Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Autor Tema: [TS] Placebo - Flesh Mechanic  (Leído 11434 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [TS] Placebo - Flesh Mechanic
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2008, 19:02 pm »
Última modificación que hago en las notas.

Le cambio la nota a este tema en consecuencia a la puntuación al tema de Circade, por que este tema me parece algo superior, y por lo tanto tengo que ponerle un...

1,5

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2008, 19:32 pm »
Vamos allá

A ver sadie, esta elección creo yo que ha sido algo más que arriesgarse. Y aún así no has tenido tantas malas notas como me esperaría. Como ya han dicho seguro que tu tienes razones especiales o emotivas para considerarla temazo, pero seguro que también comprenderás que para la mayoría de los demás el tema no nos diga mucho. Aún así estabas en tu derecho de elegir lo que quisieses, y yo ahí no te voy a decir nada xD.

Yo soy MUY fan de Placebo. Es de los pocos grupos que me tengo todos sus discos y me los conozco bien. Esta demo tb la tenía, m bajara hace tiempo las Elevator demos aunque nunca las escuché demasiado pq el sonido es pésimo. No sabía que se reeditara este tema pq yo no compré la reedición dl primer album, y la verdad es que se agradece, se escucha mejor.

El tema en sí es muy del primer disco. Tampoco es que apeste a cara-b, para nada. Pero si te escuchas el primer disco y luego t ponen este tema tienes clarísimo que es de esa etapa. A mi me habría encajado bien en el disco, que además es cortito, le quedaría bien y todo xD El problema es que ponerse ahora a valorar un tema de Placebo de 1995 después del bajage que ya llevan resulta un tanto raro. Pero ya te digo, me llega a gustar más que algunos como Come Home o Bruise Pristine, que llegaron a ser singles.

Algo que me encanta es ese toque original de la armónica (o lo que sea, me la suda xD) que le da un toque distinto al resto de temas de esa época.

No le voy a dar una buena nota pq incluso hay caras b de placebo bastante mejores, y pq cuando un grupo decide no incluir un tema en un disco es que ya ellos mismos le dan poco valor, asi que yo tampoco se lo voy a dar. Si ellos ya no lo consideran temazo pos yo tampoco xDD

El problema es que después de escucharla atentamente varias veces no tengo muy claro si quiero seguir profundizando en el grupo o no.

yo sí profundizaría Trippy, pero empezando por Without you Im nothing, y sobre todo con el tema que da nombre a ese disco. No te arrepentirás xD

Lo que más me gusta de la canción, ya que no todo van a ser críticas, es la letra, y esto es algo de lo que me he dado cuenta tras escucharla varias veces. Puede que mi interpretación no tenga nada que ver con la canción, pero para mí habla de una relación entre tres personas. No me refiero al típico triángulo amoroso en el que Fulanito está casado con Menganita pero se enamora de Zutanita, sino a una relación amorosa entre tres personas que se quieren, viven juntos en paz y armonía y se comparten los unos a los otros. Obviamente, la cosa no es tan perfecta como parece porque algunos miembros del trío tienen dudas, no todos tienen el mismo grado de implicación en la relación y, por supuesto, hay personas ajenas a la misma que no la ven con buenos ojos y tratan de interponerse. Si profundizamos un poco más, yo diría que uno de los miembros del trío se siente algo desplazado porque ve que los otros dos conectan mucho mejor entre ellos...

JOJOJO Grandiosa interpretación Trippy!! conociendo un poco al grupo yo la doy por válida ya mismo. Es mismamente lo que había en esa época. No se si realmente se tiraban al primer batería pero apostaría a que tb estaba metido en el ajo. Y ya todos saben la relación especial entre Stefan y Brian. Quizás el tio se marchó del grupo por eso xDD

Nota: 1

Se la pongo pq son Placebo, que si no sería más baja xDD

Por cierto, aprovecho pa recomendar peazo de página completísima de fans de Placebo.

www.bionic-club.com

(temazo Bionic!!)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2008, 19:05 pm »
Bueno, tras haber escuchado el TS de Sadie me he quedado un poco con esta cara  :rolleyes: y no porque el tema no sea tan malo como esperaba sino porque me esperaba algo mucho peor en cuanto a sonido y etc...

Soy conocedor al menos de los 3 primeros discos de Placebo, el Meds por ejemplo, no lo he escuchado mucho. El primero es una joya y si se supone que esto es una cara-b de ese disco pues no esta mal la época creativa en la que escogió el tema Sadie.

Para mí el hecho de ser o no cara-b no es determinante porque los mismos pumpkins tienen muchas caras-b que son mejores que muchas caras-a como "Frail and Bedazzled" o "Set the Ray to Jerry".

En cuanto a la letra, yo también veo lo de las 3 bandas ¿no es original una canción sobre un triangulo amoroso? Yo creo que sí. Aunque aprecio por frases como "charisma by the bagful" o "aristocratic parents" que uno de los del triangulo es un poco tal que así:

Lo malo de la canción no es la letra en sí, al reves, sino la voz de la Molka cuando entra en el estribillo porque hace como una especie de gorgoritos un poco insoportables y hace que pierda la canción.

Instrumentalmente es sencilla pero tiene un buen ritmo y cuando meten la distorsión me recuerda a esos Placebo primarios que estaban tan influenciados por el sonido de Sonic Youth (cuando tocan normal y no hacen rayadas). Lo de la armónica/melodica (XD) no me parece algo que le reste al tema sino le da un toque de originalidad. A veces este tipo de temas se agradecen, pero no son de los que se queden en tu cabeza y se les pueda clasificar de temazo.

Así que dando ya notas pues:
1 por la letra + 0'5 por arriesgar en un tema poco conocido + 0'5 por la época-placebo donde sacaste el tema + 0'5 por ese toque original de la armónica/melodica hacen una...

Nota: 2'5

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2008, 14:15 pm »
Modifico mi nota final, añadiendole 3/4 de estrella (mi mayor subida hasta el momento), una vez superado el "coraje maquetero", y la dejo con:

3 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado dany_cfh

• sweet 17
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2008, 19:28 pm »
Bueno, primero decir que Placebo me gusta, aunque no sea fan fan del grupo.

Sinceramente, y sintiendolo mucho no le voy a dar mu buena nota a este tema. Pimero me parece totalmente repetitivo, y no me parece una buena elección dentro de todos los grandes temas que tiene en grupo en su haber, como podria ser "black-eyed", o casi cualquier tema del "meds", que es el que mas he escuchao xD(ye he dicho que no era fan-fan). Asi que solamente me queda decir:

1,5 estrellicas

Sobre todo porque cada vez que he "intentado" escuchar la canción... termina y ni me he enterao xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal