Noviembre 23, 2024, 15:18 pm

Autor Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008  (Leído 16099 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« en: Julio 23, 2008, 22:36 pm »
Bueno bueno bueno... quedan unos diítas para que empiecen y voy a empezar el hilo RAJANDO:

TVE se escuda en el equilibrio presupuestario para no dar los Juegos Paralímpicos

Es lamentable que con lo que representa, y el ejemplo que es nuestro país a nivel mundial en el deporte Paralímpico y lo poco orgullosos que algunos se sienten.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 22:42 pm »
Toma ya, el canal que representa a todos los españoles :meparto:

Tras esto, deduzco que aquí no sólo vamos a hablar de deporte sino también de todo lo que implica hacer un gran evento internacional en un país tan democrático como china, no? :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 02:17 am »
Bueno, yo vendre aqui para comentar sobre todo lo del deporte. Soy una GRANDISIMA fan de los juegos olimpicos (y bueno, tb de los mundiales, me gustan mucho las competiciones a lo grande) y como cada cuatro años estare pegada al television para no perderme nada.

Lo malo es el horario... pero bueno, confiaremos en que entre la uno, la dos, eurosport y todo eso repitan las cosas guais a horarios guais y tal.

SObre la organizacion... me encantan los edificios. A ver si funciona eso de parar la industria y la construccion mientras duran los juegos...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 10:12 am »
Yo también soy fan total de los juegos olímpicos, creo que no hay competición más emocionante en la actualidad, quitando el futbol que sigue con ese modelo descafeinado... Pero la natación, atletismo, sobre todo el atletismo, la gimnasia, el balonmano, etc etc buff es una pasada

Peeeeeroooo me parece indignante que se den unos juegos olímpicos a un país como china que no puede estar más lejos del espiritu olímpico. No es nada nuevo, ya dieron unas olimpiadas a Hitler cuando apuntaba maneras aunque todavía no hubiera pisado polonia. Creo que el hecho de celebrarlo en un país que no respeta los derechos humanos más básicos y que no permite ningún tipo de libertades a sus ciudadanos es un chiste y desluce bastante el asunto, además del grave problema de contaminación que ya ha hecho que Gebreselasi (o como se escriba) diga que no va a correr el maratón.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 12:06 pm »
Con el tema de la retransmitision por TV no veas la que tienen liada.

La emisión de los Juegos en falso directo enfrenta a las televisiones

China quiere imponer un desfase de 10 segundos para poder cortar imágenes

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 12:17 pm »
Bueno, en eso, han copiado a los americanos (la cuna de la libertad JA), que desde que Justin le rompió el corpiño a Janet no veas la que lían en los directos

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 19:08 pm »
« última modificación: Julio 28, 2008, 18:34 pm por Corleone »

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 19:02 pm »
Me encantan las olimpiadas :__) sobre todo la gimnasia y la natación, jeje, soy adicta. Aunque reconozco que cuando lo tienes que ver en diferido o en horarios raros me corta mucho el rollo y lo sigo menos :(
Me gustan tanto las olimpiadas que tengo el juego de la play que salió en las últimas xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2008, 22:58 pm »
A mi también me gusta ver los juegos olímpicos. Es extraño en realidad, porque hay deportes que no veo nunca, pero en las olimpiadas sí me gusta verlos. Vamos, supongo que tampoco los televisan en otras competiciones, pero si lo televisasen no creo que lo viese xD

Por cierto, el abanderado de este año, Forest Cal, es un borrachuzo que no veas xDDD

/mode marujo off

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2008, 23:23 pm »
Pues yo no soy muy fan de las olimpiadas :S

Sigo el baloncesto y el atletismo, sobre todo... y en menor medida el fútbol (porque me jode de sobremanera esas medias tintas en las reglas... o todos profesionales o todos sub-23, joder)

Que se disputen en china también le quita toda la gracia, tanto por la diferencia horaria como, sobre todo, por lo vergonzoso que es que se lo den a un país que está en el top-3 de falta de respeto a los derechos humanos.

En fin, que para mi los jjoo son un acontecimiento con muchísima más historia que presente. No me hace especial ilusión que empiece.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2008, 18:23 pm »
/Mod

Por favor, es tan difícil y complicado poner las puñeteras etiquetas a las urls??? Además de las que son kilométricas, tenéis unos webos que colgando parecen bolsas :evil:

/Mod Off

Hay ganas de que empiecen los juegos, pero como decís es un tanto fuerte que los celebren en un país con esa ausencia de "espíritu olímpico" y que además tienen tantísima mierda en el aire. Veremos a ver como empiezan los juegos, pero no me hace demasiada gracia que se hayan llevado los Chinos estos juegos, pero bueno, la pela es la pela, no?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2008, 18:43 pm »
/ mod ON
Lego..esa etiqueta sobraba, vale?
/ mod OFF

Yo creo que España mientras no tenga un buen equipo de Atletismo y de Natación seguirá quedándose entre las 15 y 20 medallas. Además, este año llevamos menos judokas que siempre era una base sólida de medallas...tampoco va Marta Domínguez...puf...no creo que batamos ningun record porque no siempre van a estar los de Vela manteniendo el número de medallas. Podemos tener seguras:
Baloncesto, Nadal, Paquillo Fernández, Natación Sincronizada, una o dos de Gimnasia, una o dos de David Cal, alguna de Vela, Triatlón y no se me ocurren muchas más.
« última modificación: Julio 28, 2008, 19:02 pm por Corleone »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2008, 12:28 pm »
Bueno bueon, no sé vosotros, pero yo ya estoy en plena cuenta atrás para la ceremonia de apertura, que empieza a las 14.00 hora española.

Al parecer va a ser canela fina, va a estar dirigida por Zhang Yimou (el de Hero), el vestuarista es el que ganó un oscar por Drácula, y el escenógrafo ha creado las plataformas para Pink Floyd, Rolling Stones y U2.

"En esta especie de ópera total, dicen, estará casi todo, lo que es bastante peregrino, y habrá un trufado con lo antiguo, un clarísimo mensaje futurista de ciberespacios, trajes autoluminiscentes-refractantes y cómo no, entes voladores, algo que está en el imaginario de la cultura china parece que desde siempre: nada pone en éxtasis a un chino como ver volar a otro chino."

(El país)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2008, 13:00 pm »
y cómo no, entes voladores, algo que está en el imaginario de la cultura china parece que desde siempre: nada pone en éxtasis a un chino como ver volar a otro chino."

Por eso son tan aficionados a las ejecuciones públicas. xd ¡PIMBA!  :firing4:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2008, 19:21 pm »
bueno, la cermeonia digamos.. ESPECTACULAR

que hijos de puta, menudo espectaculo que se han marcado, aunque la realizacion para la Tv mejorable.. que tengas tropecientasmil camaras no quiere decir que las tengas que utilizar todas, deberia primar el criterio estetico, en fin...

De todas formas no empaña para nada lo grandioso de la puesta en escena, se podria decir que ha sido la presentacion en sociedad de la nueva 1a potencia mundial.. historia y tecnologia unidas, mucho arte esta gente..

y de la antorcha.. creo que esta claro que han ganado a barcelona en originalidad jeje pero bueno ya era hora no? que nuestros juegos fueron hace 16 años... yo me esperaba q el pavo subiera simplemente yq la antorcha estaba encima de el pero han sorpendido a todo el planeta.. BRAVO!  :clap: :clap: :clap: :clap:

« última modificación: Agosto 08, 2008, 19:26 pm por Atrida »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal