Noviembre 29, 2024, 01:39 am

Autor Tema: [eMule] Se cargaron los Razorback :S (Se muere la mula?)  (Leído 2615 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Una asociacion antipirateria Holandesa fuerza a desconectar los Razorback 3.0, 3.1, 3.2 y 3.3.

Fueron desconectados despues de la asociacion BREIN reclamara que se compartia material ilegal en dichos servidores.

Malisimas noticias, eran seguramente los servidores de la mula mas importantes (el Razorback 3.1 tenia capacidad para 350mil usuarios). Esperemos que puedan hacer algo para montarlos en otro sitio, que lastima macho :S

[edit]

Recomiendo esta pagina para actualizar los servidores. Todavia quedan algunos grandes activos.
« última modificación: Julio 25, 2008, 12:13 pm por MaDMaX »

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: [eMule] Se cargaron los Razorback :S (Se muere la mula?)
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 16:22 pm »
dioos que temonr (temor al temón)... esperemos que los suecos puedan sacarnos de ésta, aunque la cosa pinta cada vez más chunga... muchas gracias por los servers esos MaDMaX... y a todos os digo... dejemos de hacer terrorismo last.fmniano o de cualquier otro tipo y salvemos a la mula!! o al menos llevémosle un mulo para que tengan más mulitos   :meparto2:
06 Blew

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2008, 23:00 pm »
[OT sin razón de existir]

o al menos llevémosle un mulo para que tengan más mulitos   :meparto2:

Eso mismo pensé, pero recordé mi libro de Biología de la secundaria y la mula, por tratarse de un híbrido, se supone que nace estéril :cry:

La idea creo que es juntar una yegua con un burro y... ¡Tarán! Tenemos una nueva mula
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2008, 11:28 am »
[OT sin razón de existir]

o al menos llevémosle un mulo para que tengan más mulitos   :meparto2:

Eso mismo pensé, pero recordé mi libro de Biología de la secundaria y la mula, por tratarse de un híbrido, se supone que nace estéril :cry:

La idea creo que es juntar una yegua con un burro y... ¡Tarán! Tenemos una nueva mula

jejejej gracias por la aclaración, porque yo soy de letras y no sé de mulas, porque en mi casa hemos sido de pájaros más bien XDDD

por cierto, los servers que puso MaDMaX van de lujo, parece que la mula es difícil de matar... ^^
06 Blew

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2008, 14:20 pm »
De todas formas en muchos foros del emule comentan que con ra red Kad se tendria suficiente y no hacen falta los servdores, ya hay gente que solo se conecta a esta red y dicen que va bien. Bueno mientras tengamos metodos alternativos al emule tranquilidad.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2008, 14:37 pm »
El problema del kad es que gasta mas ancho de banda con el tema de las busquedas. Me parece que es el doble... eso si, me parece que ahi si ke no tienen manera de meter mano al no haber un servidor que centralice nada.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2008, 13:25 pm »
Bueno, la última es que quieren aprobar leyes para que puedan instalarte software espía en el pc y lanzarte avisos en plan "eres malo, muy malo" e incluso llegar a la desconexión. Todo eso por supuesto sin pasar por un juzgado, porque los derechos de autor están por encima de la ley, la privacidad y la justicia.

aaaaayyyy que feliz sería yo ahora si me pagaran derechos de autor por todo el código mio que anda pululando por ahí ejecutándose sniffff que injusta la vida

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2008, 14:10 pm »
La verdad que ultimamente la mula me va fatal, ya no me salen tantos archivos cuando busco algo, vamos a veces ni aparece nada, intentaré probar los servers que comento Madmax a ver si hay suerte.

Hay una cosa que siempre me aparece y es el "address.dat" que lo tengo que actualizar o algo, y la verdad que lo he intentado pero no me va, sabéis vosotros como ponerlo. Lo que hice fue copiar el archivo .dat a la capeta donde está el emule, pero ni por esas :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2008, 14:17 pm »
Para actualizar los servers (address.dat) metete en esta paginita que recomende en el primer post:

http://ed2k.2x4u.de/index.html

Vete a donde pone "best servers" y dale al botoncito "add to eMule". Automaticamente deberia actualizarte los servidores. Si no funciona prueba a importar el server.met, que esta en descarga directa en esa misma pagina.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2008, 20:14 pm »
Muchas gracias campeón, vamos al lío a ver si consigo mejorar el emule!! xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal