Noviembre 30, 2024, 09:42 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131047 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #825 en: Enero 18, 2010, 16:55 pm »
Bueno fofito, pues ya sabemos cual es ese cameo misterioso de zombieland que comentó la gente que qué pena que se lo reventeran antes de verla...... habría sido una sorpresa genial encontrarme de repente con ese monstruo en mitad de la película....snifff

PD: ponle un spoiler para que sea el único damnificado
« última modificación: Enero 18, 2010, 19:07 pm por evilchicken »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #826 en: Enero 18, 2010, 17:03 pm »
PD: ponle un spoiler para que sea el único damnificado

No eres el único pollo, no eres el único...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #827 en: Enero 18, 2010, 17:15 pm »
$_$  <--- James Cameron

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #828 en: Enero 18, 2010, 17:36 pm »
Nah señores, a mi me hicieron ese spoiler y para cuando vi la peli lo olvidé, por otra parte no es un cameo tipo los últimos de los simpson, si solo os dicen quien es no os joden todo, es mas, toda esa parte de la peli es cojonuda.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
-¿te arrepientes de algo?
-De Garfield, tal vez.

Y sobre Avatar (la trilogia), hombres gato azules montados sobre dragones pegandose con marines en armaduras de combate mecanizadas... ya puede tener el guión de la sirenita que yo voy al cine de cabeza, a ver si en las proximas mete zombis.

Edit: Rumor de peli que podria molar todo: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/01/17/john-carter-de-marte-en-marcha/
« última modificación: Enero 18, 2010, 17:45 pm por Zwanling »
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #829 en: Enero 18, 2010, 19:52 pm »
Sorrys brothers!. Creí que el cameo era algo anunciado en la peli, incluso saliendo en los posters de promoción o algo.  :?

Pa una vez que digo algo en este hilo...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #830 en: Enero 18, 2010, 23:28 pm »
Por mí no te preocupes, a mí ya me lo fastidió la crítica de Fotogramas el mes pasao. ¬¬

Desde el cameo autoparódico de NPH en Dos colgaos muy fumaos todo el mundo quiere hacer estas cosas. En Domino estuvo genial el cameo de los de Sensación de Vivir. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #831 en: Enero 23, 2010, 03:30 am »
Madre mía, por favor no veais ninguna de estas dos pelis: "Zohan: licencia para peinar" y "The Spirit". Las ví hoy y ha sido uno de los días más desaprovechaos de toda mi vida... y eso que hay competencia.

Las dos un 1 en Filmaffinity. >_<

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #832 en: Enero 23, 2010, 05:29 am »
El otro día vi "Avatar" en 2D, y debo decir:

- Que el guión da vergüencica ajena.
- Que las escenas nocturnas tienen un toque "rave levantina" muuuuy hortera. Chungo, chungo.
- Que cada vez me da más asco el doblaje ajpañol. Bueno...el doblaje en general. La chorba azul del prota, cuando habla en "humano" tiene un acento de retromongola acojonante. Ya sé que se supone que es alguien que no habla del todo bien, pero es que es jórribol.
- Que técnicamente es acongojante (excepto el diseño de la fauna de pandora...los bichos esos grisáceos de piel plasticosa están muy mal).
- Que la volveré a ver, en 3D, pantalla grande, palomitas gigantes y VO. Sólo por el gustazo de ver volar a los pitufos reflectantes-ecologistas esos delante de mí.

Cambio y corto.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #833 en: Enero 24, 2010, 17:41 pm »
- Que cada vez me da más asco el doblaje ajpañol. Bueno...el doblaje en general.

Totalmente de acuerdo. Aunque tenemos muy buenos dobladores, otros no lo son tanto y te cagan la película. Más sangrante es cuando se ponen a imitar acentos. Por ejemplo, no sé si os fijasteis, pero en Malditos Bastardos los alemanes hablaban con acento francés  :ouch:

Madre mía, por favor no veais ninguna de estas dos pelis: "Zohan: licencia para peinar" y "The Spirit"

La segunda no la ví, pero Zohan la pusimos un día en casa de un colega estando de botellón y de fumeteo (ya íbamos finos) y nos cortó el rollo totalmente. No tiene puta gracia. Menuda basura macho.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #834 en: Enero 26, 2010, 10:23 am »
Ayer por fin me vi Avatar, en 3D, como Alá manda. Immmmpresionante visualmente, es una gozada constante, te engolosa los ojos. El ritmo buenísimo, no decae ni un instante (no se hace nada larga).

La historia es sencilla, y nos la sabemos de cabo a rabo por los tráilers. Pero no deja de tener su punto que una peli americana tan gigantesca ponga tan mal a los "humanos" (aka americanos), con similitudes con el estado actual de las cosas nada maquilladas (lo de "combatir el Terror con Terror", la operación Conmoción y Pavor, el saqueo de los bienes naturales y el exterminio de la cultura "diferente" que no se comprende). Tiene mucha más carga esto que el supuesto ecologismo, en mi opinión.

Lo peor de la peli para mí es el personaje del malo, que podría ser meeeeeenos malo, cojones, parece una caricatura chunga. Aunque después de leer historias de marines y de ver Generation Kill ya me lo creo todo... Pero en fin, con algo menos estereotipado hubiera quedado una peli más adulta.

En cualquier caso, es cine de evasión en estado puro. Dos horas y pico en un  planeta distinto e increíble, por 7'5 euros. Yo creo que es un buen trato.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #835 en: Enero 26, 2010, 10:59 am »
bufff 7,5 euros, en madrid de 12 y medio creo que no baja para verlo en 3d

A ver si nos animamos un fin de semana, pero es que para verlo nos tenemos que ir como a 30 km XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #836 en: Enero 26, 2010, 11:32 am »
Mis padres fueron a verla el otro dia por 9.75 en unos cines de Valdemoro y salieron encantados tanto del efecto como de la pelicula (yo creo que esperaban un truño y eso contribuyo a que las espectativas no fueran muy altas xDD). Creo que son la sala 3D mas barata de Madrid, por cierto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #837 en: Enero 26, 2010, 11:43 am »
A nosotros es que nos cogió de sorpresa que el día del espectador fuese el lunes en ese cine. Si no hubieran sido 9 euros, que ya está bien.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #838 en: Enero 26, 2010, 12:01 pm »
Madre mía, por favor no veais ninguna de estas dos pelis: "Zohan: licencia para peinar" y "The Spirit". Las ví hoy y ha sido uno de los días más desaprovechaos de toda mi vida... y eso que hay competencia.

Tranquilo que con esos nombres no las vere. Y tienes cosas más importantes que hacer como estudiar, aprovecha el tiempo ^^

La historia es sencilla, y nos la sabemos de cabo a rabo por los tráilers.

Pues te puedes creer que no sé nada de la historia, ni de que va exactamente ni nada. No he querido ver trailers, ni leer nada sobre ella. Y no es que vaya a ir a verla (no pienso contribuir a que este tipejo se endose tanta pasta por una peli de efectos especiales de un guión penoso por lo que leo) es que estoy esperando a que salga en dvdrip pa verla y prefiero no saber nada.
Tampoco espero gran cosa leyendo ciertos comentarios por aquí. La verdad que no me atrae nada de nada.

Eso sí, tengo calentita y esperándome Malditos Bastardos en VO, este finde cae!!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #839 en: Enero 26, 2010, 12:08 pm »
Dios, Machine, has escrito el post más... incongruente del día. No sabes nada de la historia, ni de que va, pero ya sabes que el guión es penoso xD

La cuestión no es el guión, es gozar de las maravillas de la tecnica... y tu la vas a ver en dvd rip! Porque claro, la vas a ver xDD

Por cierto, tú fuiste a ver Titanic al cine?

En fin, a mí me gusto bastante porque también me esperaba algo más... simplón. Osea, es sencilla, pero es que creia que me iba a aburrir más, que iba a haber más dialogos estupidos y cosas así, pero no, practicamente toda la peli son cosas bonitas y efectos chulos xD Pero claro, para ser perfecta le falta un poco de profundidad y una historia más inteligente/curiosa/adulta... Pero bueno, me conformo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal