Noviembre 30, 2024, 23:52 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131090 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #615 en: Septiembre 28, 2009, 23:16 pm »
Para los que os gustó "Up", que veo que sois los suficientes para montar un guateque, os pongo un link donde podréis ver el corto que ganó el Oscar este 2009. Lo relaciono con la peli del viejo y el chinorri porque la temática es muy similar a cierta parte de la peli de Pixar (no digo na más que si no es spoiler :mrgreen2: ). Simplemente me parece una joya, una delicia digna de ser vista. Ahi va:

http://www.blogdecine.com/oscars-2009/oscars-2009-the-house-of-small-cubes-mejor-cortometraje-animado

Porque a veces los cortos no deberían quedar tanto en el olvido. Cuanto buen cine se pasa por alto...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #616 en: Octubre 01, 2009, 14:53 pm »
Acabo de ver Tropic thunder... que cosa mas estupida de pelicula, no tiene ni puta gracia >_<  Me habian comentado que era del estilo de Zoolander, no se en que estarian pensando.. Gran comentario, lo se, pero es que si no lo decia reventaba. Dale una tollina de padre al guionista, Chuck!  :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #617 en: Octubre 01, 2009, 15:38 pm »
Está muy lejos de Zoolander, yo sólo salvo los trailers y la conversación con Robert Downey Jr sobre los tontos que ganan oscars, bueno y los bailes de tom cruise

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #618 en: Octubre 01, 2009, 19:54 pm »
Está muy lejos de Zoolander, yo sólo salvo los trailers y la conversación con Robert Downey Jr sobre los tontos que ganan oscars, bueno y los bailes de tom cruise

Pollo, eso casi sería spoiler, que cuesta de pillar el muy...

Yo me reí mucho, tiene momentos menos conseguidos pero me lo pasé genial, Robert Downey Jr está de Oscar, en serio.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #619 en: Octubre 02, 2009, 09:34 am »
Puto peliculón "Malditos Bastardos". :_D :clap: No sobra ni un minuto, la tensión de algunas escenas es tremenda, el humor creo que está muy bien dosificado ( nunca se pierde la tensión o el placer de ver a los nazis sufrir), y los actores están estupendos.

El rollito autoreferente del cine como bomba incendiaria, de chapeau. ¡Tarantino, vuelve pronto!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #620 en: Octubre 02, 2009, 11:06 am »

Yo me reí mucho, tiene momentos menos conseguidos pero me lo pasé genial, Robert Downey Jr está de Oscar, en serio.

Pues yo me parti el ojarasco de mala manera, joder, lo del puto panda es la hostia, me deshuevo cada vez que recuerdo las escenas del panda.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #621 en: Octubre 02, 2009, 15:03 pm »
En la biblioteca nacional sorteamos 2 entradas para el preestreno de Ágora. Puede participar cualquiera que sea fan nuestro en facebook. Si os interesa miradlo, porque es curioso :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #622 en: Octubre 13, 2009, 12:45 pm »
Retomando Ágora, ¿alguien la ha visto ya?

Y por otro lado vienen dos películas al estilo Burton interesante, por un lado el Alicia en el País de las Maravillas de Burton que puede ser glorioso y por otro lado una película de animación que se llama 9 y que ha producido Burton:

9 en imdb

Los bichos tienen aspecto de Sackboys de Little big planet estilizados y ya hay un R5 circulando por ahí.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #623 en: Octubre 13, 2009, 15:58 pm »
Yo vi Ágora el otro día y si me gustó. La peli está muy bien hecha y tal, pero puede que le falte algo que enganche definitivamente. No tiene definido un hilo conductor claro y por ahí puede perderse, pero vamos, en general bien ^^
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #624 en: Octubre 15, 2009, 11:19 am »
Historias para no dormir, como una mala película puede convertirse en una sentencia de muerte para sus participantes:

El Conquistador

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #625 en: Octubre 15, 2009, 12:33 pm »

También la vi hace poco con mi sobrino (que encima el está con los "16 pavos" y claro, se partía) y me pareció entretenida y divertida por momentos. Vamos, mucho más de lo que esperaba. Con algún momento acertado y lo de Tom Cruise que resulta inevitable comentar.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #626 en: Octubre 20, 2009, 10:05 am »
Siempre que vamos a ver una película de pixar vemos como el flexo aplata la letra i antes de empezar, pero ¿qué es lo que pasa después?

Pixar al descubierto

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #627 en: Octubre 20, 2009, 12:18 pm »
Yo que pensaba que tu post sería sobre Moon...

P E L I C U L Ó N

La fui a ver este finde y la verdad es que una vez reposada (es lentaca como ella sola) tengo unas ganas tremendas de volver a verla, para empezar por el tema de las maquetas, que sinceramente tira por los suelos la mania de no usarlas nunca en una peli, es mas los únicos defectos especiales que vi fueron resultado del poco CGI que mete.

En los trailer pusieron Avatar para reforzar mi teoria, cuando ves ese trailer no te crees nada, sabes que es totalmente falso, por muy bien que este echo, a ver si un dia se dan cuenta y volvemos a tener maquetas y marionetas a cascoporro en las pelis.

Luego la peli en sí, como debut es la polla, vale que tenga sus defectillos y sea un poco pesada, pero la historia esta bastante bien llevada, sin ser el colmo de la originalidad resulta fresca.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #628 en: Octubre 20, 2009, 12:44 pm »
Ayer descubrí su existencia y vi el trailer, y la verdad es que tengo muchas ganas de verla. Aunque por el trailer parece un poco plagio de Solaris (el libro, que la película intenté verla dos veces y me quede dormido las dos XD y luego me puse a ver la que hicieron los rusos y me quedé dormido también XDDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #629 en: Octubre 20, 2009, 12:51 pm »
Ufff, yo sólo vi el remake de Solaris, y vaya mueeerrrrrrrrrmazo, de lo peorcito que he visto en un cine. Si Moon tiene algo que ver no me acerco ni aunque me paguen.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal