Noviembre 23, 2024, 19:10 pm

Autor Tema: Maga si o maga no?  (Leído 4041 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Maga si o maga no?
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2003, 18:49 pm »
Ya k hablais tanto de Maga, habrá k bajarse algo. Que me recomendais? Alguna cancion en especial? Cree alguien k puede gustarme? Que estilo hacen o si se parecen a algo? Como sea en plan Muse, paso :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pale

• old friend
Maga si o maga no?
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2003, 19:23 pm »
Cita de: "Gish"
Ya k hablais tanto de Maga, habrá k bajarse algo. Que me recomendais? Alguna cancion en especial? Cree alguien k puede gustarme? Que estilo hacen o si se parecen a algo? Como sea en plan Muse, paso :P

Bajate 19 ;D
y no, no es en plan Muse xDDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Maga si o maga no?
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2003, 01:14 am »
Tb puedes bajarte Piedraluna o Intentos de Color. A mi me hablaron de Maga como "los Radiohead españoles" antes de conocerlos, y la verdad es que Radiohead es la influencia más clara que hay en su música.

A mi me gustan mucho, junto con Deluxe son, en mi opinión, lo mejorcito del panorama nacional. El disco del catre me flipa, lo peor es quizá que algunas letras son demasiado crípticas, pero musicalmente se jalan a muchísimos grupos. Y en cuanto a la voz, a veces abusa del falsete, pero yo tampoco lo veo exagerado ni me parece desagradable.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Maga si o maga no?
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2003, 01:30 am »
Sólo los he escuchado día y medio, y me parecen lo mejorcito que ha dado este país musicalmente en...bueno, lo único que me parece escuchable después de Antonio Vega. Y son mucho más que escuchables...¡¡¡son buenísimos!!! Personalmente, creo que se comen a Los Planetas y Los Piratas con patatas.
"Diecinueve" es la primera canción que escuché y...la tengo en repeat ahora mismo. Es tan...sutil. Un tema que empieza con esa percusión tan brutal y luego, sin saber cómo, se convierte en una pieza lenta y suave, es increíble.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Maga si o maga no?
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2003, 01:54 am »
Cita de: "Iokanaan"
Y son mucho más que escuchables...¡¡¡son buenísimos!!! Personalmente, creo que se comen a Los Planetas y Los Piratas con patatas.

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuas, cuentame otra va xDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Maga si o maga no?
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2003, 02:20 am »
A mí la canción que me mataba (es que hace mucho que regalé mi cedé y no he vuelto a tostarlo) es "Dormido". Es que vamos, de principio a fin, es maravillosa, cada sonido...

Esa es mi recomendación. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
Maga si o maga no?
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2003, 15:16 pm »
y nos repartiamos los labios, y los dientes y el hipo y del alfabeto las impares....

MAGA SÍ Y A SACO  :twisted:

muy buenos para mi, letras buenas, cambios de voz para mi buenos, originales y no excesivos (su voz es asi y punto si te gusta guay y si no te aguantas, lo único ke me jode de su voz es ke no se le entiende mucho  :? ). NO superan ni a los piratas ni a los planetas, solo llevan un cd, y estos dos grupos unos cuantos... esperemos a ver cómo siguen y ya se discutirá sobre su evolución musical (aunke si kereis un debate sobre el primero de maga y el primero de los planetas o de los piratas, aki os espero  :twisted: ).

el sábado en siroco a seis euros conciertito, yo VOY.

iso.
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Maga si o maga no?
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2003, 15:29 pm »
siiiiiiiiiiiiiiies y nooooooooooooooooeeesss

Maga SI!, aunque al principio me sonaron un poco raros, pero ahora me encantan. Por cierto yo tb voy el sábado y SmashingP y me parece que alguien más.

Por cierto, cuando llegues a 17 ¿qué quieres ser?... ¿seconds of faith? o ¿sweet 17?

vota aquí (si no has votado): http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=692

• liquid peppermint
Maga si o maga no?
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2003, 15:38 pm »
Por cierto, cuando llegues a 17 ¿qué quieres ser?... ¿seconds of faith? o ¿sweet 17?

es a mi???  :?

yo votaría por sweet 17, pero no me deja votar, me salen directamente las votaciones sin darme opción a enviar mi voto  :cry:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Maga si o maga no?
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2003, 16:41 pm »
Cita de: "Niña_mandarina"
aunke si kereis un debate sobre el primero de maga y el primero de los planetas o de los piratas, aki os espero  ).

El Super 8 de Los Planetas, es bastante mejor disco k el de Maga..años luz diria yo...

Tuuuu yoo de viaje por el sol..en una nueva dimensioooooooooon, k podria ser mejor k estar siempre juntos tu y yoooooooooo!!

Desconectado crestfallen

• old friend
Maga si o maga no?
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2003, 18:32 pm »
ahi llevas razon lego, para mi el super 8 es sin duda el mejor disco de los planetas, a partir de ahi no han parado de bajar hasta los dos ultimos discos q no me dicen mucho. El disco de maga si q me parece bastante superior a esos dos.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Maga si o maga no?
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2003, 19:34 pm »
Maga se jalan a los Piratas, y más desde que Ivancito & Co se han dedicado a imitar a Radiohead. Maga tienen más estilo, más clase y toda una carrera por delante. Los Planetas también hace mucho que dejaron atrás sus mejores momentos, qué lejos queda aquella semana en el motor de un bus.... han sido y son un grupo de culto en España, pero Maga son el futuro (joer, me da la sensación de que estoy dando un mitin...)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Maga si o maga no?
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2003, 01:56 am »
Pss, pue a mi los 3 ultimos cds planetarios (Orquesta quimica, unidad de desplazamiento y encuetros con entidades) m ha nparecido tremendos, tal vez el ultimo no tanto pero ls 2 anteriores parten la pana..

• liquid peppermint
Maga si o maga no?
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2003, 13:35 pm »
yo tmb pienso ke el super ocho es superior al primero de maga por supuesto. los últimos cds de los planetas tmb me parecen bastante buenos.
en cambio, el primer cd de los piratas (poligamia, no?) me gusta mas o menos lo mismo ke el de maga... pero los siguientes de los piratas si ke lo superan. y el relax es un pedazo de disco  :P

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Maga si o maga no?
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2003, 13:52 pm »
Cita de: "niña mandarina"
en cambio, el primer cd de los piratas (poligamia, no?) me gusta mas o menos lo mismo ke el de maga... pero los siguientes de los piratas si ke lo superan. y el relax es un pedazo de disco  :P

El primer trabajo en estudio de Los Piratas es "Quiero hacerte gritar", es muy antiguo y dificil de ver en las tiendas...es muy muy popero y con un sonido muy distinto al actual.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal