Noviembre 21, 2024, 16:34 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
13
Autor
Tema: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008 (Leído 16063 veces)
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Re: [JJOO] Juegos Olímpicos. Pekín 2008
«
Respuesta #15 en:
Agosto 08, 2008, 20:29 pm »
No me esperaba menos de la panda de colgaos estos xDD
Si se cuelga algo por internet, avisad, a ver que tal la ceremonia al menos ^^
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #16 en:
Agosto 08, 2008, 22:19 pm »
Madre mía los chinos...qué manera de dejar boquiabiertos a todo el planeta.
http://www.youtube.com/watch?v=ootHj-hVz2Q
Aún estoy flipándolo con el encendido.
A ver si me bajo la ceremonia entera.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #17 en:
Agosto 09, 2008, 12:37 pm »
¡¡Reposteo para anunciar que ya tenemos el primer Oro!!
Ha sido en la prueba en ruta de ciclismo. Ni Contador, ni Freire, ni Valverde... Samuel Sánchez que se comió a los otros cuatro en el sprint final. Empezamos biuen
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #18 en:
Agosto 09, 2008, 13:22 pm »
Llegar y besar el santo
ha sido justo levantarme y empezar el sprint y primera medallaca de oro! Cómo se los ha comido al resto de escapados a golpe de riñón, crack!
Pues primera medalla, vamos por buen camino ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Iluvathar
June
«
Respuesta #19 en:
Agosto 09, 2008, 15:12 pm »
Pues se empieza muy bien. Yo empecé a verlo casi al final y viví cuando se escaparon el grupo de 3 y luego fueron cazados por la otra escapada. El final espectacular y la reacción del italiano, es la imagen simpática del día.
En principio, con este oro no se contaba, ¿no?
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #20 en:
Agosto 09, 2008, 15:52 pm »
Cita de: Iluvathar en Agosto 09, 2008, 15:12 pm
En principio, con este oro no se contaba, ¿no?
no se contaba con que el oro lo hiciera Samuel.. pero el equipo de ciclismo español era el favorito numero 1 en todas las apuestas
http://www.govallecasgo.com/
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #21 en:
Agosto 10, 2008, 14:04 pm »
Que maravilla el tiki-taca de argentina.. El gol que le han metido hoy a los australianos es para enmarcar macho...
cuidado con la generacion de jugadores que tienen los cabrones: Ustari, Garai, Gago, Messi, Di Maria, Agüero, Lavezzi... y suma y sigue (todos estos menores de 22 anos
)
He pinchado brasil cuando ya llevaban 2-0 y acaban de meter el tercero.. alguien ha visto si han jugado bien??
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #22 en:
Agosto 10, 2008, 14:21 pm »
El gol ha sido precioso, pero el partido de Argentina ha sido desperante.., jugando lentísimo, siempre al pie, conduciendo la bola en exceso... pero claro, tienen una calidad arriba brutal.
No he visto a Brasil, pero tampoco están cojos en cuanto a calidad: anderson, leiva, thiago neves, alexandre pato, marcelo, jo... junto a los "veteranos" Diego y Gordinho. Telita también.
Por cierto, vaya golazo el otro día de hernanes, ese que quiso fichar txiqui. Ahora vale 10M más xD
Iluvathar
June
«
Respuesta #23 en:
Agosto 10, 2008, 23:30 pm »
Bueno, pues ha caído la segunda medalla. Esta vez creo que no me equivoco si digo que no contabamos con ella, porque parece ser la primera que ganamos en esto de las espaditas. Lo que llevamos es un ritmo muy lento, no? Hemos perdido alguna que deberíamos haber ganado??? Yo es que me sacas de los conocidos y me pierdo.
La jornada de basket no ha tenido grandes sorpresas. Rusia y Alemania han dado sendas palizas a Irán y Angola, respectivamente, que eran rivales muy inferiores. Poco que destacar, sólo hacer mención a como ha ganado el juego interior germano con el fichaje de Kaman.
España ha jugado, a mi parecer, a medio gas y se ha llevado por delante a una Grecia que bien sea por las bajas o porque ya no estan para lo que estan, el hecho es que no han tenido ninguna opción de victoria.
El Lituania-Argentina ha sido la "sorpresa" de la jornada. A priori los argentinos debían haber ganado, pero no tenían enfrente a un mal equipo, así que cual resultado era válido.
Esperaba que Croacia ganará a Australia, pero no con ese dominio. El juego interior estrella de los australianos ha brillado por su ausencia y ahí está la gran derrota.
Y por último, la NBA. Los chinos han aguantado un cuarto y medio. Cuando se han puesto las pilas los americanos, los han borrado literalmente. Impresiona la superioridad física de todos los estadounidenses. Destacaría a LeBron y Howard como grandes fuerzas de la naturaleza, pero es que son todos, salvo Kidd, todos "podrían jugar de pivot" de cualquier otra selección.
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #24 en:
Agosto 11, 2008, 02:19 am »
Bueno los que quieran ir viendo cositas de la ceremonia este parece un buen torrent en ingles
http://www.mininova.org/tor/1680931
en un dia o dos parece ser que hay un pavo que va a subir la ceremonia grabada de Tve-HD y pondra el link en Rojadirecta.. estare al loro
Si no, abrir boca con una de fuegos (madre mia laq montaron los hijos de puta ^^)
http://es.youtube.com/watch?v=JmKGAIKSASc
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #25 en:
Agosto 11, 2008, 03:12 am »
Pues con la medalla de esgrima, no se contaba...pero tampoco se descartaba porque había varios que andaban ahí ahí. Una se lesionó ayer, y otro se ha llevado el bronce, aunque incluso podría caer alguna más que hay que recordar que la esgrima es un deporte inventado en España. De momento vamos bien, a buen ritmo porque el grueso de medallas empieza a caer en la segunda semana...de hecho vamos 7º en el medallero, que es la leche para nosotros, pero lo que no me gusta es que en Vela las cosas están saliendo regular y en Judo no nos vamos a comer nada salvo que Isabel Fernández esta noche a sus 36 años haga la hazaña, así que la euforia que se ha levantado sobre batir el record de Barcelona..es un poco exagerado a día de hoy. Yo de momento cuento con Defer en gimnasia, Nadal, Baloncesto, natación sincronizada, David Cal, Paquillo, alguna sorpresilla en atletismo, puede que triatlón y ojalá que alguna de vela, más las que van surgiendo...
«
última modificación: Agosto 11, 2008, 03:47 am por Corleone
»
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #26 en:
Agosto 11, 2008, 11:37 am »
Bueno ya van saliendo cositas, aunque yo prefiero el torrent entero.. estos son .flv's del servidor de Tve:
Ceremonia:
http://www.rtve.es/resources/flv/5/8/1218236679585.flv
Desfile Delegaciones:
http://www.rtve.es/resources/flv/8/2/1218240897328.flv
Encendido pebetero:
http://www.rtve.es/resources/flv/3/7/1218234180773.flv
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #27 en:
Agosto 11, 2008, 12:11 pm »
Pues en mininova tienes un torrent de nada más que
42gb a 1080HD de la ceremonia inaugural
, no te digo más xDDDD
Mira que jode que sean en otro continente las Olimpiadas, porque con lo que mola pegarse las panzás delante de la tele, luego te duele en el alma perderte cositas interesantes por el horario!!!
Juegos de por vida en Europa YA
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #28 en:
Agosto 11, 2008, 13:33 pm »
Y la que no falla nunca en estos acontecimientos... el mitico B.S.D
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #29 en:
Agosto 11, 2008, 17:10 pm »
Pues jornada mala para los nuestros. En Judo lo que esperaba...que Isabel Fernandez, que ya cuenta 36 primaveras, se quedo cerca de la medalla porque en el combate contra la brasilenya y con un arbitraje dudosillo ha palmado. En Vela tenemos tres o cuatro opciones de medalla, aunque en 49ers que se daba como Oro seguro, nos hemos puesto quintos despues de que nos echaran de una regata. A ver si remontan el vuelo. En Tenis, debacle...palman todos en invididuales menos Nadal que sufrio bastante, y en dobles las dos parejas siguen adelante. Luego tenemos un finalista (Wideboer) en 100 espaldas de natacion, pero no aspira a medalla. Y..que mas que mas...ah si..en hockey y baloncesto femenino hemos ganado los partidos. La noticia negativa, el positivo por EPO de la ciclista Maribel Moreno, que despues de pasar un control el dia 31 dijo que se largaba de Pekin por una "crisis de ansiedad".... total..que la han cazado.
Por otro lado, Phelps se cuelga su segundo oro con record del mundo en 4x100 despues de un carreron tremendo, en el que Lezak (el ultimo relevo) hizo una remontada espectacular y se llevo el gato al agua por 8 centesimas. Teneis que verlo, en serio...ha sido tremendo. En natacion en general, se siguen batiendo records del mundo a cascoporro y el medallero lo sigue encabezando China que suman oros como churros.
Y...creo que ya esta por hoy. A ver si en la cuarta jornada se da algo mejor la cosa.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
13
Ir Arriba