Noviembre 15, 2024, 15:47 pm

Autor Tema: [Placebo] Battle for the Sun  (Leído 18519 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [Placebo] Battle for the Sun
« Respuesta #75 en: Junio 24, 2009, 14:17 pm »
Bueno, desOTeando y desamaralizando, quién viene al final a Granada a ver a plasibo?
Bueno, edito para decir que mejor creo un hilo para hablar del concierto xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #76 en: Junio 24, 2009, 16:32 pm »
Yo, si no cambio de idea entre hoy y mañana que pillare la entrada xDD Espero que tu fama de juerguista sea justificada johnsalvaje, porque te pondremos a prueba :rockon:

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #77 en: Junio 25, 2009, 23:36 pm »
Aquí os dejo los dos bonus tracks que vienen en la edición box set limitada del disco: Unisex y The Movie On Your Eyelids  :rockon:

I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #78 en: Junio 26, 2009, 01:29 am »
Aquí os dejo los dos bonus tracks que vienen en la edición box set limitada del disco: Unisex y The Movie On Your Eyelids  :rockon:

Muchas gracias Sadie, a ver si merecen la pena los temas o sino caeran en el olvido.

• Sr. Member
    • Facebook
« Respuesta #79 en: Junio 26, 2009, 02:31 am »
La de Unisex mola mucho, muy del estilo general del disco con esas campanitas y musiquilla en plan tetris xDDD Y luego la de Movie On Your Eyelids es muy muy muy placebera, a mí al principio me ha recordado muchísimo a temones de la talla de Centrefolds :__)

Ahora os traigo el single de For What is Worth, cuyo tracklist incluye:

01. For What It's Worth (02:51)
02. Wouldn't It Be Good (03:22)
03. For What It's Worth (Demo) (02:44)

Linkazo :rockon:

Sigo a la caza de otra cara B, "In a funk", que viene en la edición japonesa de BFTS y de un remix de Post-Blue que se incluye en la edición de China xDDD En cuanto las consiga las subo ;)
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #80 en: Junio 26, 2009, 16:32 pm »
Unisex me ha gustado bastante, aunque suena igualita que las del disco xD son un poco repetitivas todas las canciones de esta epoca en conjunto. The Movie On Your Eyelid si que es mas "original", me recuerda a blue american o alguna asi de la epoca del WYIN o BMM. Y Wouldn't It Be Good esta bien tambien, pero no tiene mucho especial que destacar xD

¡Gracias por los linkazos sadie!

• Sr. Member
    • Facebook
« Respuesta #81 en: Junio 26, 2009, 22:43 pm »
Pues al fiiiiiiiiiiin he logrado hacerme con In A Funk después de una intensa búsqueda internetil :mrgreen: También he encontrado unos samples de Battle For The Sun (la canción) con el bajo, batería, cada guitarra, voces etc. en archivos separados. No sé si a alguien le interesarán pero bueno, yo los subo también xDDDD

In A Funk

BFTS Samples

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #82 en: Junio 27, 2009, 18:09 pm »
Sí que me interesó! Llevo un rato entretenido (me aburría sí) haciendo mi propia mezcla de Battle For The Sun. Lo bueno es que como aun no escuché el disco de placebo pues la hice a mi bola sin saber como era la original. Solo me puse el principio del tema para saber donde entraban guitarra principal, bateria y voz.

Ahora estoy escuchando la de placebo y bueno, la mia suena más sucia, mola más :D Os la dejo por si alguien tiene curiosidad.

http://www.mediafire.com/?5nzzwitmzng

• Sr. Member
    • Facebook
« Respuesta #83 en: Julio 12, 2009, 22:53 pm »
Pues anoche retransmitieron por la web de EITB la actuación de Placebo en el BBK Live de Bilbao.  :rockon:

SETLIST:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Kitty Litter
Ashtray Heart
Battle For The Sun
For What It's Worth
Soulmates
Speak In Tongues
Follow The Cops Back Home
Every You Every Me
Special Needs
The Neverending Why
Black Eyed
Happy You're Gone
Meds
Come Undone
Special K
Song To Say Goodbye

Infra-Red
The Bitter End
Taste In Men

Parece ser que estas van a ser las canciones fijas para esta gira, porque no varían nada o casi nada de un concierto a otro :(
Echo en falta especialmente Bionic, que cayó por ejemplo en el Pinkpop y anoche no la tocaron... Espero que caiga en Granada el día 24 o alguien va a enfadarse mucho :rolleyes: :firing: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Julio 13, 2009, 02:59 am por sadie_yellow »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #84 en: Julio 13, 2009, 23:06 pm »
Ese directo dl BBK se puede escuchar íntegro online en la web de radio 3:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090713/placebo-concierto-bbk-live/543069.shtml

No sta mal el set, no me habría importado verlos una vez más xD

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #85 en: Julio 14, 2009, 10:35 am »
Tengo la edición limitada, pero el cd 2 viene vacio, donde se bajan los tracks en directo?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #86 en: Julio 14, 2009, 11:22 am »
¿Cómorl? ¿Vacío? ¿Te dan un CD virgen para que te bajes los temas y los planches tú? O_O

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #87 en: Julio 14, 2009, 13:32 pm »
O_O xDDD lo flipo con lo del cd virgen jajaja

A mí el disco de Placebo tas unas cuantas escuchas me deja un regusto un tanto amargo, como cuando te levantas después de toda al noche de farra y parece que en lugar de lengua tengas una pasta viscosa en la boca. Tiene temas buenos, pero quizá el sonido suene un tanto... Prefabricado. El sonido de los instrumentos me suena un tanto ennlatados, como si fuesen máquinas quienes los tocasen (en el mal sentido de la palabra). Le daré algunas escuchas más, pero sin duda me parece el peor disco de Placebo hasta la fecha :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #88 en: Julio 19, 2009, 22:14 pm »
En serio chicos, tengo la edición limitada, con poster, dos vinilos, dos dvd's y dos cd's. Pero este último el cd II viene vacio, y en el interior de la caja comentan algo de que se podrá bajar a través de la página web oficial de placebo. Alguien sabe algo?

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #89 en: Julio 20, 2009, 00:11 am »
Yo lo vi en detalle el contenido en la web de la fnac www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2167137996&Code2=260&prodID=775898 mas que nada pq vi esa pedazo caja pero no tenia ni idea de lo que llevaba dentro.
Al ver...
Contenido del CD 2
     1.- CD grabable (virgen), para bajarse en exclusiva canciones en directo de la próxima gira mundial

me alegré, pq yo entiendo que haran una gira "normal" de toda la vida y que se olviden un poco de las #~@~"$ de festivales. Yo fui una de esas personas que en mayo del 2003 dije...puff, mucho gasto de concierto, me dejo el de placebo, si seguro que vuelven pronto!! y sigooo esperaaandooo...xD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal