidos en sus discos, que tienen de sobra. Y luego, obviamente, el GRAN PUTADÓN de las cámaras: aquello parecía una caza de brujas, no pasaban ni una :shock: Hasta anoche que Brian Molko declaró a mitad de concierto una "amnistía fotográfica" :meparto:... Supongo que esto será cosa de la discográfica, más que nada pq por lo visto con la edición especial del disco quieren sacar un dvd con actuaciones de estos tres conciertos y bueno, ya se sabe como es esta gente ¬¬ Anoche hubo un tío con una cámara ahi grabándonos en plan profesional xDDDDDDD y nada, a ver qué sale de todo esto.

También decir que anoche conseguí llevarme dos púas de Stefan (una del bajo muuuuuuy molona, y una de la guitarra bastante normalucha xD); toqué las manos de Brian Molko cuando se acercó a "saludar" al final del concierto *____* xD y volví a ver a Steve, que se acordaba de mí de cuando me firmó en Sheffield (*.*) y volvió a hacerse un par de fotillos conmigo :)

y... FIN

Premio al que haya logrado leerse todo el tochaco xDDDD :clap: :pantic:
« última modificación: Mayo 13, 2009, 23:17 pm por sadie_yellow »
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2009, 23:20 pm »
Buena crónica Sadie! podías subir las fotos tb, incluida esa de la púa tan molona xDD

El setlist está bastante bien. Supongo q les interesaba más presentar los nuevos temas, d ahi q no tocaran cosas muy extrañas. Eso sí, para mi un setlist sin WYIN es una auténtica putada. Esa debería estar en todos. Pena lo d bionic tb, es recordar cuando la vi en directo y se m cae el lagrimon :____

Tngo ganas de catar ya el nuevo disco. De los nuevos temas solo escuché el single y ashtray heart, mas q nada por la curiosidad d los coros spanish. pese a la coña el tema suena bastante bien eh?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2009, 10:55 am »
Pero bueno, ¿cuándo sale el disco por fin?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2009, 11:39 am »
Que digo que por qué no pasamos la conversación de discos de 2009 a este hilo tan bonito, y tal xD

El disco mola. Sólo tengo un par de quejas: la primera es que a veces la voz de molko me suena como demasiado en primer plano. Seguro que eso tiene un nombre, pero yo no me lo sé. Es como si todos los instrumentos estuvieran en segundo plano y la molka con susurrar un poquillo se los come ya. Eso en Muse mola, pero en placebo... pues no tanto.

Otra cosa es que me parece que hay demasiado guitarrazo gratuito. Que no es algo malo, pero me ha sorprendido. No sé si será culpa de la banda o de la producción, pero yo ejque era fan del Dimitri Tikovoi y ya sabía que nadie iba a poder hacerles un disco como el meds :b

Speak in tongues es un temazo.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2009, 10:16 am »
Comento las primeras impresiones de este disco:

1.‘Kitty Litter’: Está guapa para abrir el disco, tiene fuerza (aunque en partes yo diría que necesita aún más, es verdad que el Molko está en primer plano).

2.‘Ashtray Heart’: Single fiestero, con detalle cachondo en forma de corito en español. Está chula, aunque bastante inferior a otros singles.

3.‘Battle For The Sun’: Se repite un poco, pero esta canción ya me ganó. Me gusta mucho cuando abre el estribillo.

4.‘For What It’s Worth’: Más típica no la hay. Por suerte los detalles de producción le dan variedad, si no, ya la habríamos escuchao antes, muchas veces.

5.‘Devil In The Details’: Me gusta mucho, tengo que sacarle punta.

6.‘Bright Lights’: El poperrismo de ésta me puede, y la letra me gusta bastante. Muy buen tema.

7.‘Speak In Tongues’: Esta es genial, porque no sabes por dónde te viene cuando empieza; luego el amago de estribillo te atrapa, y luego todo va creciendo alrededor. Muy bueno.

8.‘The Never-Ending Why’: Otra más bien popera pero que pisa fuerte, muy gay además. Gusta, gusta, es potente, dan ganas de ponerse calentadores y bailar a lo Fama.

9.‘Julien’: Otra que empieza un poco dubitativa, y luego crece y se hace fuerte. La letra está tela de bien. Muy buena.

10.‘Happy You’re Gone’: Muy facilona, la letra muy sencilla y directa, efectillos prestados de Kent otra vez... Pero puto temazo, a mí con dos tonterías bien puestas se me gana.

11.‘Breathe Underwater’: Vuelven los calentadores... La letra está muy bien, salir del hoyo onemoretime, me gusta la melodía, tiene fuerza, pero como número "trallero" echo de menos más sustancia, no sé.

12.‘Come Undone’: Geniales las guitarras aquí. Pedazo de final, antes del final.

13.‘Kings Of Medicine’: :clap: Se come con patatas el final del Meds y lo escupe con desprecio. Me encanta, un final genial, me gustan todos los detallitos de producción, las trompetillas, las palmitas, la letra... Para mi gusto, fantástico cierre.

Muy buen disco.  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2009, 13:47 pm »
13.‘Kings Of Medicine’: :clap: Se come con patatas el final del Meds y lo escupe con desprecio. Me encanta, un final genial, me gustan todos los detallitos de producción, las trompetillas, las palmitas, la letra... Para mi gusto, fantástico cierre.

Ayer no me dio tiempo a escucharme todo el disco, pero ahora me entra curiosidad por este ultimo tema. Song to say goodbye a mi me gusta mucho, todo un single para rematar el disco.

De lo que escuché me llevo una impresión muy buena. Lo voy a coger con gusto estos dias el diskito. Lo d corason senisero queda un poquillo ridículo pero bueno, el tema a mi me gusta xD.

por cierto, ¿cuales son los singles? For what is worth fuera el primero no?? hay un segundo ya?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2009, 09:29 am »
Ayer no me dio tiempo a escucharme todo el disco, pero ahora me entra curiosidad por este ultimo tema. Song to say goodbye a mi me gusta mucho, todo un single para rematar el disco.

Entonces no hagas caso a mi comentario. Para mí Song to say goodbye es un verrugón en la cara del Meds, un single facilón (con repetición tontaca del título en el estribillo) para poner la guinda a un gran disco... Fracaso estrepitoso. Tuve que aprender a perdonarlo porque para mí el último corte de un álbum es importantisísimo.

Kings Of Medicine cada vez me va gustando más. :clap:

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal