Noviembre 15, 2024, 17:25 pm

Autor Tema: [Placebo] Battle for the Sun  (Leído 18526 veces)

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
[Placebo] Battle for the Sun
« en: Agosto 08, 2008, 02:51 am »
Pues bueno, abro este tema para ir comentando las novedades de Placebo, que el tema del Meds se nos queda viejo ya :P

Bueno, empiezo diciendo que después de que Stefan haya cancelado el resto de conciertos que le quedaban con Hotel Persona para dedicarse de nuevo a la banda a tiempo completo, ayer actualizaron de nuevo la web oficial :meparto2:

PLACEBO - THE RETURN!

Placebo are back in the studio working on a new album! The band finished their last touring campaign in September of last year in the USA (on the Projekt Revolution tour with Linkin Park and My Chemical Romance). Since then the band have taken some much needed time out and over the past couple of months have been hard at work writing and demoing new material in London. The boys are now recording with producer David Bottrill (the man behind Tool’s ‘Aenima’, ‘Salival’ and ‘Lateralus’ albums, Silverchair’s ‘Diorama’ and dEUS ‘The Ideal Crash’). Engineering the album is James Brown who worked with the band on ‘Meds’.

...And on the drums with Placebo...?????!!!!! Introducing... Mr Steve Forrest! Hailing from Modesto, California, he was previously the drummer with American rock band, ‘Evaline’. Some of you may have spotted Steve playing with Evaline supporting Placebo on their US tour in October '06.

(http://www.placeboworld.co.uk/news/index.html)

Pues al parecer ya tienen nuevo batería... Steve Forrest, un californiano que era el anterior batería de Evaline...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y bueno, no sé que decir... por la foto el tipo tiene pinta de surfista playero (aparte de muuuuuy jovencito xDDDDDD)  :meparto: A ver como se le dan las baquetas al chaval...

Y madre mía, grabando con el productor del Aenima y el Lateralus de Tool y del Diorama de Silverchair!!! A ver qué sale de todo esto... :mrgreen2: :mrgreen2:
« última modificación: Mayo 13, 2009, 22:30 pm por sadie_yellow »
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [Placebo] Nuevo disco
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2008, 03:14 am »
Pues si, tenia pinta de gayer el nuevo bateras, en efecto, le habrá gustao a la Molka... xDDDDD

Pues nada, a ver que tal se va dando el nuevo disco, que del Meds salimos muy muy satisfechos ^^

Bien ahí Sadie, al quite!!! jojo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2008, 03:27 am »
El tal Forrest es muy parecido a Silas de Weeds. Seguro que Molko y Stefan se lo pasan pipa :meparto2: Coñas aparte esperemos que con el cambio de batería no se les acaben las ideas porque la dirección que tomaba el Meds era francamente buena.

A ver con que nos sorprenden esta vez!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2008, 04:16 am »
¡Bien! :__D me asusté un poco al ver que el bateria se les largaba y el stefan andaba con otros proyectos, pero por suerte tenemos nuevo disquito a la vista :rockon:

Y si, el nuevo tiene pintas afeminadas x_DDDD mas acorde con el look del grupo, que el otro caravampiro les cortaba el rollo x____D Y esperemos que el nuevo este tan guapo como el meds, al menos.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2008, 09:16 am »
Cambio de batería en placebo = no se nota nada. Vamos, ni que fueran the mars volta xD en fin, lo que me preocupa es el cambio de productor, y no sólo porque sea el productor de tool (que ya acojona bastante, aunque silverchair molan), sino porque dimitri tikovoi me gustaba mucho...

Edito: este tipo produjo el origin of symmetry y mezcló parte del scenes from a memory de DT!!! ya no tengo miedo ^^
« última modificación: Agosto 08, 2008, 09:20 am por Judas 0 »

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2008, 09:19 am »
...(on the Projekt Revolution tour with Linkin Park and My Chemical Romance)...
Joer Molka, y parecía que sabías elegir las compañías cuando te puso Bowie bajo sus faldas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2008, 09:22 am »
lo que me preocupa es el cambio de productor, y no sólo porque sea el productor de tool (que ya acojona bastante, aunque silverchair molan)

¡Cita de la semana! xd

A ver qué tal les va en esta nueva etapa. Mientras haya temazos, todos contentos. Y sí que se parece ese pavo a Silas. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2008, 11:23 am »
lo que me preocupa es el cambio de productor, y no sólo porque sea el productor de tool (que ya acojona bastante, aunque silverchair molan)

¡Cita de la semana! xd

Bueno, más que cita de la semana, yo diría cafrería de la semana. Me parece genial que no te gusten Tool, pero ya criticar la producción.... Eso creo que ya supera los límites de la cordura, haztelo mirar Judasín! A ver si va a ser contagioso :meparto2:

Lo que tienen que hacer Placebo es venirse a España sin festivales de por medio, que la última vez que pasaron por aquí ellos solos fue hace 5 años, casi ná!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2008, 11:55 am »
Joé, me da igual el productor sustituto, yo quería a mi Dimitri xD Éste, como veis en mi mensaje editado, tb ha producido a muse, así que sabemos que hace cosas bien, pero yo no quiero que pierdan el sonido Meds....

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2008, 14:45 pm »
Se me han adelantado para apalear a Judas  :meparto2: :meparto2: :meparto2: . Peeero aunque el Diorama tenga buen sonido y producción, me parece un disco mediocre y que significó la muerte y declive de Silverchair, al menos para mí (solo hay que escuchar la parodia "coldplayera" en que se han convertido en Straight Lines).

En cuanto al batería ¿alguien tiene algo de su anterior grupo para poder juzgarlo?. Es que sustituir a Stefan tiene telita, porque era un espectaculo verlo tocar.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2008, 14:51 pm »

En cuanto al batería ¿alguien tiene algo de su anterior grupo para poder juzgarlo?. Es que sustituir a Stefan tiene telita, porque era un espectaculo verlo tocar.

PIIIII!!! Stefan es el bajista, el que no se ha comido un rosco con su disco en el que colabora miguel bosé xD el ex batería es steve (vale, sí, realmente es el mismo nombre xD).

La wikipedia dice q el batería tocaba en un grupo punkarra, así que no debe ser muy bueno xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2008, 15:05 pm »
No, si con ese disco comerse un rosco no se comeria, pero colaborando miguel bose seguro que no se quedo con hambre  :meparto2:

A mi la verdad es que Placebo me atrae bastante poco hoy en dia, pero el batera en directo molaba bastante, una pena el cambio, pero la verdad es que a mi me afecta mas bien poco.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2008, 15:05 pm »
Vaya caraja! Perdón Steve, es Steve!!! No me confundiré mas...

¿Stefan estuvo en el disco de Bosé o al reves? Joder con Miguelito, después se enfadará si dudan de su sexualidad. Pero es que entre Stefan, Michael Stipe y etc... como para no dudar.

Hay grandes baterias punks y sino solo hay que ver a Josh Freese o Travis Barker.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2008, 19:40 pm »
El batera ya puede ser el tipo más cutre del mundo que me da igual, cualquiera mejor que el pringao que tenían. Me parecía lo más prescindible del grupo, y en directo tampoco destacaba muxo (al menos para mi, ya veo que a otros os molaba)

Lo que podían haber hecho era rescatar a aquel rubio con el que empezaron que tenía unas pintas de colgao d muxo cuidado xDD

No me había dado cuenta pero lo que comenta legolas es una gran putada. Hace siglos que no se pasan sin ser en festival. De hecho yo siempre los vi como parte de festivales. Aunke al cerrar el día solían ser los que más tocaban.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2008, 22:01 pm »
Se rumorea que le echaron pq era el unico hetero :meparto2:

De todas maneras es que con Placebo que quieres zwanatic? Con la bateria no se hicieron pajas mentales nunca, solo hay que escuchar la discografia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal