Octubre 30, 2024, 19:26 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130494 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #420 en: Mayo 13, 2009, 11:08 am »
Pues es que es eso, pensaba que el ritmo de la peli era un no parar, pero no, te da tiempo para muchos bostezos, sobre todo cuando te das cuenta que entre tanta hostia hay un guión de párrafo y medio. Está muy estirado el chicle, dando la sensación de episodio piloto, más que de "peli piloto".

Sí esperaba algo más de profundidad, al menos al nivel de la serie. Digamos que esta es una versión abiertamente infantilizada (como si el material original no fuese suficientemente infantil) dirigida claramente al público que paga por ir al cine: los chavales de 15 años.

Por supuesto no entro en comparaciones con Galactica (2003), porque el 6 que le he cascao en filmaffinity sería hasta demasiada nota.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #421 en: Mayo 13, 2009, 12:01 pm »
Que mania con el puto hypeo, parece que no podeis tener una maldita opinión propia. A falta de ver la peli, solo puedo decir que a mi primer contacto me parece de 7 como poco, y esta tiene mejor pinta.

Las comparaciones con Battlestar ya rayan el absurdo, no puedes comparar Star Trek, si comparalo con otra pelicula de aventuras, no con algo que no tiene nada que ver, que por muy buena que sea Battlestar no sirve para censurar todo lo que no sea como ella.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #422 en: Mayo 13, 2009, 12:29 pm »
Las comparaciones con Battlestar ya rayan el absurdo, no puedes comparar Star Trek, si comparalo con otra pelicula de aventuras, no con algo que no tiene nada que ver, que por muy buena que sea Battlestar no sirve para censurar todo lo que no sea como ella.

No, no, por eso digo que no la comparo, no sería justo. xD
Pero vamos, en un momento dado sería lícito. Toda la puta vida comparando Starwars con Star Trek, y ahora va a resultar que no se puede comparar la nueva Star Trek con nada. Vale que Galactica es una space opera sublimada, pero es una verdad como un templo que ha puesto la vara de medir muy alta para cualquier cosa que tenga que ver con el espacio y con navecitas.

Sobre el hypeo, precisamente he pagado mi entrada para tener una opinión propia. No desprecio la peli por el bombo que le están dando, la desprecio porque es bastante mediocre, excepto en la forma.

I feel alright tonight

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #423 en: Mayo 13, 2009, 15:00 pm »
Quién no se ha sentido alguna vez así....También es aplicable a las chicas!

http://www.youtube.com/watch?v=x4M25HLZbKM

I never really liked sunny days...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #424 en: Mayo 16, 2009, 02:27 am »
Vista Star Trek, muy buena y muy digna, aunque sigo teniendole mas cariño a primer contacto, todo será por que es una de las pocas peliculas capaz de juntar Zombis, Aliens y Ciborgs sin despeinarse. La nueva esta bastante guapa, guion sencillote y a saco, personajes basicos y simpaticos, acción constante y respetando la inteligencia del espectador sin rechazar el universo de Star Trek.

Pero sin duda lo mejor:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

EL JODIDO NIÑO NUEZ.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #425 en: Mayo 18, 2009, 09:12 am »
Ayer estrenaron "Agora", la última de Amenabar en Cannes y de momento las críticas parecen buenas. Aunque claro, nunca se sabe. Aún recuerdo asombrado el peloteo masivo a Mar Adentro.

De las demás pues hay ganas de ver la de Tarantino, como no, y la de Ang Lee situada en el festival de Woodstock.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #426 en: Mayo 18, 2009, 10:03 am »
Ayer vi "Angeles y Demonios", la peli esta bien, entretenida y se hace corta. Para el que se haya leido el libro verá cambios importantes.

Lo que es la fotografía está muy bien y muy fiel para haber rodado los interiores de iglesias en platós.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #427 en: Mayo 19, 2009, 11:38 am »
Mmm... no sabía si abrirle tema nuevo, pero chicos, esta semana se estrena Terminator Salvation, ¿nadie ha dicho nada al respecto? Pues ya vengo yo, que me cancelan la serie y tendré que ver la peli 8 ó 9 veces pa compensar xD

Trailer: www.youtube.com/watch?v=pcg5t0mT8V4

Además de que sale Christian Bale salvando el culo de la humanidad, la banda sonora es de Danny Elfman y de regalo trae Rooster, de Alice in Chains.

¿Sólo voy a verla yo o qué? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #428 en: Mayo 19, 2009, 11:45 am »
¿Sólo voy a verla yo o qué? xD

Yo me la voy a bajar, no se si eso te vale  :mrgreen2:

La 3 ya no me gustó mucho así q paso de pagar por ver otra cutre-secuela, aunque en realidad no se nada de la peli. Bueno, solo que esta vez no sale Arnie, no?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #429 en: Mayo 19, 2009, 11:51 am »
La 3 ya no me gustó mucho así q paso de pagar por ver otra cutre-secuela, aunque en realidad no se nada de la peli. Bueno, solo que esta vez no sale Arnie, no?

Error! Arnie sí sale en la peli, creo que hace un cameo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #430 en: Mayo 19, 2009, 12:12 pm »
En EEUU la estaban promocionando a saco, vi anuncios y tenía una pinta muuuuuuuuuuuucho mejor de lo que esperaba. Yo casi fijo pagaré por verla.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #431 en: Mayo 19, 2009, 12:23 pm »
Si no vas a ver esta por la tercera poco sabes de Salvation, por que no tiene nada que ver con la tercera.

Yo tengo bastantes ganas de verla, para empezar por que es otro rollo y tira de una parte del universo de Terminator que sale mas bien poco en las pelis, el futuro postapocaliptico (esta puede ser una de las tres palabrostias mas molonas que existen) con humanos vs maquinas de nivel medio-alto (para el nivel alto-sobresaliente BSG)

Judas, es normal que te cancelen la serie de terminator, muy buena tenia que ser para no hundirse antes, terminator necesita efectos a nivel de cine.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #432 en: Mayo 19, 2009, 16:32 pm »
Yo seguramente iré a verla al cine, siempre que encuentre con quien xD No sé por qué últimamente me cuesta encontrar a alguien entre mis amigos que quiera ver las mismas pelis que yo xDD Tampoco pido nada raro.
Lo único que me echa para atrás es tener que verla doblada, pero bueno, es lo que hay xD
Me alegro que no tenga que ver con la 3, es la única queno he tenido tiempo de ver todavía.
Argh y encima tengo pendiente la de Star Trek... a este paso ya me la bajo.
« última modificación: Mayo 19, 2009, 16:36 pm por Starla »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #433 en: Mayo 19, 2009, 17:52 pm »
JOder, se me acumulan las frikadas. Yo quiero ver lobezno, star trek y terminator! ¿Alguien se apunta este miércoles o el finde para ver alguna?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #434 en: Mayo 19, 2009, 18:13 pm »
Lobezno saltatela... no vale ni el screener, puta mierda de las gordas, ya te comente en el viaje lo que hacian con Masacre, si a pesar de eso quieres verla tu mismo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal