Noviembre 15, 2024, 15:53 pm

Autor Tema: [Placebo] Battle for the Sun  (Leído 18521 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [Placebo] Battle for the Sun
« Respuesta #90 en: Julio 20, 2009, 00:18 am »
Yo iré a verlos a Cartagena el domingo que viene de gratis al festival ese de mtv. Es un poco mierda tener que aguantar a Amaral y los demás, pero el de Granada se me salía de precio por eso de que mi hermana ha vuelto de vacaciones a Alicante. Espero que a Placebo le dejen más tiempo que a los demás.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #91 en: Julio 20, 2009, 01:16 am »
Es un poco mierda tener que aguantar a Amaral y los demás,

Esta semana a lo mejor cambias de opinión, Starla. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #92 en: Julio 20, 2009, 01:35 am »
Que suerte, y a los granadinos nos toca pagar un paston por la entrada xD lo que no entiendo muy bien es para que juntan a amaral con placebo, porque los fans de amaral piensan que placebo son ruido y los fans de placebo piensan que amaral es una mierda. Por esta regla de tres el 90 % de la gente se va a tener que tragar algo que no les gusta, sea quien sea xD

Pero bueno, siendo gratis como para quejarse xd

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #93 en: Julio 27, 2009, 14:07 pm »
A ver que nos cuenta Starla...pq estaba leyendo comentarios de gente que estuvo ayer...y después de 5 canciones no tuvieron más remedio que cancelarlo. Hago copy&paste del comentario de uno que estuvo.
Lo han cancelado después de tocar 5 ó 6 canciones porque el sonido era malucho. La guitarra no se escuchaba y se oia mucho más la batería y la voz... eso estaba preparado para Amaral, que se supone que eran los cabeza de cartel (sí, parece sorprendente eso pero es así).

Pues eso, han tocado la primera canción y han tenido que parar 2-3 minutos para arreglar cosillas... Brian Molko ha dicho en castellano: "Lo sentimos, gracias por vuestra paciencia. Pronto arreglaremos esto" (Algo así)

Después tocan 2 canciones más y nada... otra vez parón. Tras tocar la quinta pues han cogido y se han largado. Tras 15-20 minutos sale el negro de la MTV diciendo que somos los mejores del mundo bla bla bla que nunca habia visto a gente con tanta paciencia bla bla bla y que pronto vendrá Amaral.

Es curioso, porque lo ha dicho de tal forma, que placebo no tocaría mas digo, que la gente se ha mirado y han preguntado unos a otros "¿ha dicho que luego sale Amaral o no?". Pues eso, a las 00.30 ha salido Amaral y punto.

Lo peor es que no se ha escuchado ni un silbido de protesta. Estaba claro que ahí todos los que iban, la gran mayoría, era por Amaral.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #94 en: Julio 27, 2009, 14:15 pm »
Hay mucha gente en este foro que habría salido contenta del concierto :bateria: (festival del humor)

Por cierto, les ponen el sonido a Amaral como a las orquestas de verbena jojojo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #95 en: Julio 27, 2009, 14:18 pm »
Ups, lo acabo de postear en conciertos. No me di cuenta de este hilo. A mi me lo contó una amiga que estuvo allí y estaba bastante indignada con Placebo. Según me dijo ella fue el bajista el que se picó la 2ª vez que salieron, y pasó de seguir tocando.

Starla al final no fue, casi mejor para ella, no se perdió mucho xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #96 en: Julio 27, 2009, 14:27 pm »
Jojo Qué mala pata. De todas formas si el grupo se pira siempre es culpa del grupo. Ahí están Oasis, que hace unas semanas tuvieron problemazos con el sonido, a la quinta canción les dijeron a toda la peña que no tiraran la entrada, que les iban a devolver el dinero. Aún así se marcaron un conciertazo de veintitantas canciones, y de gratis pal pueblo. Yeeeeeeeja!!

Ah, a Placebo les vi en Crónicas Marcianas haciendo playback, cosa que nunca he visto hacer a Amaral.

Increible lo que me gusta una guerra de guerrillas. xD

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #97 en: Julio 27, 2009, 14:45 pm »
Si a mi placebo en directo ni fu ni fa, me parece un grupo del montón, lo que pasa es que me aburro.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #98 en: Julio 27, 2009, 15:12 pm »
Así estoy yo. Puta oficina en verano. Menos mal que ya casi es la hora.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #99 en: Julio 27, 2009, 15:32 pm »
Si a mi placebo en directo ni fu ni fa, me parece un grupo del montón, lo que pasa es que me aburro.

NPI, al menos el concierto de graná tuvo muy poco de concierto del monton. Pero si te aburres no pasa nada, te entiendo xDD

Y como no, la MTV sigue cagandola. Vaya sarta de subnormales, les ponen las guitarras bajas a amaral para que no se note que son unos pringaos que no saben tocar (se nota de todos modos) y a placebo se las dejan igual, ¿por que, tanto les costaba ponerlo todo bien? xD En fin, como mola españa y el panorama popero. Y encima la gente apenas se queja, yo llego a estar alli y le prendo fuego al pelopolla ese de la mtv. Ademas, seguro que la mayoria de los que se desplazaron fue para ver a placebo, asi que se encontrarian con una bonita putada.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #100 en: Julio 27, 2009, 15:42 pm »
Oye que he visto a placebo y a muchísimos grupos más y sin duda tienen un directo del montón, otra cosa es que alguien que disfrute mucho del grupo lo haga por lo tanto del concierto

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #101 en: Julio 27, 2009, 16:08 pm »
Ya digo, antes que marcharte, te coges una guitarra acústica y te la pegas de artistazo. Lo que pasa es que es muy fácil irse del escenario en plan estrellita (Estrellita Castro, en este caso).

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #102 en: Julio 27, 2009, 16:09 pm »
Y tambien puede ser que alguien no disfrute mucho del grupo y por tanto tampoco del concierto xD como digo el otro dia se sacaron un conciertazo de la manga, aunque tambien es verdad que en otras giras he oido algun comentario chungo sobre ellos. Pero lo dicho, si estos tienen un directo del monton hay muchisimos grupos que molan en directo mucho mas de lo que creia.

Es verdad lo que dice dagger, ellos tambien podrian haberse esmerado mas y tocar como pudiesen xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #103 en: Julio 27, 2009, 16:12 pm »
Joder, si al final me voy a tener que alegrar de que los planes se jodieron y no fui a verlos xDD Vaya tela. Luego le preguntaré a un amigo que sí fue qué pasó.

Que hayan sido Amaral de cabezas cartel me sorprendió muchísimo, pero que lo hayan ajustado todo para ellos si que es todo un caso.  :shock: :shock: La verdad es que yo también me iría xD Para eso que no organicen nada, coño.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #104 en: Julio 27, 2009, 16:20 pm »
Lo de tener los ajustes para Amaral es una chorrada como un piano! Ni en los festivales más cutres de pueblo hacen eso. Estoy seguro de que allí usaban una mesa de mezclas digital, donde puedes guardar la configuración de todo para cada grupo. Y si no era digital pues lo haces a mano, para eso hay media hora entre concierto y concierto en los festivales, y pruebas de sonido antes de que empiece, y esas cosas.

Pero bueno hay que defender a Placebo pq molan por aquí, si fuese otro grupo estariamos riéndonos de ellos y haciendo chistes por su actitud.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal