El problema es que después de escucharla atentamente varias veces no tengo muy claro si quiero seguir profundizando en el grupo o no.
Lo que más me gusta de la canción, ya que no todo van a ser críticas, es la letra, y esto es algo de lo que me he dado cuenta tras escucharla varias veces. Puede que mi interpretación no tenga nada que ver con la canción, pero para mí habla de una relación entre tres personas. No me refiero al típico triángulo amoroso en el que Fulanito está casado con Menganita pero se enamora de Zutanita, sino a una relación amorosa entre tres personas que se quieren, viven juntos en paz y armonía y se comparten los unos a los otros. Obviamente, la cosa no es tan perfecta como parece porque algunos miembros del trío tienen dudas, no todos tienen el mismo grado de implicación en la relación y, por supuesto, hay personas ajenas a la misma que no la ven con buenos ojos y tratan de interponerse. Si profundizamos un poco más, yo diría que uno de los miembros del trío se siente algo desplazado porque ve que los otros dos conectan mucho mejor entre ellos...