supera en muchos momentos a Up... xD :__) Especialmente en el tema villanos, qué grandisimos son el oso abracitos-olor a fresa :SSS y el nenuco tuerto (ma-ma...).
Ahora me ha entrado curiosidad...¿cómo es esa escena en la versión española, Jetfil?
Por cierto, conciertazo en New York si o si?
Estoy de acuerdísimo con Mizar. Los Increíbles y Buscando a Nemo, basurillas en
¿El de Smashing, dices? Pues no sé, porque un macarra encocado se puso a repartir codazos y yo me llevé tres, aparte de varios "I'm gonna kill you" cuando se lo comenté a los de seguridad (que no hicieron nada). Me tuve que ir a la mitad, así que no sabría decirte... Para mí mal, claro... :/
Up! no es que tenga un malo mejor o peor, es que es la mejor historia de amor que han visto estos ojos. Bueno, o de las mejores. Ay...
Cita de: nICKyDippLe en Julio 30, 2010, 17:50 pmEstoy de acuerdísimo con Mizar. Los Increíbles y Buscando a Nemo, basurillas en QUE QUÉ??? No pongas "de acuerdo con mizar", "buscando a nemo" y "basurillas" en la misma frase :_((( Buscando a nemo para mi sigue siendo LA MEJOR. Es una aventura redonda, y en la que todos descubrimos a pixar como algo distinto a lo demás. Es perfecta de principio a fin, mientras que los increibles... pff Bueno es que a mi en la animación siempre me tiran más las cosas/animales animados que las personas, porque despiertan más la imaginacion y eso xD Y el rollito super heroe pues esta ya muy visto xD Pero vamos, sigue siendo una película pixar, sinonimo de entretenimiento de alta calidad, nunca la llamaaría basurilla!