Es un poco mierda tener que aguantar a Amaral y los demás,
Lo han cancelado después de tocar 5 ó 6 canciones porque el sonido era malucho. La guitarra no se escuchaba y se oia mucho más la batería y la voz... eso estaba preparado para Amaral, que se supone que eran los cabeza de cartel (sí, parece sorprendente eso pero es así).Pues eso, han tocado la primera canción y han tenido que parar 2-3 minutos para arreglar cosillas... Brian Molko ha dicho en castellano: "Lo sentimos, gracias por vuestra paciencia. Pronto arreglaremos esto" (Algo así)Después tocan 2 canciones más y nada... otra vez parón. Tras tocar la quinta pues han cogido y se han largado. Tras 15-20 minutos sale el negro de la MTV diciendo que somos los mejores del mundo bla bla bla que nunca habia visto a gente con tanta paciencia bla bla bla y que pronto vendrá Amaral.Es curioso, porque lo ha dicho de tal forma, que placebo no tocaría mas digo, que la gente se ha mirado y han preguntado unos a otros "¿ha dicho que luego sale Amaral o no?". Pues eso, a las 00.30 ha salido Amaral y punto.Lo peor es que no se ha escuchado ni un silbido de protesta. Estaba claro que ahí todos los que iban, la gran mayoría, era por Amaral.
Si a mi placebo en directo ni fu ni fa, me parece un grupo del montón, lo que pasa es que me aburro.