Cita de: SmashingP en Octubre 15, 2008, 11:18 amYo he "traducido" vuestros comentarios. Ya sé que no se ha llamado nadie retrasado mental xD, pero es para que me entendieseis. Por otra parte, no me gusta sacar frases fuera de contesto, pero como digo, solo os teneis que leer lo que habeis escrito, si no lo veis da igual que pegue frases xD.Este párrafo me viene a confirmar que la película os la montais vosotros solitos con vuestras "traducciones" xDD
Yo he "traducido" vuestros comentarios. Ya sé que no se ha llamado nadie retrasado mental xD, pero es para que me entendieseis. Por otra parte, no me gusta sacar frases fuera de contesto, pero como digo, solo os teneis que leer lo que habeis escrito, si no lo veis da igual que pegue frases xD.
Mira, lo que comenta dagger si que lo entiendo, lo de la lapidación y tal xD. Para mi lo único que salvaria de tool es la bateria, mi apreciación vamos xD, pero en conjunto para mí, es como una falta de respeto al género musical xD, y de ahí viene mi super-nota. Por muy buenos músicos/produción que sean no se salvan. (y que no lo dudo, pq por ejemplo APC no me da arcadas y es el mismo cerebro).
Y no sé, cada uno tiene su forma de expresarse, pero es que a judas le está tocando ya la moral de que lo que él dice "no vale" y considerar el comentario de krazy "válido". Se utilizan diferentes modos de decir las cosas sí, pero es que con el pobre judas os estais cachondeando demasiado xD.
De momento este neófito piensa que molaría más un riff de más de dos notas. Porque supongo que aunque seais fans os habéis dado cuenta de eso, no? Tíos, que son dos notas! xDDD Todo lo de tool es así? No me extraña que el disco sea doble, así yo también compongo...
Centrémonos en la canción: batería omnipresente, guitarras contundentes, y cambios de ritmo varios. Pero todo muy artificial, de “corta-pega”, como si no fueran varios trozos unidos a la fuerza. Hay partes decentes, pero no hacen un conjunto potable.Cuando llega más o menos a la mitad de la canción estoy deseando que se acabe. Y creo que es en buena parte por la forma en la que está cantada. Flaquísimo favor le hace.
A mí tool me suenan a lata y me parecen repetitivos, ya está.
Veo que estas informadisima sobre el TS Strayz XDDDD