Noviembre 23, 2024, 16:22 pm

Autor Tema: El Piano y Smashing Pumpkins  (Leído 4626 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
El Piano y Smashing Pumpkins
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2003, 20:01 pm »
Hola Pete!

Si, tengo todos los lps de SP en vinilo excepto el Gish, q me resulto muy dificil d encontrar y q cuando lo pedi (al catalogo MDR) jamas me lo mandaron :(
Son las ediciones normales, osea, el vinilo es negro. En formato vinilo tb tengo Tristessa, I am One, Today, Lull e.p y Disarm (con demo d Soothe y Blew Away)

Todos fueron comprados por catalogo excepto el maxi de Tristessa, q me lo pille en la Fira del Disc de Barcelona al modico precio d 12 mil pelas xD

Si quieres la dire d algun catalogo, tell me! tb hay ediciones japoneses, eps (muzzle, still becoming apart, mini single promocional del Aeroplane...) y varios (bso, colaboraciones, tributos, etc)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2003, 20:42 pm »
Cita de: "Pulseczar"
Todos fueron comprados por catalogo excepto el maxi de Tristessa, q me lo pille en la Fira del Disc de Barcelona al modico precio d 12 mil pelas xD

:o  :o  :o  :o  :o  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Jesus..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2003, 21:02 pm »
Jejeje, yo fui el k le recomendo k se pillase el Tristessa. En una tienda de Coruña llamada Discovery venden en vinilo el Gish y el MCIS :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2003, 22:00 pm »
joe k suerte.... yo kería pillarme el vinilo de MCIS pero cuando llegué se había agotado..... me voy pa Coruña.....  :P

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2003, 13:06 pm »
Pulseczar, si me pasas las direcciones de los catalogos te lo agradeceria haber, si poco a poco me puedo ir comprando alguno... ¡adios a mis ahorros!
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2003, 15:20 pm »
Cita de: "Pusleczar"
Si, tengo todos los lps de SP en vinilo excepto el Gish, q me resulto muy dificil d encontrar y q cuando lo pedi (al catalogo MDR) jamas me lo mandaron  

Oye, yo me compre el vinilo del Gish este año en una Feria en el puesto de una tienda madrileña, me costó barato, 12€ y habia algunos mas. Te dejo la direccion por si kieres echarle un vistazo q la tengo aki en la bolsita:

CITADEL RECORDS
C/ Costanilla de Los Angeles Nº7
28013 Madrid
TEL/Fax: 915591262
catalogo@citadelrecords.com

www.citadelrecords.com

Si lo kieres conseguir todavia espero serte de ayuda.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2003, 18:26 pm »
Oh McRabo, yo t amo! si es q desde lo d ayer del mp3 d XUXA eres mi idolo xD Muchas gracias x la direccion tio!!

Aqui van unas cuantas mas:

Discos del Sur
Paseo Melancolicos 11, 28005 Madrid
->Aqui me pille el vinilo del MCIS y varios cds como la BSO d Singles -Drown- Sweet Relief 2 -Sad Peter Pan- 20 Explosive...-Jackie Blue- Ep d Medicine en el q colaboran Jimmy y Billy, A means to an End - Starchildren:Isolation-...

Musicas de Regimen
Apdo 497, 08240 Manresa (Barcelona)
->Te pueden hacer el catalogo personalizado con los grupos que tu decidas. Tambien venden muñecos y merchandising (desde camisetas hasta alfombrillas de mousse con fotos de grupos) Tarda tela en llegar, pero es muy completo. De aqui saque el tributo gotico-industrial, un cd entrevista -Maximun Pumpkins- varias pegatinas, 2 videos de conciertos (uno del 92 en garito pequeño y otro del 96 en festival enorme), los remixes d singles...

Barnabeat
Sepulveda 157, 08011 Barcelona
->Tb personalizan, aparte d q tienen muy buen trato. Aqui tb tienen revistas y libros d ellos o en los q aparecen. Me pille un libro en ingles q esta muy bien y el resto d cosas q tengo en vinilo (excepto MCIS y Machina) Tambien el poster de Disarm.

Hay un par mas, Munster por ejemplo tenia posters d la gira americana a mil duros dibujados por Kozik :_) de los shows del 2,3 y 4 de Febrero del 96 en The Palace.Tambien estaba Factory, portuguesa, donde me pille el vinilo del Machina y casi todos los ingles en cd, aparte del still becoming apart, muzzle y algun q otro promo. Ya no me llegan esos catalogos, asi q no tengo la direccion (en las facturas no viene) :S

Espero q estas t sirvan Pete!

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2003, 01:08 am »
Ey, gracias por las direcciones, este Sábado si la resaca del Viernes me lo permite me pasare por las tiendas de aquí de Madrid a ver se hay suerte...
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2003, 06:22 am »
jurmmmmmmmmm de nada... Ya q eres d Madrid o andas por ahi segun dices en este post, petepistolcillo, podrias venirte a la quedada avaloniana!!

http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=729

JOIN IN THE CHANT! (va, no seas misantropo...^^)

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2003, 20:18 pm »
El Sábado por la tarde me es imposible ir a la kedada, pero por la mañana la tengo libre, y me voy a pasar por la tienda esa k dijo McRabo y la otra k dijiste tú (por si hay suerte) si alguien se anima.... podemos quedar, eso si nunca antes de las 12:00 del mediodia

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2003, 18:01 pm »
Hoy estuve en la tienda k dijo MacRabo la de CITADEL RECORDS
28013 Madrid
Les pregunte si tenian vinilos de Sp y me dijerón k los habían vendido todos en Benicasin (aunque tenian el de Zwan).
Luego, les pregunte si los podian conseguir y me dijerón de sí, k pueden conseguir todos excepto el Mellon Collie, así, k dicen k los tienen pedidos y k poco a poco les van llegando, si alguien esta interesado k se pase por allí de vez en cuando, por cierto los pibes de la tienda son de                   Móstoles=k yo.
Tambien me pase por la del paseo de Melancolicos 11, pero es tipo almacen y deben de cerrar los Sábados, por cierto esta en el tercer piso.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2003, 02:13 am »
Y cuanto puede valer el vinilo del SD por ejemplo? o el del machina?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2003, 04:38 am »
Cita de: "Pete Pistol"
Hoy estuve en la tienda k dijo MacRabo la de CITADEL RECORDS
28013 Madrid
Les pregunte si tenian vinilos de Sp y me dijerón k los habían vendido todos en Benicasin (aunque tenian el de Zwan).
Luego, les pregunte si los podian conseguir y me dijerón de sí, k pueden conseguir todos excepto el Mellon Collie, así, k dicen k los tienen pedidos y k poco a poco les van llegando, si alguien esta interesado k se pase por allí de vez en cuando, por cierto los pibes de la tienda son de                   Móstoles=k yo.

Claro tio, yo lo compre en el FIB (12€) xo lo compre a ultima hora del ultimo dia y creo recordar q le kedaban 1 o 2 mas... a ver si la proxima vez q vas hay mas suerte
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2003, 15:51 pm »
Legolas dijo:

Y cuanto puede valer el vinilo del SD por ejemplo? o el del machina?

No lo se seguro pero, el de Siamese dream y el de Machina creo k cuestan entre 20 y 25 Euros, el Zwan me costo 20 Euros y es doble vienen dos discos.

De todas maneras el Sábado les llamare por que me dijerón k el Machina lo esperaban para esta semana.

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2003, 17:00 pm »
hum, alguien sabe mas direcciones de internet de tiendas por catalogo?  :lol: ¿es seguro? yo es que lo unico que me he comprao por internet fueron dos discos de Babylon Chàt (que por cierto os recomiendo)
Asi que no se... :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal