Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: [TS] TooL - Lateralus  (Leído 10768 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [TS] TooL - Lateralus
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2008, 15:33 pm »
Joder se intenta poner paz y saltan aún más burradas a la palestra.

Yo he "traducido" vuestros comentarios. Ya sé que no se ha llamado nadie retrasado mental xD, pero es para que me entendieseis. Por otra parte, no me gusta sacar frases fuera de contesto, pero como digo, solo os teneis que leer lo que habeis escrito, si no lo veis da igual que pegue frases xD.

Este párrafo me viene a confirmar que la película os la montais vosotros solitos con vuestras "traducciones" xDD

Así es. O sea es un argumento pobre para seguir dando pena por no haber sabido valorar a Tool con fundamento y sin compasión. Es muy fácil acogerse al victimismo y a traducciones ficticias sacadas de la manga para decir "tu malo y yo bueno" porque la he cagado al criticar.

Mira, lo que comenta dagger si que lo entiendo, lo de la lapidación y tal xD. Para mi lo único que salvaria de tool es la bateria, mi apreciación vamos xD, pero en conjunto para mí, es como una falta de respeto al género musical xD, y de ahí viene mi super-nota. Por muy buenos músicos/produción que sean no se salvan. (y que no lo dudo, pq por ejemplo APC no me da arcadas y es el mismo cerebro).

Pues mira, no entiendo como entiendes a Dagger y no me entiendes a mí unos posts antes porque viene a decir lo mismo.

Me gustaría que me dijeras el genero músical al que Tool son una falta de respeto porque ni la critica ni publico se ponen de acuerdo para clasificarlos. Por no hablar de que es muy gracioso que alguien que admira a un grupo que usa los tipicos clichés del power metal diga eso.

Al menos tú reconoces que hay buenos músicos y producción, menoooosss maaaalll (ya es algo). Y APC no es el mismo cerebro sino 2 cerebros y en Tool son 4 y no 1. ¿Véis por lo que se os critica?. Eso se llama hablar por hablar o hablar sin saber.

Y no sé, cada uno tiene su forma de expresarse, pero es que a judas le está tocando ya la moral de que lo que él dice "no vale" y considerar el comentario de krazy "válido". Se utilizan diferentes modos de decir las cosas sí, pero es que con el pobre judas os estais cachondeando demasiado xD.

Mira, lo de Judas es mania, digas lo que digas y sino mira el post de la canción de NIN al principio donde ya los confundía con Tool.

Cita de: Judas 0 hablando de NIN
De momento este neófito piensa que molaría más un riff de más de dos notas. Porque supongo que aunque seais fans os habéis dado cuenta de eso, no? Tíos, que son dos notas! xDDD

Todo lo de tool es así? No me extraña que el disco sea doble, así yo también compongo...

Es que tiene delito...

Y no es que el de Krazy sea más valido es que tiene mayor fundamento subjetivo además de mejores formas

Centrémonos en la canción: batería omnipresente, guitarras contundentes, y cambios de ritmo varios. Pero todo muy artificial, de “corta-pega”, como si no fueran varios trozos unidos a la fuerza. Hay partes decentes, pero no hacen un conjunto potable.

Cuando llega más o menos a la mitad de la canción estoy deseando que se acabe. Y creo que es en buena parte por la forma en la que está cantada. Flaquísimo favor le hace.

Esto es mucho mejor sin duda que criticar su supuesta mala producción porque sí y punto, actuar de victima presuponiendo que por no gustarte Tool ya eres tonto y por supuesto peor que decir que son malos músicos porque sí y punto.

Incluso habría estado mejor decir esto y habría sido en la línea de Krazy

A mí tool me suenan a lata y me parecen repetitivos, ya está.

Debajo le casca su 0'25 y ya está, bastante más respetable que rajar porque sí y se les tiene mania, ignorando muchas cosas. Comentarios tan simples, efectivos y cortos ya se han visto en el TS.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2008, 21:58 pm »
Última y definitiva modificación que hago en la nota de este tema, y para mejor sin duda, por que mejora que te cagas. El caso es que estoy enganchadísimo al tema, y ya me he bajado el disco y todo, a ver si le doy candela.

Mi nota se queda asi:

5

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2008, 22:19 pm »
[iPorque nota 5??? deberia llegar al 10! en ratemymusic, porque en top #3 si debe estar en numero uno!!! damn it !  T.T
en mi pais llega hasta el 7, asi que le pongo un 7,0[/i]  :beso:

Music is Good, Dude!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2008, 11:54 am »
Veo que estas informadisima sobre el TS Strayz XDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #64 en: Octubre 27, 2008, 19:06 pm »
Veo que estas informadisima sobre el TS Strayz XDDDD

Ese mensaje tan surrealista es el colofón perfecto a este hilo xD (que ha sido uno de los que más juego han dado hasta ahora :ok:)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2009, 15:30 pm »
He de decir que este es el mayor robo que he visto en el TS hasta la fecha. ¿Alguien me puede explicar donde esta el merito de comentar Lateralus en Avalon? Esto es como vacilar de haberte pasado el contra habiendo usado el codigo konami :meparto2:

Una vez dicho esto.. vaya temazo, me cawen la leche x'DD. Es una sobradez. Llego tarde por perro y tampoco hay mucho que no se haya comentado, me he perdido todo el jugo del debate en su mejor momento. Aun asi me gustaria destacar que desde que la cancion empieza susurrandote hasta que se desata la energia sonora a partir del minuto 6:30, es todo simplemente espectacular... un escandalo.

Spiral out. Keep going.

Eso si, el tema tiene una grandisima pega.. y es que se acaba. La letra es sublime, la musica tremenda. Maynard se gana el titulo de uno de los mejores vocalistas de la historia y Carey encarna a un dios con baquetas. Justin se sale por todos lados.. el tema es sencillamente 10.

Y dicho esto, en un principio le iba a poner menos nota pero no seria justo. Es un tema de 5 pero dije quesolo se ganaria esa nota un temazo que no conociese..

Nota: 4.5

p.d: tengo que decir que me ha parecido excesivo el lapidamiento publico a Judasin por no gustarle el tema, por muy radical que sea el amigo. Yo soy un gran amante del grupo y comprendo perfectamente que no le guste.. no es un grupo facil de pillarle el puntillo y hay gustos para todo, es lo que hay!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal