Noviembre 22, 2024, 08:55 am

Autor Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008  (Leído 16092 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« Respuesta #90 en: Agosto 15, 2008, 21:50 pm »
LA LECHE QUE PENA, QUE LE DEN

Hombre, un poco de espíritu olímpico, al menos durante estas semanas xDDD

Que la grandeza de un campeón también se mide por el nivel de sus rivales.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #91 en: Agosto 15, 2008, 22:35 pm »
Eso del espiritu olímpico que se lo digan a putin y a medvedev XDDDD

No os perdáis la final de judo de pesos pesados femeninos, ahora mismo en teledeporte. GODZILLA CONTRA GAMERA!!!!

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #92 en: Agosto 15, 2008, 23:09 pm »
No estoy muy de acuerdo con lo que hablais del doping, en mi opinion la pena de carcel es pasarse 3 pueblos, estoy de acuerdo con que les quiten las marcas, medallas y premios conseguidos, que se les inhabilite x tiempo, pero me parece que para meter a gente en la carcel deberia hacer falta mucha mas que eso.

¿los deportistas que se dopan son peligrosos para la sociedad? ¿se pretende que se reformen alli dentro?

Sobre el caso de la española me parece que no se puede comparar con Marion Jones, la americana fijo que tiene agente de prensa, publicista y mas gente alrededor que la pueden aconsejar que es lo mejor de cara a la galeria (porque no vale de nada mas) que puede hacer.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #93 en: Agosto 15, 2008, 23:23 pm »
No entiendo lo que dices de la carcel porque no se quien ha dicho en este foro que lo de la carcel este bien.

En cuanto a lo de Marion Jones, tampoco estoy de acuerdo contigo, que tengas nosecuantas personas que te digan lo que tienes que hacer no es tampoco una garantia de que vayas a hacer lo correcto y creo que hay muchos casos que lo demuestran, aun asi, si viste la rueda de prensa que dio.. si para ti estaba haciendolo "de cara a la galeria" tiene los mejores consejeros de la historia y ella hubiera merecido el oscar..

dicho esto, y aun que fuera verdad, me quedo con ella, y claro que se puede comparar, se puede comparar perfectamente una persona que admite publicamente que ha cometido un error a un cobarde.. se puede y se debe

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #94 en: Agosto 15, 2008, 23:44 pm »
El doping es un fraude, una estafa, como tal puede estar perfectamente tipificada con penas de carcel, y si no que se lo digan a los franceses a los que deberíamos copiar un poco en esto

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #95 en: Agosto 16, 2008, 09:55 am »
... y lo de Phelps de hoy que os parece??

aqui, la foto:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #96 en: Agosto 16, 2008, 10:13 am »
Un robo como una casa. No me gusta el paleto de Baltimore, ni que le proclamen como el mejor deportista de la historia, pero coño al menos que gane limpio.

Ya se encargarán de glorificar la trampilla, en plan la mano de dios o la aleta del maligno.

Ya en la prueba de relevos los medios se encargaron de glorificarle, pero en su relevo él no fue el primero, y fue un compañero el que tuvo que pone el /mode épico en ON. Al cesar lo que es del cesar, y este tío es una bestia sobrehumana, pero no es cesar

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #97 en: Agosto 16, 2008, 12:25 pm »
http://olympics.blogs.nytimes.com/2008/08/16/phelps-finish-photos-sorry-not-available/?hp

Pues aparentemente, OMEGA tenia una camara bajo el agua capaz de filmar a mas de 100 fotogramas por segundo lo que permitiria ver la diferencia entre los dos nadaores y la FINA ha prohibido la difusion de cualquier imagen...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #98 en: Agosto 16, 2008, 13:39 pm »
Bueno, aquí un gif del final de la final de 100 metros...

El serbio llega primero pero con la yema de los dedos mientras que Phelps llega casi a la vez pero con mucha más energía y con la palma de la mano... No es fácil decantarse, pero creo que por lo justo que llega el serbio no accionó antes el cronómetro :?
« última modificación: Agosto 16, 2008, 13:57 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #99 en: Agosto 16, 2008, 13:50 pm »
Bueno, aquí un gif del final de la final de 100 metros... Toma bajo el agua

El serbio lleg primero pero con la yema de los dedos mientras que Phelps llega casi a la vez pero con mucha más enerfía y con la palma de la mano... No es fácil decantarse, pero creo que por lo justo que llega el serbio no accionó antes el cronómetro :?

mmm ademas deq phelps llega como un animal, el serbio tarda un huevo en poner la palma es cierto, quizas porque ya no le quedaba gasolina, quizas porque se veia ya ganador no se esperaba que viniera un torpedo por detras jejeje sea loq sea se va a acordar toda su vida

EDIT: LLANERAS SEGUNDA MEDALLA DE ORO
« última modificación: Agosto 16, 2008, 13:55 pm por Atrida »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #100 en: Agosto 16, 2008, 14:46 pm »
Por cierto, me estoy fijando que la foto que ha colgado Atrida debe ser un fake... porque Phelps esta en la calle 5 y Cavic en la 4, por lo que Phelps está a la derecha del serbio mientras que en la foto está a la izquierda. Seguramente es una foto de los primeros 50 metros donde el yanqui llegó 7º antes de empezar a remontar.

Y el día de hoy parece que va bastante bien, a pesar del fiasco de Paquillo, porque además del Oro de Llaneras (ojo que puede no ser la única en ciclismo en pista), en Vela tenemos a Echávarri y Paz en la clase Tornado barriendo (creo que han ganado las 3 regatas que se llevan), Iker y Xabier en la 49ers remontando y ya están cuartos, Dufresne y Tutzo en la 470 femenino 5ªs y subiendo, Barrientos y Sarmiento 4ºs en 470 masculino... Y en un rato juegan Anabel Medina y Vivi Ruano por un puesto en la final de tenis de dobles femenino.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #101 en: Agosto 16, 2008, 14:58 pm »
Por cierto, me estoy fijando que la foto que ha colgado Atrida debe ser un fake... porque Phelps esta en la calle 5 y Cavic en la 4, por lo que Phelps está a la derecha del serbio mientras que en la foto está a la izquierda. Seguramente es una foto de los primeros 50 metros donde el yanqui llegó 7º antes de empezar a remontar.

Pense lo mismo que tu.. y ademas siendo una imagen del MARCA mas todavia xDD pero realmente es muy dificil que sea de otro momento.. porque no hay nadie en ninguna calle, phelps podria ir septimo pero el serbio no iba sexto y las manos del serbio estan exactamente de la misma forma como las tiene cuando termina, o sea, "dejandose llevar"

Por lo que lo unico que pienso es que o la foto esta al reves o el video esta al reves, si te fijas en las marcas del bañador speedo del serbio, estan en el lugar correcto, asi que tiene que ser el video, posiblemente un angulo contrario

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #102 en: Agosto 16, 2008, 15:20 pm »
Pero Atrida...no hay nadie en ninguna calle porque sólo se ven esas dos calles y en los primeros 50 metros Cavic tambien "se deja llevar" porque es la forma de girar...y si te fijas en Phelps, cuando llega a meta toca la pared desde encima del agua porque en su última brazada se "empotra" contra la pared...pero en la foto se está dejando llevar por debajo...y la diferencia es tan corta porque en 50 metros puede haber perfectamente 1 o 2 décimas entre el primero y el 7º. Dudo mucho que a la foto le den la vuelta así porque sí...sea cual sea el ángulo o la cámara...la izquierda es la izquierda y la derecha es la derecha. Muchas pirulas hay que hacerle a la foto para cambiar eso, a no ser que hagan un giro horizontal con el photoshop, vamos.

Aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ypaT6Q1RKXM
y en mejor definición: http://ca.youtube.com/watch?v=ypaT6Q1RKXM&fmt=18

Lo tengo claro... gana Phelps.

Además, sobre las marcas del bañador.. aquí tienes el bañador Speedo que usa el serbio

Como verás, la marca está en el lado derecho que es el lado contrario a Phelps en la foto que pusiste porque en los primeros 50 metros, Phelps va a la IZQUIERDA de Cavic.
« última modificación: Agosto 16, 2008, 15:31 pm por Corleone »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #103 en: Agosto 16, 2008, 15:31 pm »
Así?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #104 en: Agosto 16, 2008, 15:32 pm »
Sí...así. De todos modos, he editado el post, Jetfil.

Sorpresa!!! Tyson Gay se queda fuera de la final de 100!!!!
« última modificación: Agosto 16, 2008, 15:38 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal